En Madrid, los Reyes presentaron sus condolencias con motivo del fallecimiento de la Reina Isabel II en la residencia del Embajador del Reino Unido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Preparao nunca prescinde de sus chuletas para decir o escribir dos frases.
El título de "preparao" lo consiguió con el mismo método.
O, simplemente, dejando los exámenes en blanco y firmando "Borbón".
Pero son nuestros mejores embajadores: Preparao y Embutida.
Si se presentan a elecciones, yo les "boto".
 
Claro! Tu no eres española y no se te ríen en la cara gracias a este esperpento de mujer.
¿No te has parado a pensar que tu eres tu misma sin necesidad de depender de inventadas representaciones

Ya, pero el despropósito en el que se ha convertido nuestra familia real … tenemos de todo.
Ladrones, defraudadores, cornudos, influencers…
Y encima todo sin información clara
¿Y tu crees que la familia real inglesa es la portadora por excelencia de las buenas costumbres y vidas ejemplares?


 
¿No te has parado a pensar que tu eres tu misma sin necesidad de depender de inventadas representaciones


¿Y tu crees que la familia real inglesa es la portadora por excelencia de las buenas costumbres y vidas ejemplares?
Ya lo he explicado varías veces, por trabajo nos relacionamos mucho con extranjeros y en cenas un tema recurrente es el cotilleo. Y como los nuestros dan mucho juego los españoles lo sufrimos. Los ingleses tb tienen su parte y sus momentos no creas tu que no
Yo lo único que pido es que ficticia me represente lo menos posible y siempre que sea imprescindible se ajuste a las normas
 
sLamento usar este hilo para llamar la atención de la moderadora @SuperCotilla , ya que cuando quiero entrar en el hilo de la defunción de IsabeI, no me deja, hay un gran anuncio, al lado derecho que impide ver la información ....
Si esto se pudiese corregir, estaría encantada,.
Gracias
 
Madrecita... lleva el hígado, el bazo el estómago y parte del intestino desplazados en la zona pectoral.....
No sé ni cómo está viva....

Es sorprendente cada día. Está delgada, hay vestidos negros muy bonitos y tiene que ir con lo peor?
De la cara y el peinado no digo nada. Ha envejecido de cara en muy poco tiempo
 
vQrwWX.gif
Veo esto ahora y me parece increíble, me quedo pasmada. Anda, que como para hacer una oposición...
 
No sé qué es chachi pirulí, pero me pregunto si es necesario que aparezca en todas las fotos con una semisonrisa.
No digo que tenga que ir llorando, pero parece que estuviera por recibir un premio.
Será que ella piensa que estiró la pata la única reina que le podía hacer sombra????
Chachi pirulí es algo así como “guay del Paraguay”, bomba, genial.... en fin, es una expresión que se usa mucho en España.
A ella le puede hacer sombra cualquiera, con lo delgada que es y en este caso, con lo ceñida que va. Pero al menos, medio se ha comportado, porque cuando fue a la embajada para dar el pésame por el fallecimiento del Duque de Edimburgo, hizo el ridículo más espantoso.
 
Yo todavía tengo esperanzas de que no vaya al funeral y vayan Felipe y la Reina Sofía. Es que no quiero ver el momento en el que el pésame a Carlos y a Camila.
Todavía recuerdo cuando se empeñaban en decir lo mucho que habían congeniado ella y Camila o aquella foto donde Carlos la besaba la mano y ella con una sonrisa de oreja a oreja…
Espero q al dar el pésame no zarandee/zamarree/sacuda a Carlos cómo lo hizo una vez con Masako q casi la desarticuló al saludarla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back