Encuentran muerto al actor Bob Saget, protagonista de la famosa serie 'Padres Forzosos'

En Twitter decían que por la vacuna, se había puesto la tercera dosis hace poco.
Qué obsesión, de verdad.
¿No ha muerto nadie de infartos o de muertes repentinas en vuestro entorno nunca? ¡Pues que suerte! En el mío, varios, y muchísimo antes de las vacunas.
De hecho, en el "primer mundo", los accidentes coronarios llevan décadas siendo la primera causa de muerte en la mayoría de rangos de edad.
Me parece rallar la falta de respeto ya.
 
¿Después de 30 años esperabas que estuviera conservado en formol? Más que de "algunas personas" diría que de todas las personas, a no ser que tengas un pacto con el diablo.
Hay muchas personas 100.000 veces más cuidadas que él. No era un anciano, y no me he referido a que estaba viejo o mayor si no descuidado.
Hay que leer bien antes de escribir.
Y no todas las personas están así, algunas con 80 están mucho mejor.
Tampoco sabemos nada de su vida,puede que estuviera enganchado a algo, quién sabe
 
Hay muchas personas 100.000 veces más cuidadas que él. No era un anciano, y no me he referido a que estaba viejo o mayor si no descuidado.
Hay que leer bien antes de escribir.
Y no todas las personas están así, algunas con 80 están mucho mejor.
Tampoco sabemos nada de su vida,puede que estuviera enganchado a algo, quién sabe
El sheriff dijo desde el principio que no se habían encontrado sustancias en la habitación. De haber estado “enganchado”, siendo adulto y viajando solo, habría llevado encima.
Yo tampoco le veo especialmente arrugado, ni calvo, ni canoso, tenía un cuerpo normal… Vamos, ninguna mala pinta para tener 65. Es verdad que hay gente de su edad que parece que tienen 50 (como mi padre por ejemplo jeje), pero yo a Bob no le veía nada mal para su edad, sinceramente.
 
El sheriff dijo desde el principio que no se habían encontrado sustancias en la habitación. De haber estado “enganchado”, siendo adulto y viajando solo, habría llevado encima.
Yo tampoco le veo especialmente arrugado, ni calvo, ni canoso, tenía un cuerpo normal… Vamos, ninguna mala pinta para tener 65. Es verdad que hay gente de su edad que parece que tienen 50 (como mi padre por ejemplo jeje), pero yo a Bob no le veía nada mal para su edad, sinceramente.
Bueno, es tu opinión, muy respetable, pero también la mía lo es. Para mí estaba consumido, descuidado.
Mi madre tiene 76 años y te aseguro que parece más joven que él
 
Yo, opinando también, no lo veo tan mal.

Tenía 65 años y tenía cabello, no estaba arrugadísimo ni manchado. En suma, se ve bien. Fue muy delgado y ganó peso, por eso el rostro le cambió, pero no estaba obeso ni nada parecido.

En mi opinión, tuvo el tipo de muerte que es un privilegio, si murió durmiendo. Q.E.P.D.

bob-saget-dead.jpg
 
Qué pena. Crecí viendo 'Padres Forzosos' y me ha impactado la noticia de su muerte porque no era muy mayor y se le veía bien.

Estaba muy unido a sus compañeros de 'Padres Forzosos', especialmente a John Stamos. El reparto está muy afectado por su muerte y ha lanzado un comunicado conjunto en Instagram firmado por todos, incluidas las Olsen.

En Twitter hay gente que le ha acusado de ped*filo porque tenía un sentido del humor sucio y le gustaba gastar bromas soeces sobre su relación con las Olsen, pero era solo humor vulgar. Mantuvo siempre una buena relación con las Olsen y ellas han lamentado públicamente su muerte.





Todos se conservan bien, especialmente Candace y John Stamos, que no pasa el tiempo por ellos, igual que Lori, que vio su reputación caer en picado por el tema de los sobornos a la universidad de su hija.

Bob Saget era conocido por sus shows de monólogos donde habían temática muy pícara y políticamente incorrecta, nada que ver con su personaje de padre clásico y chapado a la antigua.

Se ha muerto muy joven. Dep.
 
Ayer fue su funeral y asistió todo el reparto de 'Padres Forzosos' (Full House), incluidas las Olsen, que volaron desde Nueva York. John Stamos dijo que era el día más difícil de su vida. Es bonito ver cómo había tanta gente que le quería porque no es frecuente en Hollywood.

Y los fans han dejado flores en la icónica casa de San Francisco.



52949169-10404487-image-a-50_1642213790855.jpg

52768943-10386581-Flowers_and_white_bread_left_outside_the_San_Francisco_home_used-a-46_164184...jpg

 
Back