Encuentran muerto en la bañera a Aaron Carter

El padre tuvo 11 hijos en total!!! sólo cinco eran de la madre de Nick y Aaron!! :eek: estoy flipando, no lo sabía!!! Gracias mil prima, por traer esta entrevista!! me la iré viendo a ratos en cuanto pueda
Así es prima, yo también me quedé sin palabras...yo sólo sabía que eran 5 hijos 😱.

Hay muchísimas cosas que Aaron dice en ésta entrevista, y no sé si en ese entonces estaba de verdad sobrio, porque lo noto más lúcido por decirlo así, a comparación de otras entrevistas (hasta en la del programa Los Doctores según estaba rehabilitado, y como que no se lo creí), y habla sin filtros.
Me parece que el entrevistador es bastante hábil para hacerle preguntas controversiales, y fluye muy natural la entrevista.
Hay muchos temas, porque cuenta mucho de su vida, desde pequeño hasta lo más reciente, y su prometida en ese entonces, está también allí en la entrevista.
Habla de la muerte de Leslie, y de como ha vuelto a ver "House of Carters" y nota que nadie la escuchaba, que todos la ignoraban.
Que su distanciamiento con su hermano es -dentro de algunas cosas- porque le cabreó muchísimo que Nick prefirió ir a dar un concierto en solitario, a una ciudad a 2 hrs de distancia, que asistir al funeral de Leslie.
Hace un señalamiento MUY FUERTE de la nueva esposa de su padre, Ginger.
También toca el tema de las acusaciones de Melissa Schuman contra Nick (que supuestamente abuso s**ualmente de ella), y dice que a partir de que él hace un Live con Melissa, es cuando su hermana gemela y Nick deciden ponerle una orden de alejamiento en su contra, por amenazas, y que incluso hubo señalamientos en su contra llamándolo p*dofilo
 
Hay un vídeo de una entrevista de hace varios años donde Aaron dice que algunos fans lo atacan en Twitter sobre su aspecto, y dice que contrario s lo que dicen de él, no consume crack o meth, y le pregunta a su entrevistadora qué opina de sus dientes, y se los muestra, obviamente tiene carillas y sonrisa de diseño. Está bastante más delgado en ese vídeo.




Y luego hay otro video, mucho más reciente, dónde está en el dentista, tiene los dientes sin carillas, y bastante afilados. Aaron dice que le hicieron 9 root canals (no sé cómo decirlo en castellano) y le van a poner 9 coronas.
Wow. No sé si es como se especula, por su consumo de drogas, que se estropeó los dientes, pero son muchísimos procedimientos dentales para un chico de apenas 34 años

 
hola! He visto algún trozo de la entrevista de Youtube y cuenta unas cosas un poco fantasía.
Sin conocer mucho su historia da la impresión que tuvo una relación amor/odio con el hermano tremenda y que hacía lo imposible para molestar al hermano.
Obviamente el hermano parece que pasa bastante de la familia y bien que hace.

RIP
 
Hay un vídeo de una entrevista de hace varios años donde Aaron dice que algunos fans lo atacan en Twitter sobre su aspecto, y dice que contrario s lo que dicen de él, no consume crack o meth, y le pregunta a su entrevistadora qué opina de sus dientes, y se los muestra, obviamente tiene carillas y sonrisa de diseño. Está bastante más delgado en ese vídeo.




Y luego hay otro video, mucho más reciente, dónde está en el dentista, tiene los dientes sin carillas, y bastante afilados. Aaron dice que le hicieron 9 root canals (no sé cómo decirlo en castellano) y le van a poner 9 coronas.
Wow. No sé si es como se especula, por su consumo de drogas, que se estropeó los dientes, pero son muchísimos procedimientos dentales para un chico de apenas 34 años


Mamma mia. El último vídeo debería ser obligatorio en los colegios para que los adolescentes digan desde el principio NO y NO a las drogas. Tengo la misma edad que Aaron Carter y, quitando que estoy viva 😅, tengo los dientes perfectos y sin ningún tratamiento. No sabéis que ilusión da ir a la revisión anual del dentista, que te miren y no te hagan más que decirte que hasta el año que viene. Y no tengo una genética maravillosa, pero soy abstemia de alcohol y drogas (y me produce una satisfacción enorme tanto a nivel mental como físico). Aaron Carter parecía 20 años más viejo que yo.

Me da mucha pena lo de este chico, porque se le veía buena persona rodeado de un entorno tóxico. No vio otra salida más que en las drogas lo que a la larga acabó con su vida. Parece que Estados Unidos no hay un apoyo de la sanidad pública a la hora de tratar las adicciones de drogas (en España por lo menos la sanidad pública cubre la desintoxicación con metadona. Lo sé por mis prácticas en enfermería en cierto hospital), allí parece que se les abandona a su suerte o se les mete en la cárcel. Allí es delito consumir drogas creo, en España no, lo que es delito es traficar. En mi opinión es un error tratar al adicto como un delincuente en lugar de como un enfermo). En fin, espero que haya encontrado la Paz allá donde haya ido.
 

Nick Carter, de los Backstreet Boys, nuevamente denunciado por una mujer​

Una fan con autismo y parálisis cerebral ha puesto una demanda por los hechos, ocurridos en 2001, pero no es la primera vez que el cantante se enfrenta a acusaciones así​


Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys, ha sido demandado por una mujer que asegura que después de un concierto en 2001 el artista abusó de ella cuando tenía 17 años. La demandante, que sufre autismo y parálisis cerebral, explica que estaba esperando para que sus ídolos le firmaran un autógrafo en Tacoma (Washington) cuando Nick Carter, que tenía entonces 21, la invitó a subir al autobús. Una vez dentro la mujer cuyo nombre es Shannon Ruth, cuenta que le ofreció una bebida y, a pesar de que ella pidió un zumo, le dio algo con alcohol, tras lo que abusó de ella en el baño y en la cama. Añade además que contrajo Virus del Papiloma Humano por lo ocurrido, y no denunció porque supuestamente el intéprete de I want it that way le dijo que iría a la cárcel si se lo contaba a alguien.

Michael Holtz, el abogado de Nick Carter, ha hecho público un comunicado en el que asegura que estas acusaciones no son solo infructuosas legalmente, ya que tuvieron lugar hace más de 20 años y el supuesto crimen habría preescrito, sino que son "totalmente falsas". "Desgraciadamente, desde hace varios años la señora Ruth ha sido manipulado para hacer alegaciones falsas sobre Nick, y esas alegaciones han cambiado varias veces con el paso del tiempo. Nadie debería ser engañado por este ardid publicitario orquestado por un abogado oportunista, no hay nada que apoye esta acusación, y no tenemos duda de que el juzgado pronto se dará cuenta", ha insistido el letrado que representa al cantante.

No es la primera vez que Nick Carter es acusado de crímenes de esta índole. En 2018 la cantante Melissa Schuman presentó una denuncia en el departamento de policía de Santa Mónica en donde decía haber sido violada por el conocido músico de Backstreet Boys en 2003 cuando ella tenía 18 años y el artista 22. Primero lo contó en su blog y una asociación especializada en casos como el suyo la animó y acompañó en el difícil proceso de denunciar. La intérprete de la banda femenina Dream aseguró que su supuesto agresor tenía al "abogado más poderoso del país" y que no su manager le había dicho que ella no tenía siquiera dinero para pagar a uno que pudiera defenderla. El hermano de Aaron Carter negó entonces las acusaciones diciendo que todo lo que había ocurrido entre ellos había sido consensuado, y el fiscal general de Los Ángeles rechazó el caso en 2018 al considerar que el delito había prescrito en 2013.


Además de su abogado, una fuente cercana a Nick Carter ha negado los hechos también en esta ocasión, y los Backstreet Boys continúan adelante con sus planes. El grupo acaba de sacar un álbum navideño y tiene la agenda repleta de eventos: esta misma noche actuará en el Madison Square Garden de Nueva York y en lo que queda de año tienen otras tres fechas en Estados Unidos. A finales de enero se embarcarán en una gira internacional por Latinoamérica y en febrero volarán al otro extremo del mundo para pasar por Japón, Filipinas o Australia, entre otros.
 

Nick Carter, de los Backstreet Boys, nuevamente denunciado por una mujer​

Una fan con autismo y parálisis cerebral ha puesto una demanda por los hechos, ocurridos en 2001, pero no es la primera vez que el cantante se enfrenta a acusaciones así​


Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys, ha sido demandado por una mujer que asegura que después de un concierto en 2001 el artista abusó de ella cuando tenía 17 años. La demandante, que sufre autismo y parálisis cerebral, explica que estaba esperando para que sus ídolos le firmaran un autógrafo en Tacoma (Washington) cuando Nick Carter, que tenía entonces 21, la invitó a subir al autobús. Una vez dentro la mujer cuyo nombre es Shannon Ruth, cuenta que le ofreció una bebida y, a pesar de que ella pidió un zumo, le dio algo con alcohol, tras lo que abusó de ella en el baño y en la cama. Añade además que contrajo Virus del Papiloma Humano por lo ocurrido, y no denunció porque supuestamente el intéprete de I want it that way le dijo que iría a la cárcel si se lo contaba a alguien.

Michael Holtz, el abogado de Nick Carter, ha hecho público un comunicado en el que asegura que estas acusaciones no son solo infructuosas legalmente, ya que tuvieron lugar hace más de 20 años y el supuesto crimen habría preescrito, sino que son "totalmente falsas". "Desgraciadamente, desde hace varios años la señora Ruth ha sido manipulado para hacer alegaciones falsas sobre Nick, y esas alegaciones han cambiado varias veces con el paso del tiempo. Nadie debería ser engañado por este ardid publicitario orquestado por un abogado oportunista, no hay nada que apoye esta acusación, y no tenemos duda de que el juzgado pronto se dará cuenta", ha insistido el letrado que representa al cantante.

No es la primera vez que Nick Carter es acusado de crímenes de esta índole. En 2018 la cantante Melissa Schuman presentó una denuncia en el departamento de policía de Santa Mónica en donde decía haber sido violada por el conocido músico de Backstreet Boys en 2003 cuando ella tenía 18 años y el artista 22. Primero lo contó en su blog y una asociación especializada en casos como el suyo la animó y acompañó en el difícil proceso de denunciar. La intérprete de la banda femenina Dream aseguró que su supuesto agresor tenía al "abogado más poderoso del país" y que no su manager le había dicho que ella no tenía siquiera dinero para pagar a uno que pudiera defenderla. El hermano de Aaron Carter negó entonces las acusaciones diciendo que todo lo que había ocurrido entre ellos había sido consensuado, y el fiscal general de Los Ángeles rechazó el caso en 2018 al considerar que el delito había prescrito en 2013.


Además de su abogado, una fuente cercana a Nick Carter ha negado los hechos también en esta ocasión, y los Backstreet Boys continúan adelante con sus planes. El grupo acaba de sacar un álbum navideño y tiene la agenda repleta de eventos: esta misma noche actuará en el Madison Square Garden de Nueva York y en lo que queda de año tienen otras tres fechas en Estados Unidos. A finales de enero se embarcarán en una gira internacional por Latinoamérica y en febrero volarán al otro extremo del mundo para pasar por Japón, Filipinas o Australia, entre otros.
Justo ahora en el peor momento, a saber, si es verdad muy fuerte de aprovecharse de una discapacitada
 
Última edición:
Y otra cosa, los padres de la chica ¿ como pueden dejarla ir sola al concierto y encima con las condiciones que tenía?
 
Y otra cosa, los padres de la chica ¿ como pueden dejarla ir sola al concierto y encima con las condiciones que tenía?
Exactamente.
Y como mujer, no puedo ignorar cuando otra mujer alza la voz y denuncia un abuso.
Pero también hay que analizar cómo sucedieron las cosas, y ésta parte, que la chica esté en el espectro autista y tenga parálisis cerebral, me hace pensar que en todo momento habría alguien acompañándola y aunque su cantante favorito la invitara a subir al autobús, ella no iría sola.
Si es que todo ésto es cierto, y Nick abusó de la chica, es TERRIBLE, y es una pena que quizás el caso no proceda por ser demasiado tarde para que la ley haga algo.
Si es mentira....pues si les afecta a los Backstreet Boys como agrupación, empezando por la cadena ABC que canceló la transmisión del especial de Navidad que acaban de grabar para televisión hace un par de semanas, justo después de que se hicieran públicas las acusaciones. Tienen algunos otros compromisos por éstas fechas, veremos si continúan.
 
Como fiel seguidora de los BSB desde niña, la verdad es que no sé qué pensar, por un lado se me hace imposible que Nick sea capaz de hacer algo así pero por otro lado tantas acusaciones siempre de lo mismo me hacen dudar. No sé, habrá que esperar a ver qué dice la justicia, por el momento el grupo ya está sufriendo las primeras consecuencias, ya les han cancelado el especial de Navidad que iban a emitir esta semana.

 
He dado hoy con este hilo. Me encantaba aaron cárter desde pequeño era un chico guapísimo o atractivo según lo veamos en todas sus épocas. Me impacto mucho su muerte porque fui muy muy fan. Su ex novia lina fue la pareja que lo saco un poco de ese mundo de excesos, de hecho ella subía cosas a sus redes y era un amor con ella y se les veía súper felices de hecho ella q es tatuadora dijo que jamás aaron sobrio hubiese tatuado su cara jamás. También una de sus amigas que trabajo para él en giras durante 5 años habla maravillas de él, parece que aaron estando sobrio era maravilloso porque todo el mundo lo dice. Por cierto habláis de bsb q me pillaron mayores para mi pero es una pena que a aaron no se le reconociese más en parte por culpa de él pero era un compositor explendido tiene dos canciones foolds gold y sooner or later que son dignas de escuchar y las compuso el mismo. Muy muy buenas.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
586
Back