Encuentran el cadáver de una niña de 5 años en un hotel de Logroño

Es para llorar

Para mi punto de vista son las dos unas asesinas, pq estamos mal para lo que nos da la gana, la muy hija de p... ahora no habla

En uno de los enlaces ponía q no declaraba por consejo de su abogado

No sé, de v
Claro, pero te coarta la vida por completo, no puedes disponer de dinero, no puedes comprar, ni salir, ni hacer la más mínima gestión. Así puedes aguantar un tiempo, pero no todo el tiempo.

No sé, habrá que ver si las autopsias de la niña y la abuela pueden clarificar primero, si la niña fue asfixiada y/o drogada y las horas de la muerte de ambas porque si eso no queda claro, la madre puede acusar tranquilamente a la abuela y si no hay pruebas que tumben eso, pues a correr.

Lo que ya no sé, con estos antecedentes, es si podria hacerse una inseminación en la Seguridad Social y si ahí se la denegaran por cuestiones psicológicas o psiquiátricas, si en un centro privado tendría menos obstáculos porque me parece una aberración que esta señora vuelva a ser madre aunque se librara de esto.

En una clínica de reproducción asistida privada no te solicitan antecedentes psiquiátricos ni psicológicos.

Solo exámenes médicos y ginecológicos y ser menor de 50 años.
 
Buenos días primas:

Generalmente utilizo Cotilleando para hablar de petardeos varios, nunca pensé en escribir algo así aquí.

Veréis, en los medios de comunicación dicen algunas cosas que no son ciertas. Los padres de la niña no estaban en proceso de divorcio, de hecho no han estado casados nunca. Fueron novios durante un periodo de tiempo relativamente corto, ella se quedó embarazada y fueron a vivir juntos pero al poco lo dejaron.

El padre no estaba rehaciendo su vida, ya llevaba mucho tiempo con su actual pareja.

La custodia la tenía el padre desde que la niña era muy pequeña. La madre de la niña y la abuela le cosían a denuncias falsas continuamente.

Me flipa la hermana de ella, que hable así delante de las cámaras, además me parece que están contando un cuento para no dormir... Por cierto, ¿Maquillada y recién teñida? , Esta encantada de salir en los medios.

Yo creo que los tiros van más por la obsesión de la madre de la niña por el padre, al que la ha hecho la vida imposible hasta que se ha llevado por delante a la pobre hija.
 
Está hablando el hermano ahora en T5.
Qué historia tan rara está contando?
El se va a la cama a las 2,30 y ellas están en casa. Se levanta a las 7,30 y ya no están. Entonces se preocupa y llama a si otra hermana.
Al día siguiente encuentra las cartas en una bolsa, debajo de unas cajas, encima de un armario del salón :oops::unsure:

Edito: dice "todas las pruebas", no sólo las cartas.
Se dijo que el hermano tiene 19 años. Me parece raro que te acuestes a las 2.30 y te levantes a las 7:30 de un domingo?
Si se marcharon antes de esa hora y en su coche hacia Logroño cuanto se tarda? Son 48 km solo.
Que hicieron desde tan temprano hasta su entrada al hotel un domingo que solo están abiertos bares y poco más?.
La familia está tirando balones fuera. Y sabe más de lo que dicen.
 
Buenas! Me registré en el foro por el tema de desaparecidos/as,pero me voy a estrenar comentando sobre este caso tan perturbador.

Estoy de acuerdo con much@s de los que creéis que es un caso de alguien que se ha obsesionado tanto con arruinarle la vida a su expareja,que ha tenido más peso ese odio que el amor que pudiera sentir por su hija (si es que lo sentía,que lo dudo). Me parece tan aberrante y ruín.

Y está claro que la abuela también distorsionaba la realidad,porque sino,le paras los pies a tu hija,la haces entrar en razón, en vez de fomentar un odio enfermizo y dejar que asesine a su hija,tu nieta.Y esto no creo que tenga que ver tanto con trastornos mentales (a menos que sea sociópata o narcisista) con el hecho de que tipo de persona es uno. Está claro que esta persona estaba desquiciada pero sabía lo que hacía, sabía el daño que le haría al padre y al final ni si quiera ha tenido los ovarios de tirarse por esa ventana.

Lo alucinante es que la abuela aparentemente la apoye en estas ideas de persona perturbada pero a la vez con tremenda sangre fría para planear algo así.

De verdad que me gustaría creer que hay otra explicación,pero no la veo ahora mismo.

Y la familia, viendo lo de las denuncias falsas y las ganas de arruinarle la vida al padre de la niña,deberían saber que clase de personas eran,vamos,digo yo. Aunque puede ser que no se imaginaran que llegarían a estos extremos.
 
Se dijo que el hermano tiene 19 años. Me parece raro que te acuestes a las 2.30 y te levantes a las 7:30 de un domingo?
Si se marcharon antes de esa hora y en su coche hacia Logroño cuanto se tarda? Son 48 km solo.
Que hicieron desde tan temprano hasta su entrada al hotel un domingo que solo están abiertos bares y poco más?.
La familia está tirando balones fuera. Y sabe más de lo que dicen.
El hermano dijo que se había despertado a las 7,30 porque le despertó su perro.
Dijo que había encontrado las cartas y otras "pruebas" pero que no podía hablar más sobre ello. Así que, claro que saben más.
Explicó lo que podía y como podía, supongo que estaba nervioso y asustado, el pobre chaval.
 
ahora, se habla de que ellas se fueron en coche... pueda que la tía esta lo haya cogido para ir hasta el río y culminar su parte del plan y de ser así, en el camino ha tenido que aparecer en más cámaras (lo estoy deseando).
La hermana dijo ayer que solían hacer 'día de chicas' las 4 (la abuela, las dos hermanas y la niña) y que el coche era de la madre de la niña. Que era la única que sabía conducir. Lo que está claro es que fueron a buscarla directamente al río. Debían tener imágenes de las cámaras supongo...
 
Buenos días primas:

Generalmente utilizo Cotilleando para hablar de petardeos varios, nunca pensé en escribir algo así aquí.

Veréis, en los medios de comunicación dicen algunas cosas que no son ciertas. Los padres de la niña no estaban en proceso de divorcio, de hecho no han estado casados nunca. Fueron novios durante un periodo de tiempo relativamente corto, ella se quedó embarazada y fueron a vivir juntos pero al poco lo dejaron.

El padre no estaba rehaciendo su vida, ya llevaba mucho tiempo con su actual pareja.

La custodia la tenía el padre desde que la niña era muy pequeña. La madre de la niña y la abuela le cosían a denuncias falsas continuamente.

Me flipa la hermana de ella, que hable así delante de las cámaras, además me parece que están contando un cuento para no dormir... Por cierto, ¿Maquillada y recién teñida? , Esta encantada de salir en los medios.

Yo creo que los tiros van más por la obsesión de la madre de la niña por el padre, al que la ha hecho la vida imposible hasta que se ha llevado por delante a la pobre hija.
Gracias, exactamente lo que dijeron al principio, que habían sido pareja y que le dieron la custodia a él siendo la niña pequeñita, que ya canta mucho. Quizás sepas algo sobre el motivo. A mí lo que se me ocurre es tema psíquico o drogas.
 
El hermano dijo que se había despertado a las 7,30 porque le despertó su perro.
Dijo que había encontrado las cartas y otras "pruebas" pero que no podía hablar más sobre ello. Así que, claro que saben más.
Explicó lo que podía y como podía, supongo que estaba nervioso y asustado, el pobre chaval.
Ya se me hacía raro que no hubiera oído nada, como dijeron al principio. El pobre chico con sólo 19 años y está tragedia. Aunque quizá a la larga sea lo mejor para él, no tener a estas dos mujeres cerca.
 
Buenos días primas:

Generalmente utilizo Cotilleando para hablar de petardeos varios, nunca pensé en escribir algo así aquí.

Veréis, en los medios de comunicación dicen algunas cosas que no son ciertas. Los padres de la niña no estaban en proceso de divorcio, de hecho no han estado casados nunca. Fueron novios durante un periodo de tiempo relativamente corto, ella se quedó embarazada y fueron a vivir juntos pero al poco lo dejaron.

El padre no estaba rehaciendo su vida, ya llevaba mucho tiempo con su actual pareja.

La custodia la tenía el padre desde que la niña era muy pequeña. La madre de la niña y la abuela le cosían a denuncias falsas continuamente.

Me flipa la hermana de ella, que hable así delante de las cámaras, además me parece que están contando un cuento para no dormir... Por cierto, ¿Maquillada y recién teñida? , Esta encantada de salir en los medios.

Yo creo que los tiros van más por la obsesión de la madre de la niña por el padre, al que la ha hecho la vida imposible hasta que se ha llevado por delante a la pobre hija.

Muchas gracias por aportar lo que sabes sobre este caso, que creo nos ha dejado Ko a tod@s.

Como pareces estar más cerca de los hechos que nosotr@s, nos podrías decir si sabes por qué le quitaron la custodia a Adriana?
 
En uno de los enlaces ponía q no declaraba por consejo de su abogado

No sé, de v


En una clínica de reproducción asistida privada no te solicitan antecedentes psiquiátricos ni psicológicos.

Solo exámenes médicos y ginecológicos y ser menor de 50 años.

Pensaba q eso había cambiado a raíz del caso aquel de la mujer de 60 o más años que se empeñaba en tener un hijo tras otro por FIV aunque se iba a hacerlo a EEUU, y los Servicios Sociales le acababan quitando los hijos y se los daban a sus otros hijos adultos porque parecía ser que estaba con una regadera.

A mi nunca me pidieron nada, ni utilice los servicios de la psicóloga del sitio, pero hace ya de eso unos cuantos años.
 
No sé porque le quitaron la custodia exactamente, pero cuando le quitan la custodia a una madre no es broma.

Tema drogas lo dudo y que tenga una enfermedad mental diagnosticada... No se... Podría ser pero en realidad yo no creo que sea asi, creo que es "más fácil" que todo eso, es decir, obsesión pura y dura, y retroalimentación con la madre.

Hay siete cartas, seguramente sí pensaban en suicidarse y quitarle la vida a la niña... Muy probablemente en las cartas hablen explícitamente de ello y de su plan (esto son suposiciones mías). Total, una vez muertas no se las hubiera podido condenar.
 
No sé porque le quitaron la custodia exactamente, pero cuando le quitan la custodia a una madre no es broma.

Tema drogas lo dudo y que tenga una enfermedad mental diagnosticada... No se... Podría ser pero en realidad yo no creo que sea asi, creo que es "más fácil" que todo eso, es decir, obsesión pura y dura, y retroalimentación con la madre.

Hay siete cartas, seguramente sí pensaban en suicidarse y quitarle la vida a la niña... Muy probablemente en las cartas hablen explícitamente de ello y de su plan (esto son suposiciones mías). Total, una vez muertas no se las hubiera podido condenar.

Sí, pero no creo que le quitaran la custodia de una niña casi bebé por estar obsesionada con el ex.
he leído que en las cartas dan a entender que se llevaban también a la niña, pero que en ningún momento explicitamnte.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
1K
Back