En ¡HOLA!: La Reina, días en familia con los duques de Palma en Washington

Kasi kasi , a mí la portada de Hola , me ha producido un sarpullido acompañado de
un escalofrío .... me he sentido ESTAFADA por estas personas a las que creía una cosa y me demuestran que son otra completamente distinta . :a42:
Muy deprimente me ha resultado el aterrizaje forzoso .
Se lo montan como pueden .
O sea , mal .

Creo que los españoles no nos merecemos a esta gente .
Gente vil .
Sin valores . Atraco a las tres .
 
Jo, pobrecita. ¿En el amor? pues como no se haya buscado ella la vida, por ahí...
Es que Juanca nunca ha estado enamorado de ella. Jamás de los jamases.

NADIE CONOCE EL FONDO DE LA OLLA MAS QUE LA CUCHARA FRASES AL VIENTO NO CREO QUE EL REY SE HAYA CASADO CON ELLA SOLO POR NO DEJAR, NO ERA LA UNICA PRINCESA CASADERA EN SU EPOCA
 
Es para partirse querer ver un transfondo en la foto. Mensajes a pedrojotas y demás, es de lo más alambicado que he leído aquí y la solución nunca suele ser la más alambicada por muy sibilina que nos parezca, la solución siempre es la más próxima. La reina ha actuado por su cuenta, como ya lo ha hecho en varias ocasiones, siempre con pésimo resultado, la pobre es una auténtica chapucera.
Sofía lo hizo con la mejor voluntad, vio que en la foto reía y le pareció bonita, apropiada apta para suscitar simpatías (en otras ocasiones como visitas a club náuticos, fotos con los nietos y demás había funcionado) y se dijo esta para la portada. Lo que pasa es que Dios a nuestra Sofi le administró la inteligencia en dosis homeopáticas y esta era precisamente la foto menos adecuada, en caso de que fotos en esta ocasión fueran siquiera adecuadas, para decir verdad la foto puede parecer hasta ofensiva. No hay que darle más vueltas, ni mala leche ni una maquinación de filigrana sutileza, nada de eso, sino torpeza dura y cruda de la persona más inteligente y profesional de la CR, así que ya nos podemos hacer una idea del nivelazo que reia por allí.
 
Pero ¿qué se puede esperar de una tía que lleva 40 años aguantando cuernos públicamente con tal de tener el culo aposentado en el trono?

La lacas tiene una soberbia espantosa. Pero espantosa.

Lo único que le quita el sueño es perder la corona, dejar de ser reina. Para mantenerse donde está esta tía traga con lo que sea, desde apoyar a la impresentable de la nuera y aguantar sus coces como hizo durante años - ahora ya no lo necesita porque el propio Felipe pasa de la Ortiz, así que la mami ha dejado de chuparle el culo a la nuera - pasando por aguantar cuernos mil del juanito hasta fotografiarse con los chorizos de su hija y su yerno. No hay humillación que no esté dispuesta a pasar para que ella y sus hijos no pierdan sus privilegios y su estatus económico y social.

Todo por la corona.

La reina Sofía es la fulana mayor del reino. A su lado, la Ortiz es una mera aficionada.

SALUD Y REPÚBLICA
 
totalmente de acuerdo contigo. BOICOT AL HOLA. Yo, no vuelvo a comprarla. De cualquier forma JAMAS COMPRO eEL HOLA SI TRAE UNA PORTADA DE LA FAMILIA BORBÓN... O DEBIERA DECIR CORLEONE!!!!
 
Es para partirse querer ver un transfondo en la foto. Mensajes a pedrojotas y demás, es de lo más alambicado que he leído aquí y la solución nunca suele ser la más alambicada por muy sibilina que nos parezca, la solución siempre es la más próxima. La reina ha actuado por su cuenta, como ya lo ha hecho en varias ocasiones, siempre con pésimo resultado, la pobre es una auténtica chapucera.
Sofía lo hizo con la mejor voluntad, vio que en la foto reía y le pareció bonita, apropiada apta para suscitar simpatías (en otras ocasiones como visitas a club náuticos, fotos con los nietos y demás había funcionado) y se dijo esta para la portada. Lo que pasa es que Dios a nuestra Sofi le administró la inteligencia en dosis homeopáticas y esta era precisamente la foto menos adecuada, en caso de que fotos en esta ocasión fueran siquiera adecuadas, para decir verdad la foto puede parecer hasta ofensiva. No hay que darle más vueltas, ni mala leche ni una maquinación de filigrana sutileza, nada de eso, sino torpeza dura y cruda de la persona más inteligente y profesional de la CR, así que ya nos podemos hacer una idea del nivelazo que reia por allí.

Sí puede ser lo que dices. Aunque también es muy consciente de lo que puede provocar una actitud en una única foto, así que, aunque ésta me parezca la opción más certera, no descarto otras.
Y los plumillas también, podían haber puesto una de lejos, donde no se vieran expresiones de las caras, y han elegido la más polémica.

Lo que está claro es que la actitud "dientes, dientes" la tiene ya como un acto reflejo en cuanto está en público.
 
Habia que enseñar que la reina acompañaba a su hija en estos momentos, y nadie mejor que el Hola.
Lo que me parece de muy mal criterio la selección de la foto de portada, si marketing de los reyes la escogió, error de juicio, si la selecciónde la foto la hizo Hola fue con doble intención de lograr una inevitable reacción negativa y malestar porque francamente el ambiente no esta para risas ni risitas.:a42:
 
Pienso que fué la línea editorial del Hola! quien la escogió.
No creo que haya sido la sección prensa de la casa real, a no ser que Usebio haya metido mano!!
Por cierto Usebio estará feroz buscando hacer la mejor foto de mojamuto 127, azzpirante y bottys & asturys, porque indudablemente ellos serán los protagonistas de las felicitaciones navideñas ya que son los únicos libres de escandalete, nada que se han constituído en lo mejor, en lo "único bueno" de casa real.
 
Ahora sería un buen momento para boicotear la revista HOLA! que con esta bochornosa portada le hace un corte de manga a nuestro sistema judicial, y a los demás medios periodísticos, cuya trabajo de estas últimas semanas están claramente embarrando.
Es un buen momento para hacerles una barricada en sus oficinas, denunciarles desde Facebook y resto de redes sociales. Qué muera ya el HOLA! que le bailó el agua a los familiares del dictador Franco en su época y ahora al heredero del dictador por encima de nuestras instituciones.

Que desaparezca de una vez HOLA! cuya libertad de expresión extorsiona y reta a instrumentos del Estado como el júridico y el de medios de comunicación informativos.

Nacho Gay 09/12/2011 VANITATIS


Mandemos al infierno a La Noria, por qué no, quizá se lo merezcan, pero dejemos de ser tan cínicos. Todavía no he oído ni leído que ningún altruista del cosmos cibernético vaya a montar una plataforma con objeto de hundir a ¡Hola! por su portada estampa de este jueves, ni a ningún anunciante pidiendo clemencia al pueblo soberano y retirando sus cuartos de la denominada Biblia del cuore. Atención, pregunta de Trivial: ¿Qué es peor, entrevistar a la madre del Cuco a razón de 10.000 euros o comprar unas fotos de la reina Sofía visitando a Urdangarin por una cantidad muy superior y no mencionar a lo largo del texto, ni siquiera en el último párrafo, los desfalcos del duquesito?

No sé la respuesta, pero yo prefiero desde luego que mi santa madre y el resto sus compañeras en la asociación de amas de casa vivan idiotizadas por la verdura intrascendente que se vende en los mercados de Vasile, por muy perniciosa y denigrante que sea, que de espaldas a la realidad de las cosas. Sí, es cierto, Urdangarin aún no está imputado y ¡Hola! no tiene una intención mayor que la de ser una crónica liviana de eso que su fundador, Eduardo Sánchez Junco, llamó “la espuma de la vida”. Pero no deja de tener gracia que en la portada de esta semana la monarquía parezca atravesar su mejor momento, con todos sus miembros sonrientes por las calles de Washington.
No se trata de demonizar al ¡Hola! por hacer su trabajo, sino de preguntarse qué medio merecería en verdad hoy en día tener publicidad. ¿Las revistas de cine, que dan por sistema una o dos estrellas de más a las películas españolas? ¿El País, que desde que Prisa vendió Cuatro a Mediaset no ha vuelto a decir esta boca es mía en cuestiones de telebasura? ¿Quizá El Mundo, que puso a caer de un burro a La Noria por entrevistar a la madre del Cuco y después colgó el contenido de dicha entrevista en su web? En fin...
Al final Bebe va a tener cierta razón. No sé si han visto el vídeo que ha puesto en órbita el canal 40TV, que muestra la última rueda de prensa de la cantante. La tía va ahora de Amy Winehouse. Y le sale bien, la verdad. No deja de tener su gracia, eso hay que reconocerlo, que alguien convoque a la prensa para insultarla. “Que os jodan, hijos de put*”, dijo Bebe a los reporteros presentes en la sala mientras se fumaba un pitillo en lugar público y en honor a la ministra.
A Bebe la están linchando en los medios por sus palabras, y con ellas otros temas han pasado a segundo plano, supongo que porque es más fácil trinchar el pavo, a secas, que el pavo real. Guardar en el cajón fotos y secretos de estado siempre ha estado muy bien visto y, como en cuestiones de mafia rusa, los favores en este mundo siempre se devuelven. Sí, Bebe está mal de la chota, pero a nosotros no nos viene mal, de vez en cuando, una cura de humildad.
 
Nacho Gay 09/12/2011 VANITATIS


A Bebe la están linchando en los medios por sus palabras, y con ellas otros temas han pasado a segundo plano, supongo que porque es más fácil trinchar el pavo, a secas, que el pavo real. Guardar en el cajón fotos y secretos de estado siempre ha estado muy bien visto y, como en cuestiones de mafia rusa, los favores en este mundo siempre se devuelven. Sí, Bebe está mal de la chota, pero a nosotros no nos viene mal, de vez en cuando, una cura de humildad.

Nacho estupedísimo, como casi siempre. Y como dice: los favores siempre se devuelven y al rey le han hecho tantos favores ... .
 
El HOLA es un claro ejemplo de lo que no se debe publicar, pero qué se puede
esperar de una revista que paga millonadas a un Pakorro Pantojo, por un paquete de embarazo, bautizo y boda, cuando la supuesta madre tenìa una embarazo de 4 semanas
Una revista que paga millones a parásitos como Las Caritinas, Las Palomas Cuevas, las Genobobas, las Presleys, Natys Abascales y demàs ralea del panorama del cuore
entrevistas donde resaltan la estupidez del entrevistado y del entrevistador
Este año nos han inundado con Cayetanas´s bodorrio y las Tabladas-Bisbales
Son cutre a mas no poder y no entiendo que todavia mucha gente no se haya percatado de qué van los del HOLA
El libro que publicço Mamen Suarez Junco, es otra "cagada" como la revista
 
El HOLA es un claro ejemplo de lo que no se debe publicar, pero qué se puede
esperar de una revista que paga millonadas a un Pakorro Pantojo, por un paquete de embarazo, bautizo y boda, cuando la supuesta madre tenìa una embarazo de 4 semanas
Una revista que paga millones a parásitos como Las Caritinas, Las Palomas Cuevas, las Genobobas, las Presleys, Natys Abascales y demàs ralea del panorama del cuore
entrevistas donde resaltan la estupidez del entrevistado y del entrevistador
Este año nos han inundado con Cayetanas´s bodorrio y las Tabladas-Bisbales
Son cutre a mas no poder y no entiendo que todavia mucha gente no se haya percatado de qué van los del HOLA
El libro que publicço Mamen Suarez Junco, es otra "cagada" como la revista

Dalay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que no te guste a tí, no significa que a la mayoría no les guste...
El HOLA siempre fue la "vía oficial" de la Casa Real española¡¡¡¡¡¡
El "HOLA" es la DECANA de la Prensa Rosa española....tiene un prestigio internacional indudable y..es una Maravilla, llena de tonterías pero muy divertidas....YO NO PUEDO VIVIR SIN ELLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeje...


Saludos

13356414.jpg
 
Back