En Madrid, los Reyes presentaron sus condolencias con motivo del fallecimiento de la Reina Isabel II en la residencia del Embajador del Reino Unido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya lo he explicado varías veces, por trabajo nos relacionamos mucho con extranjeros y en cenas un tema recurrente es el cotilleo. Y como los nuestros dan mucho juego los españoles lo sufrimos. Los ingleses tb tienen su parte y sus momentos no creas tu que no
Yo lo único que pido es que ficticia me represente lo menos posible y siempre que sea imprescindible se ajuste a las normas
Mira, yo creo que lo importante es no sentirse "representada" y ya de paso tener presente que esa casa real tambien ha tenido gordísimos deslices y reposa en verdaderos fiascos. Que lo sepan llevar de otra manera es una forma de ser muy suya y que casi siempre saben solventar las diferencias que parecen más insalvables y salir triunfantes de ellas está comprobado.

Pero bueno, el sentirse representada por otra persona me parece hasta triste y perdona, no está en mi ánimo ofenderte.
 
Mira, yo creo que lo importante es no sentirse "representada" y ya de paso tener presente que esa casa real tambien ha tenido gordísimos deslices y reposa en verdaderos fiascos. Que lo sepan llevar de otra manera es una forma de ser muy suya y que casi siempre saben solventar las diferencias que parecen más insalvables y salir triunfantes de ellas está comprobado.

Pero bueno, el sentirse representada por otra persona me parece hasta triste y perdona, no está en mi ánimo ofenderte.
Por mi que se fueran a vivir del sudor de su frente y no volverlos a ver. Pero desgraciadamente son la familia real española y nos representan en el extranjero. Hacen lo que les da la gana, no cumplen con sus propias normas y se aprovechan de su situación de privilegio viviendo de nuestros impuestos y sin dar aclaración alguna de sus actos
 
Por mi que se fueran a vivir del sudor de su frente y no volverlos a ver. Pero desgraciadamente son la familia real española y nos representan en el extranjero. Hacen lo que les da la gana, no cumplen con sus propias normas y se aprovechan de su situación de privilegio viviendo de nuestros impuestos y sin dar aclaración alguna de sus actos
Pues nada, proclámate antimonárquica y actúa como tal.

Que aclaren sus actos no va a suprimir que los hayan hecho.
 
sLamento usar este hilo para llamar la atención de la moderadora @SuperCotilla , ya que cuando quiero entrar en el hilo de la defunción de IsabeI, no me deja, hay un gran anuncio, al lado derecho que impide ver la información ....
Si esto se pudiese corregir, estaría encantada,.
Gracias
Sí, es muy molesto. Desde ayer está ese anuncio. Yo también agradecería @SuperCotilla corregirlo.
 
Lo peor de la letra no es la falta de belleza, sino lo que significa ....
Como perito grafóloga, esas inclinaciones para cualquier lado, aún dentro de una misma palabra, denotan el verdadero carácter de Boboncio. El garante de la unidad de España...Ja!!!!!!Y si miro cómo son las jambas de las letras "y", "f", "g".....con razón LetriniCia necesita los servicios del compiyogui....
Coti,cuenta más,por favor
No si ya me parecia a mi una proeza escribir tantas palabras juntas. Hombre se las podia haber aprendido de memoria pero ¡copiarlas¡¡¡¡. Si no lo veo no lo creo y Letizia que parece que no sabe donde meterse
Imaginaos q hasta ella se avergüenza,mira al embajador y a todos lados
 
Estaba en inglés, a tanto no llega el Prepa.
Por cierto, un saludo a todas las cotis, este mes he estado bastante ausente por motivos personales pero espero coger el ritmo de nuevo....se os echaba de menos, cotis❤️
 
No si ya me parecia a mi una proeza escribir tantas palabras juntas. Hombre se las podia haber aprendido de memoria pero ¡copiarlas¡¡¡¡. Si no lo veo no lo creo y Letizia que parece que no sabe donde meterse
Ay que bueno!!!
ella parece estar vigilando a un lado y al otro como sintiendo vergüenza ajena en plan .. “ que acabe ya de una vez “
y “ el preparaooooo” en cambio con toda la PACHORRA va copiando el texto a su ritmo .

El embajador lo mira sin pestañear con aplomo y sin despeinarse … debe de estar “ adiestrado “ para que vea lo vea no inmutarse
Vaya escena!!!
El “ preparaooooo”
Pues si
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
80
Back