Muere Ryan O'Neal, protagonista de 'Love Story', a los 82 años

Registrado
1 Ene 2017
Mensajes
14.831
Calificaciones
89.492

Exmarido de Farrah Fawcett y protagonista de numerosas películas en los años 70 y 80 ha muerto, según ha informado su hijo​


Ryan O'Neal, actor nominado a un Óscar en 1971 por su papel protagonista en 'Love Story', ha muerto a los 82 años de edad en su domicilio en Los Ángeles (California), según ha confirmado su hijo Patrick en Instagram.

Intérprete en películas y series como 'Peyton Place', 'What's Up, Doc', 'Paper Moon', 'Barry Lyndon', 'A Bridge Too Far', 'The Main Event' y 'The Driver', su tormentosa relación con Farrah Fawcett marcó su vida. La actriz y él protagonizaron innumerables polémicas, especialmente por las adicciones y comportamientos que tenía él y su fama de rompecoracones.

Entre sus conquistas sentimentales, además de la citada Fawcett, estuvo relacionado con actrices legendarias como Ursula Andress, Jacqueline Bisset o Joan Collins entre otras.

«Mi padre Ryan O'Neal siempre ha sido mi héroe. Lo admiraba y siempre fue más grande que la vida. Cuando nací en 1967 mi papá ya era una estrella de televisión en Peyton Place», comienza en el primer post el hijo del fallecido, que es reportero especializado en deportes.


Su aspecto físico en los años 70 le convirtieron en uno de los actores más conocidos, pero fue su carácter y fama de juerguista hizo que se cayera de la candidatura para interpretar a Michael Corleone en 'El Padrino' o a Rocky Balboa en 'Rocky'.

Fue, sin embargo, su labor en 'Love Story' la que le hizo pasar a la historia del cine.

Entre 2001 y 2006 estuvo en tratamiento por una leucemia, que superó, pero años después padeció un cáncer de próstata. Entre las múltiples polémicas que tuvo, una de las más conocidas fue la pelea que tuvo con su hijo mayor, Griffin, que acabó con el arresto del intérprete por posesión de armas y uso negligente de la misma al realizar varios disparos.


 
Un tipo muy jodido. Gran conquistador, dejó muy buenas películas pero nunca se consagró como actor, padre y marido abusivo. Farrah y sus hijos lo amaron más de lo que merecía.

Patrick es el único hijo con una vida sin adicciones, por lo que se sabe y creo que eso se lo debe a su madre. Los otros hijos pelean permanentemente con sus demonios.
 
Un tipo muy jodido. Gran conquistador, dejó muy buenas películas pero nunca se consagró como actor, padre y marido abusivo. Farrah y sus hijos lo amaron más de lo que merecía.

Patrick es el único hijo con una vida sin adicciones, por lo que se sabe y creo que eso se lo debe a su madre. Los otros hijos pelean permanentemente con sus demonios.

Eso es porque a Patrick le crió su madre, los que tuvo Ryan relativamente cerca padecieron sus adicciones y su mal temperamento.
 
En Love Story sale un joven Tommy Lee Jones.
DEP.
Barry Lyndon una película de época muy bien hecha. Kubrick estaba detrás de la cámara.
 

Palabras de Tatum O'Neal a People​


"Siento una gran pena por el fallecimiento de mi padre. Él significó mucho para mí. Lo amaba mucho y sé que él también me amaba. Lo extrañaré por siempre y me siento muy afortunada de que hayamos terminado en tan buenos términos".

1702120414360.png

1702120160543.png

1702120333893.png

 
Un tipo muy jodido. Gran conquistador, dejó muy buenas películas pero nunca se consagró como actor, padre y marido abusivo. Farrah y sus hijos lo amaron más de lo que merecía.

Patrick es el único hijo con una vida sin adicciones, por lo que se sabe y creo que eso se lo debe a su madre. Los otros hijos pelean permanentemente con sus demonios.
Mal marido y mal padre!
 

Ryan O'Neal es enterrado junto a su amante de toda la vida Farrah Fawcett: el actor de Love Story se despide en una ceremonia íntima en Los Ángeles frente a su ex esposa Leigh Taylor-Young y su hijo Patrick después de su muerte a los 82 años​


  • El actor Ryan O'Neal fue enterrado hoy junto a su amante de toda la vida Farrah Fawcett en Los Ángeles, CA, en el cementerio Westwood Memorial Park.
  • Imágenes exclusivas de DailyMail.com muestran a unas 25 personas presentes, incluida la ex esposa de O'Neal, Leigh Taylor-Young, y su hijo, Patrick O'Neal.
  • Los servicios comenzaron a las 11 a.m. con una ceremonia dentro de la capilla. El ataúd de color rojo de O'Neal fue llevado a su lugar de descanso final junto a su compañero Fawcett.

1703635313203.png
1703635326291.png
1703635341817.png
1703635353684.png
1703635368423.png


 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
891
Back