Encuentran la cabeza de un hombre dentro de una caja en Castro Urdiales: detenida su novia

Pero si se la dio hace una semana ya olería mal de la misma

Hay muchas contradicciones con la fecha de entrega de esa caja, si se la dio en marzo o abril para deshacerse de la misma y así evitar que los hijos de la víctima la encontraran mientras le buscaban, tiene más sentido

Y qué habrá hecho con el cuerpo?

Ni idea del caso pero eso no hay por donde cogerlo desde la perspectiva de que se la hubiera dado en febrero-marzo-abril-mayo-junio-julio-agosto o septiembre mismo. Eso debe apestar como la carne muerta sin conservar en congelador, a los 2 o 3 días a lo sumo. Igual en los últimos días los investigadores andaban merodeando y ella, con el "regalito" congelado se lo diera a la vecina en la última semana y en eso, 2 o 3 días apestase pero que se la entregara en abril y en meses (incluso guardada en sótano) no apestase... no me entra, la verdad.
 
Ni idea del caso pero eso no hay por donde cogerlo desde la perspectiva de que se la hubiera dado en febrero-marzo-abril-mayo-junio-julio-agosto o septiembre mismo. Eso debe apestar como la carne muerta sin conservar en congelador, a los 2 o 3 días a lo sumo. Igual en los últimos días los investigadores andaban merodeando y ella, con el "regalito" congelado se lo diera a la vecina en la última semana y en eso, 2 o 3 días apestase pero que se la entregara en abril y en meses (incluso guardada en sótano) no apestase... no me entra, la verdad.
Esta metió la cabeza en el congelador, esperando que pasase un tiempo desde la desaparición y luego se la endiñó a la amante, quizás no tanto para que la culpen (a la amante) por el asesinato sino por darle el mal rato de encontrarse con la cabeza de su amante en una caja. Un poco majara está la viuda, la verdad.
 
Pero si se la dio hace una semana ya olería mal de la misma

Hay muchas contradicciones con la fecha de entrega de esa caja, si se la dio en marzo o abril para deshacerse de la misma y así evitar que los hijos de la víctima la encontraran mientras le buscaban, tiene más sentido

Y qué habrá hecho con el cuerpo?
La cabeza la tenía en el congelador desde febrero.
 
Es raro, si no hay rastro del cuerpo, podría haber sido inicialmente un crimen perfecto si se hubiera deshecho también de la cabeza. Pero al entregarla, era lógico que tarde o temprano el tema saldría a la luz...

La verdad es que es alucinante.

Ah y yo también hubiera abierto la caja al primer instante.
 
El de Asturias no tiene nada que ver, si la cabeza estaba en una caja en Santander y el cuerpo encontrado en Asturias tiene una herida de arma blanca en la cabeza no tiene sentido. No entiendo quien le ha dado pie a esa relación de crímenes pero no se ganaría la vida de detective. Sobre este caso me da que la mujer tenía la cabeza almacenada en casa en algún alcon frigorífico e igual al venir la guardia civil de la ha dado a la amiga. Y por eso ha empezado a oler a los días. Ya que si no se ha mantenido congelada olería desde el primer día y si se la hubiera dado en abril olería desde abril no ahora...
 
No tiene ningún sentido,como decís, por qué guardó la cabeza? la policía no andaría detrás de ella por la desaparición? por qué le dio la caja a su amiga?
 
La «película de terror» de la gaditana detenida por presuntamente cortar la cabeza a su pareja
Compañeros de la Casa de Andalucía de Castro Urdiales, a la que pertenecía Carmen M.G.L., sabían de la desaparición de su marido y le «daban ánimos»
Llegó de Cádiz a la localidad cántabra de Castro Urdiales hace al menos siete años. Camen M.G.L., de 61 años, pertenecía a la Asociación Cultural Casa de Andalucía y, tal y como señala El Diario Montañés, sus compañeros dicen de ella que era una «mujer normal y corriente». «A veces tenía depresiones y estaba con medicación, y hacía unos meses que no asistía a las clases de Baile Español a las que estaba apuntada, pero sí que vino a la Feria de Primavera», señalan.

El sábado de madrugada la Guardia Civil detuvo a Carmen. Había entregado a una amiga suya una caja con una cabeza humana dentro. La de su marido, un jubilado vasco de 67 años, J.M.B.R., del que había hecho creer que había desaparecido. «Le preguntábamos qué tal estaba, cómo lo llevaba y nos decía que iba tirando y que no anunciaba la desaparición de su marido porque la Policía le decía que esperase, así que todas la animábamos durante la ausencia de su marido», declara una de las componentes de la Casa de Andalucía de Castro. Y apunta «nos hemos quedado alucinados, es como una película de terror».

Al parecer, Carmen, que ahora permanece detenida, entregó en abril una caja a su amiga, diciendo que no quería guardarla porque eran juguetes eróticos de su marido, que se había marchado voluntariamente de casa. Desde entonces, la amiga la había mantenido guardada, hasta que este sábado, alertada por el mal olor que desprendía, decidió abrirla. Fue entonces cuando descubrió la cabeza, en avanzado estado de descomposición, dentro de la caja. De hecho, tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios del 061, ya que sufrió una crisis de ansiedad ante el macabro hallazgo.

Del caso se ha hecho cargo el Juzgado de Instrucción número 2 de Castro Urdiales, que ha declarado el secreto de las actuaciones.
https://www.lavozdigital.es/cadiz/p...ortar-cabeza-pareja-201909301822_noticia.html
------------------------------------------------------------
Pues no sé los demás, pero a mí me da mi mejor amiga una cajita con ese contenido y le digo que lo tire a la basura, o lo que quiera...porque menudo asquito. Y luengo encima, para encontrarte la cabeza. Nada bueno podía tener la caja de los horrores. Muy raro todo.
 
Con estas amigas ... las mias todo lo más me regalan unos bombones ... y la verdad me dice una amiga que le guarde la caja de juguetes sexuales del novio y le digo hija, tíralos a la basura, me no me los encasquetes , que amistad más rara ...
Me da que la amiga seria en vez la amante del muerto? Teatral la despechada ...y asesina , lógico .
Que hizo con el cuerpo, se lo dio a guardar a otra y le dijo era la alfombra de la oficina?
 
La detenida es una joyita, y con compinches familiares:
"...
La mujer, de 61 años y nacida en Utrera (Sevilla), tiene antecedentes por dos estafas cometidas en los últimos años. Una de ellas en Vigo en 2013, y la otra, más reciente, de 2017.


En este último caso, primero entró en casa de su tía y de su pareja y se hizo con documentación bancaria y 300 euros y, más tarde, una vez que esa pareja se rompió y ella se fue a vivir con su tía a Cádiz, estafaron al hombre 6.600 euros.
..."

https://www.diariodecadiz.es/notici...eo-vecina-juguetes-eroticos_0_1396360790.html
 
Para mí lo más sorprendente de todo este asunto es que te entreguen una caja (te digan lo que te digan sobre lo que hay dentro) y no la haya abierto tal como entró por la puerta de su casa.
Yo querría cerciorarme de lo que hay y ya solo por pura curiosidad necesitaría abrirla ipso facto. Incluso cuando me dijese mi amiga que se la guardase le diría que me mostrase qué contiene exactamente. Vete a saber si es droga, un arma o peor aún, una cabeza.
Supongo que si es tu "amiga" ( vaya amiga japuta:ROFLMAO::ROFLMAO:) y te dice que son poll*s de goma, pues como que no miras... :hungover:
Eso yo ehh?
 

Temas Similares

358 359 360
Respuestas
4K
Visitas
213K
Back