Encuentran muerto en la bañera a Aaron Carter

Dios estoy en shock!!!! Pero qué clase de maldición tiene la familia Carter???? Pobre chaval... Aunque un poco se veía venir, la verdad... DEP...
 
Es una pena, hablan de una vida problemática.
Siempre me pareció que tenía que competir con el éxito de su hermano.
Los Carter me recuerdan mucho a los padres de Britney Spears, que soltaron a sus hijos a mundos, en los que o tienes un toque a tierra importante, o te pierdes.
Este chico siempre me dio mucha pena.
 
Que fuerte, de verdad, que mal cuerpo. Es una pena, tienen que educar a los niños de la industria para que no ocurra tantas desgracias.
 
Por un lado, era de esperar pero sigue sorprendiendo. Viendo la vida que llevaba el final de la historia estaba bastante claro.

Cuando los BSB hicieron la pelicula documental y Nick conto como creio, la verdad que no me sorprendio que cayera tambien en las drogas.
Luego en el reality en The House of the Carters, tambien se veian las broncas con Aaron que no hacia nada. Recuerdo una sesion con la psicologa en la que Nick dijo que llevo el peso de tener que trabajar para sacar a la familia adelante, que pensaba que solo importaba para eso; BJ era alcoholica, bien joven porque su madre mas bien pasaba de ella; Leslie era la gordita y la tenian escondida por no ser tan mona, la mandaban a campamentos de gordos y bueno, tambien murio; Aaron dijo que tenia que estar a la sombra de su hermano y que su madre pretendia que tuviera el mismo exito.
Vamos, la unica mas o menos normal, fue Angel, su melliza.

Pero es que tanto problema con los padres, con los hermanos... No creo que sea cosa de Nick. El intentaba ayudar a sus hermanos y teoricamente no tiene relacion con los demas, aunque creo que con Angel si. De hecho, son los dos que le pusieron una orden de alejamiento a Aaron por amenazas de muerte.
 
Estaba fatal de la cabeza, con tantas drogas... vamos al parecer en su familia era lo normal aunque por lo visto en un show que tenían todos los hermanos tenían broncas bestias como amenazas de nick a aaron que era el pequeño. ¿Quién lo diría con esa imagen angelical e idílica que tenía nick allá por el final de los 90 cuando empezó con los BSB y pegaron el boom en españa, había muchas apariciones de estos en programas de españa porque era un auténtico fenómeno fan, como cuando fueron a sorpresa sorpresa, lo grabamos en video y yo rayé hasta la cinta de ver mil veces la actuación de aaron, el era un poquito mayor que yo,


En los últimos años no paraba de ser noticias por mandar amenazas al hermano y por lo visto hasta decir que iba a matar al bebé que nick estaba esperando con su pareja. Leí también que debido a esto nick puso una orden de alejamiento contra su hermano, Una de esta veces que leí alguna noticia de ellos busqué el instagram de aaron y estaba haciendo un directo, que claro estaría todo el rato en directos porque para que fuera noticia cada dos por tres...

No recuerdo mucho lo quité enseguida pero tenía una cara de demacrado y de chungo que uff
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
586
Back