Encuentran la cabeza de un hombre dentro de una caja en Castro Urdiales: detenida su novia

Lo estan diciendo ahora en el programa de Ya es MedioDia.

Que pirada!!

A la amiga normal que le haya dado una ataque de ansiedad.

Pues no es por ser mal pensada, pero yo creo que quería encastetarle el asesinato a la amiga. Y le ha salido mal la jugada.
 
Eso es!!!
Que hizo con el resto del cuerpo???

Esque todavia estoy un poco en shock....

misterio.

[en el primer artículo del hilo, de zircón, se habla q habrían hallado un cuerpo con herida de arma blanca en la cabeza (en asturias); no sé si podría ser Jesús]

En Asturias, un hombre ha encontrado el cadáver de un vecino de Siero que presentaba una herida de arma blanca en la cabeza. En un primer momento, se pensó que se trataba de un accidente de tráfico, pero después de que trascendieran las causas de la muerte se ha comenzado a investigar como un homicidio.

-------------

en el comercio hablan de un hombre con herida de arma de fuego, y 68 años. y, en ppio, sus iniciales no se corresponden, como tampoco el lugar de residencia.
https://www.elcomercio.es/asturias/siero-centro/aparece-hombre-muerto-20190929113537-nt.html
 
Última edición:
(..) El extraño caso que recuerda a la película «Seven»

El escabroso suceso, envuelto todavía en muchas incógnitas, tiene similitudes con la trama de Seven, una conocida película de 199. En el filme, un detective encarnado por Brad Pitt, investiga a un asesino en serie que comete sus crímenes siguiendo el patrón de los pecados capitales.
En la escena final, el asesino entrega en una caja la cabeza de la esposa del detective. Solo faltaba un crimen por cometer... el relacionado con la ira
(..)

https://www.lavozdegalicia.es/notic...a-castro-urdiales/00031569828686593490397.htm

mmm no veo tanta similitud
 
Para mí lo más sorprendente de todo este asunto es que te entreguen una caja (te digan lo que te digan sobre lo que hay dentro) y no la haya abierto tal como entró por la puerta de su casa.
Yo querría cerciorarme de lo que hay y ya solo por pura curiosidad necesitaría abrirla ipso facto. Incluso cuando me dijese mi amiga que se la guardase le diría que me mostrase qué contiene exactamente. Vete a saber si es droga, un arma o peor aún, una cabeza.
 
misterio.

[en el primer artículo del hilo, de zircón, se habla q habrían hallado un cuerpo con herida de arma blanca en la cabeza (en asturias); no sé si podría ser Jesús]



-------------

en el comercio hablan de un hombre con herida de arma de fuego, y 68 años. y, en ppio, sus iniciales no se corresponden, como tampoco el lugar de residencia.
https://www.elcomercio.es/asturias/siero-centro/aparece-hombre-muerto-20190929113537-nt.html
O sea tiro el cuerpo y se quedó la cabeza de recuerdo? Que macabro todo, es un sinsentido, y en vez de tirar la caja se la da a la vecina...
 
Para mí lo más sorprendente de todo este asunto es que te entreguen una caja (te digan lo que te digan sobre lo que hay dentro) y no la haya abierto tal como entró por la puerta de su casa.
Yo querría cerciorarme de lo que hay y ya solo por pura curiosidad necesitaría abrirla ipso facto. Incluso cuando me dijese mi amiga que se la guardase le diría que me mostrase qué contiene exactamente. Vete a saber si es droga, un arma o peor aún, una cabeza.
yo creo q tpco la hubiera abierto, tal cual me la da la pongo en algun lao del trastero, en el garaje..

ahora bien, le hubiera dicho que vaya estupidez, ¡q pensaran lo q quieran los de la gc!

[la caja igual estaba precintada, es q no sabemos na..]

O sea tiro el cuerpo y se quedó la cabeza de recuerdo? Que macabro todo, es un sinsentido, y en vez de tirar la caja se la da a la vecina...
no sé qué habrá pasao. lo del caso de asturias creo que igual no tiene que ver con ese.

-------

una mujer de 61 cómo va a hacer desaparecer a un abuelito de 67..¿?

bfff si le ha cortao una cabeza, lo q habrá podido hacer con el resto..
 
Última edición:
Eso ya me puede cuadrar más, es que a ver, si te la entregan en marzo y hasta hace 2 días no te huele mal.... eso no hay quien se lo trague. :bored:

Pero si se la dio hace una semana ya olería mal de la misma

Hay muchas contradicciones con la fecha de entrega de esa caja, si se la dio en marzo o abril para deshacerse de la misma y así evitar que los hijos de la víctima la encontraran mientras le buscaban, tiene más sentido

Y qué habrá hecho con el cuerpo?
 

Temas Similares

358 359 360
Respuestas
4K
Visitas
210K
Back