Encuentran muerto al actor Bob Saget, protagonista de la famosa serie 'Padres Forzosos'

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.509
Calificaciones
19.100

Encuentran muerto al actor Bob Saget, protagonista de la famosa serie 'Padres Forzosos'​


No hay información sobre la causa de la muerte y los detectives no han encontrado señales de delito o consumo de drogas

1641864398947.png

El actor Bob Saget, famoso en España por su papel de Danny Tanner en la serie 'Padres Forzosos' (Full House) y por ser el narrador de la serie 'Cómo conocí a vuestra madre' (How I Met Your Mother), ha sido encontrado muerto en el Hotel Ritz-Carlton de Orlando (Florida).

La oficial del sheriff del condado de Orange comunica, según publica TMZ, que "no tenemos información sobre la causa de la muerte y los detectives no han encontrado señales de delito o consumo de drogas en este caso".

Las causas del fallecimiento del popular actor y cómico, que estaba de gira por Florida, se harán oficiales después de la autopsia.

Bob Saget había actuado la noche anterior en el auditorio Ponte Vedra Concert Hall (Jacksonville, EE.UU.) como parte de su gira de monólogos.

¿Cómo encontraron el cadáver del actor Bog Saget en el hotel de Orlando?​

El Departamento del Sheriff acudió al Hotel Ritz-Carlton después de recibir una llamada de emergencia después de que la seguridad del hotel encontrase el cuerpo de Bob Saget en la habitación.

La información de TMZ es que el actor de 65 años fue declarado muerto en la habitación y que no tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital.


¿Quién era Bob Saget en la famosa serie 'Padres Forzosos' (Full House)?​

Bob Saget protagonizó durante más de 10 años la famosa serie 'Padres Forzosos' (Full House) interpretando de 1987 a 1995 al patriarca Danny Tanner.


En 'Padres Forzosos', que constó de 8 temporadas y 192 episodios en la cadena ABC, Danny Tanner (Bob Saget) recurre a su amigo Jesse Katsopolis (John Stamos) y a su cuñado Joey Gladstone (Dave Coulier) para criar a sus tres hijas ( D.J. (Candace Cameron), Stephanie (Jodie Sweetin) y Michelle (Mary-Kate y Ashley Olsen) tras la muerte de su esposa.

John Stamos, "destrozado" por la muerte de Bob Saget​

El actor John Stamos, amigo y compañero de Bob Saget en 'Padres Forzosos', escribió un sentido tuit tras conocer la muerte de su amigo: "Estoy destrozado. Estoy destrozado. Estoy en completo y absoluto shock. Nunca volveré a tener otro amigo como él. Te quiero tanto, Bobby".


La carrera de Bob Saget como presentador, actor, cómico y director​

En Estados Unidos Saget fue muy conocido por ser el presentador del programa televisivo de humor "America's Funniest Home Videos" entre 1989 y 1997.

Además, Bob Saget tuvo una larga trayectoria como monologuista y cómico que le llevo a recorrer el país con sus espectáculos.


En la pequeña pantalla también fue la voz en el futuro de Ted Mosby (Josh Radnor en la pantalla) que narraba la popular comedia 'Cómo conocí a vuestra madre' (How I Met Your Mother" (2005-2014).

Detrás de las cámaras, Saget fue director de varias películas de humor como 'Dirty Work' (1998), el falso documental 'Farce of the Penguins' (2006) o 'Benjamin' (2019).

Fuente: https://www.marca.com/tiramillas/series/2022/01/10/61dbc889e2704e668e8b4598.html
 
Ya ha dicho el sheriff que no ha sido muerte violenta ni se han encontrado drogas, por lo que parece evidente que el pobre hombre tuvo un infarto. He leído que sus dos hermanas murieron jóvenes (una en los 80 y otra en los 90) también por problemas de salud.

Habré visto su serie mil veces, me trae siempre buenísimos recuerdos. Y la verdad es que tenía cara de buena persona. Una pena.
 
Ostras! pero si Netflix había rodado con él nuevas temporadas de "madres forzosas"! madre mía, DEP 😔
 
Qué pena. Crecí viendo 'Padres Forzosos' y me ha impactado la noticia de su muerte porque no era muy mayor y se le veía bien.

Estaba muy unido a sus compañeros de 'Padres Forzosos', especialmente a John Stamos. El reparto está muy afectado por su muerte y ha lanzado un comunicado conjunto en Instagram firmado por todos, incluidas las Olsen.

En Twitter hay gente que le ha acusado de ped*filo porque tenía un sentido del humor sucio y le gustaba gastar bromas soeces sobre su relación con las Olsen, pero era solo humor vulgar. Mantuvo siempre una buena relación con las Olsen y ellas han lamentado públicamente su muerte.


 
He leído que le encontraron tirado en medio de la habitación. Sí, tiene pinta de infarto fulminante


En este video comentan que la familia, al no poder contactarlo, pidió a la administración del hotel que revisaran en su habitación y lo consiguieron en su cama, sin pulso.



En este video explican que estaba de tour, al parecer un tour que iba a ser largo, tenía 30 compromisos agendados en el tour, pero solo llegó a hacer 2 shows. Aquí también apuntan que cuando lo consiguieron estaba en la cama, no respondía, ni respiraba.

 
En este video comentan que la familia, al no poder contactarlo, pidió a la administración del hotel que revisaran en su habitación y lo consiguieron en su cama, sin pulso.



En este video explican que estaba de tour, al parecer un tour que iba a ser largo, tenía 30 compromisos agendados en el tour, pero solo llegó a hacer 2 shows. Aquí también apuntan que cuando lo consiguieron estaba en la cama, no respondía, ni respiraba.


Pues será una versión con más datos. En medios ingleses leí eso. De todas maneras, qué pena que un minuto te puedas ir al otro barrio
 

Temas Similares

  • Cerrado
11 12 13
Respuestas
150
Visitas
19K
Back