Encuentran el cadáver de una niña de 5 años en un hotel de Logroño

Tu teoría no cuadra con las misivas que antes de eso se supone que dejó ¿No? Osea, no es que las escribiera tras ver que la hija sobrevive, sino que las dejó escritas antes de eso, si me he informado bien.

Pues no sé, porque aquí mismo leí que escribió que se suicidaba por no haber podido impedir el asesinato. Que no volvió a casa ya me he enterado.
 
Si el hermano solo tiene 18 años ? La madre y la abuela muy jóvenes no ? cuantos años tiene la madre de la niña ? veremos qué sale a luz ... supongo que ya hasta el lunes nada . Pero es un caso digno de estudio ... ya que están implicadas tanto la abuela como la madre ...
 
fenembara
En una carta dice la abuela escribe que se van a su***dar las dos y se llevan a la niña. En otra que no ha podido evitar que su hija mate a la nieta. Por lógica ambas cartas no están escritas al mismo tiempo.
Si has leído lo que he escrito en ningún momento me refiero a quién ha sido la asesina. Ni siquiera me he referido en otros mensajes a la madre como asesina. Pues no lo sé.. incluso la policía misma admite que lo va a tener difícil.
Eso sí, muy de acuerdo con tus cuentas de quien puede ser la asesina, como lo estarán todas las foreras pues son la verdad de Pero Grullo que cerraba la mano y decía que era un puño.

Pues no sé, porque aquí mismo leí que escribió que se suicidaba por no haber podido impedir el asesinato. Que no volvió a casa ya me he enterado.

Pero si lo dijiste tu, muguet! Aún te preguntamos que dónde contaban eso porque no encontrábamos nada en los periódicos.
 
Pero si lo dijiste tu, muguet! Aún te preguntamos que dónde contaban eso porque no encontrábamos nada en los periódicos.

Pero claro que lo digo yo, si me estoy refieriendo a ese post. Pero lo digo porque lo leí aquí.
 
Yo escuché en la tele que ella tuvo la custodia hasta los 3 años y que hace dos que se la dieron al padre.

Es que he escuchado y leído ambas versiones. La primera que era muy pequeñita, la segunda que fue después ( a eso de los tres años), Y ahora Esta forera que creo conoce el caso en directo afirma que fue tal y como lo entendí al principio.
Es más como tengo quien busca mis posts, se encontraran unas del domingo en las que comento que algo habría para le dieran al padre la custodia de un bebé. En otro post hago referencia a que le dieron la ustoia más tarde de lo comentado.
Desde aquí ratifico que ambos posts son míos.
 
Pues yo lo leí el mismo día que rescataron el cadáver.

Yo también y además dejé un comentario por lo absurdo que se me hacía lo de no poder evitado la muerte de la nieta. Pero ese día se dijeron muchas cosas. Entre otras que la policía habia estado buscando a la abuela por toda la provincia. Ahora se sabe que no es verdad, que fueron directamente al río.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
1K
Back