En ¡HOLA!: La Reina, días en familia con los duques de Palma en Washington

"Afortunadamente"..(entrecomillado).....no me cabe todo el mundo en el bolsillo¡¡¡¡
y...me gustó, lo de "pobre" nada más cerca de la realidad, además de pobre de espíritu, ya no llego ni siquiera a día 10 de mes,,,
y..no tanto me gustó sobre el deshacer mis ilusiones en cuanto a la "popularidad" de mi persona en este Foro....
Qué puedo hacer¡¡¡¡....


Saludos...en este caso, RICOS¡¡¡¡¡¡
 
En Telecinco, en el programa ese tan espantoso de las tardes, el presentador y sus colaboradores, tomaron la portada de HOLA como una ofensa, y soltaron unas palabras en esa linea, absolutamente fuertes y desacertadas. Se pasaron mucho.
No hay para tanto.
No hay para tanto.
La opinión "de la Tele", suele influir mucho en la gente.
Yo no se como pueden ver todo eso que han dicho, en esa foto.
La reina sonrie porque no le da la gana dar imagen de destrozada.
El yerno va en el grupo porque es el marido de su hija.
El problema es muy grande, pero su hija sigue siendo su hija.
Yo es todo lo que veo. Una madre con su hija. Y punto.
¿Que sonrie?. Pues le sonrie a los pedrosjotas, que ya hemos visto lo que quieren de ella y de su hija.
De todas formas si en lugar de sonreir la hubieran sacado llorando a lagrima viva, dirian las mismas burradas o más.
Que ya esá bien hombre. Que ya es suficiente grande el problema. No lo hagan mayor.

(La verdad es que no se como se va a solucionar esto, yo veo aquí un problema de muy complicada solución).



 
En Telecinco, en el programa ese tan espantoso de las tardes, el presentador y sus colaboradores, tomaron la portada de HOLA como una ofensa, y soltaron unas palabras en esa linea, absolutamente fuertes y desacertadas. Se pasaron mucho.
No hay para tanto.
No hay para tanto.
La opinión "de la Tele", suele influir mucho en la gente.
Yo no se como pueden ver todo eso que han dicho, en esa foto.
La reina sonrie porque no le da la gana dar imagen de destrozada.
El yerno va en el grupo porque es el marido de su hija.
El problema es muy grande, pero su hija sigue siendo su hija.
Yo es todo lo que veo. Una madre con su hija. Y punto.
¿Que sonrie?. Pues le sonrie a los pedrosjotas, que ya hemos visto lo que quieren de ella y de su hija.
De todas formas si en lugar de sonreir la hubieran sacado llorando a lagrima viva, dirian las mismas burradas o más.
Que ya esá bien hombre. Que ya es suficiente grande el problema. No lo hagan mayor.

(La verdad es que no se como se va a solucionar esto, yo veo aquí un problema de muy complicada solución).

La reina podía haber ido perfectamente a ver a su hija, y no salir en la portada del Hola. Darle su apoyo, en privado, y no dejarse fotografiar con esa sonrisa. ¿o es que el tema es para sonreir?
Yo, desde luego, lo veo muy inoportuno, pero la casa real, no da puntada sin hilo, o sea que cuando han salido, es por algo.
 
pues ya que les llenamos los bolsillos con nuestros euros, la reina podria comprar los juguetes aqui, no te fastidia:a43::a43::a43::a43:
 
En Telecinco, en el programa ese tan espantoso de las tardes, el presentador y sus colaboradores, tomaron la portada de HOLA como una ofensa, y soltaron unas palabras en esa linea, absolutamente fuertes y desacertadas. Se pasaron mucho.
No hay para tanto.
No hay para tanto.
La opinión "de la Tele", suele influir mucho en la gente.
Yo no se como pueden ver todo eso que han dicho, en esa foto.
La reina sonrie porque no le da la gana dar imagen de destrozada.
El yerno va en el grupo porque es el marido de su hija.
El problema es muy grande, pero su hija sigue siendo su hija.
Yo es todo lo que veo. Una madre con su hija. Y punto.
¿Que sonrie?. Pues le sonrie a los pedrosjotas, que ya hemos visto lo que quieren de ella y de su hija.
De todas formas si en lugar de sonreir la hubieran sacado llorando a lagrima viva, dirian las mismas burradas o más.
Que ya esá bien hombre. Que ya es suficiente grande el problema. No lo hagan mayor.

(La verdad es que no se como se va a solucionar esto, yo veo aquí un problema de muy complicada solución).




¿Que sonríe a los Pedrojotas? ¿no sabes cómo pueden ver todo lo que han dicho en esa foto y tú ves que sonríe a los pedrojotas? ¿y dónde ves tú eso? porque sí que es peregrino verlo. Al final va a resultar que quien ha robado ha sido Pedro J. y no Urdangarin, me lo veo venir.
 
Nadie se ha parado a pensar que quienes llevan en la Jefatura del Estado (Jc y Sofía), más de 36 años, y otros tantos como Altezas Reales...pueden llegar a perder la percepción de la realidad estrepitosamente...hasta el punto que viven una honda distorsión de las cosas, y por consiguiente, YA NO piensan en el pueblo (si es que alguna vez lo hicieron), ni en ser agradecidos, se vuelven arrogantes , engreídos, superiores, y lo PEOR de todo...CON PODER...sí, con el Poder que dá el manipularnos a su antojo y conveniencia, y con el Poder que dá..hacer TODA la vida lo que mejor saben hacer...la REAL GANAS de no hacer NADA, y... de tomarnos por imbéciles integrales.....Eso sí Todo ello adornado por el bien de España y la unidad de la misma...AMEN


EXTRA...llevar muchas décadas en el Poder,...puede ser muy perjudicial para la mente y ..sobre todo, para los que tenemos que aguantarlos....NOSOTROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por si alguién, aún no se ha dado cuenta...NO ESTOY DEFENDIËNDOLOS¡¡¡¡¡¡¡​

Ultima Edicion por CARMELO; 08-dic-2011 a las 04:26
 
EXTRA...llevar muchas décadas en el Poder,...puede ser muy perjudicial para la mente y ..sobre todo, para los que tenemos que aguantarlos....NOSOTROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por si alguién, aún no se ha dado cuenta...NO ESTOY DEFENDIËNDOLOS¡¡¡¡¡¡¡

Por eso aquì prefieren la III Repùblica a que los Merluzos ocupen el trono.
 
Nadie se ha parado a pensar que quienes llevan en la Jefatura del Estado (Jc y Sofía), más de 36 años, y otros tantos como Altezas Reales...pueden llegar a perder la percepción de la realidad estrepitosamente...hasta el punto que viven una honda distorsión de las cosas, y por consiguiente, YA NO piensan en el pueblo (si es que alguna vez lo hicieron), ni en ser agradecidos, se vuelven arrogantes , engreídos, superiores, y lo PEOR de todo...CON PODER...sí, con el Poder que dá el manipularnos a su antojo y conveniencia, y con el Poder que dá..hacer TODA la vida lo que mejor saben hacer...la REAL GANAS de no hacer NADA, y... de tomarnos por imbéciles integrales.....Eso sí Todo ello adornado por el bien de España y la unidad de la misma...AMEN


EXTRA...llevar muchas décadas en el Poder,...puede ser muy perjudicial para la mente y ..sobre todo, para los que tenemos que aguantarlos....NOSOTROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por si alguién, aún no se ha dado cuenta...NO ESTOY DEFENDIËNDOLOS¡¡¡¡¡¡¡​

Ultima Edicion por CARMELO; 08-dic-2011 a las 04:26

Pero ¿hasta este punto Carmelo? ¿tú de verdad crees que no es obvio el malestar general que hay? ¿no es evidente? ¿no es lógico? es tan sencillo de ver que es imposible que no lo sepan Carmelo.

Kasikasi, tú dices que sonreía a los Pedrojotas. Los Pedrojotas como tú les llamas no pueden meter mano al yerno del rey, que como tal ha estado muy protegido en España, si no tienen información segura sobre las actividades delictivas de este hombre. ¿Quién se atreve a meterse de esta manera con un miembro de la familia real sin tener todo atado y bien atado? Y una pregunta ¿tú crees que a la reina le compensaría sonreir a los pedrojotas como tú les llamas a costa de que la gente se indigne y crispar aún más los ánimos? yo creo que no. ¿Y tú?
 
Pero ¿hasta este punto Carmelo? ¿tú de verdad crees que no es obvio el malestar general que hay? ¿no es evidente? ¿no es lógico? es tan sencillo de ver que es imposible que no lo sepan Carmelo.

Kasikasi, tú dices que sonreía a los Pedrojotas. Los Pedrojotas como tú les llamas no pueden meter mano al yerno del rey, que como tal ha estado muy protegido en España, si no tienen información segura sobre las actividades delictivas de este hombre. ¿Quién se atreve a meterse de esta manera con un miembro de la familia real sin tener todo atado y bien atado? Y una pregunta ¿tú crees que a la reina le compensaría sonreir a los pedrojotas como tú les llamas a costa de que la gente se indigne y crispar aún más los ánimos? yo creo que no. ¿Y tú?

Creo que la realidad que viven ellos es muy distinta a la de nosotros...Están en otra dimensión...y en el hipotético caso de que alguna vez se den cuenta de las cosas, se hacen los suecos, perdón, quise decir, se hacen pasar una vez más, como Reyes de España......jejeje...

Saludos...Esto es "DEMASIÉ PA EL SPANISH BODY"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
¿Que sonríe a los Pedrojotas? ¿no sabes cómo pueden ver todo lo que han dicho en esa foto y tú ves que sonríe a los pedrojotas? ¿y dónde ves tú eso? porque sí que es peregrino verlo. Al final va a resultar que quien ha robado ha sido Pedro J. y no Urdangarin, me lo veo venir.

Claro que si, esa foto esta muy pensada, CR se la dedica a: P.J.S $$$$$$$$$$$ FEDERICOS $$$$$$$$$$,TREPIZIOS $$$$$$$$ S.A.
Urdangarin solo es un INSTRUMENTO para un fin.
Los árboles no os dejan ver el bosque.
 
Rosa María, me parece que has malinterpretado mi mensaje
En absoluto me refiero a tí, ni a nadie en contreto
Si lees de nuevo mi post, te daràs cuenta que hablo de una hipotética madre que va a visitar a la cárcel a su hijo que es un asesino
Bretón, el padre de los niños desaparecidos en Córdoba, está detenido, pero no es un asesino, ni recuerdo haber leido un post tuyo donde hagas referencia al caso
¿Lo entiendes ahora?
Espero que mi aclaraciòn te tranquilice, porque sabes que no es mi estilo atacar a nadie sobre lo que escribe.Cada uno tenemos un punto de vista diferente, otras veces coincidimos,pero todos tenemos derecho a escribir lo que pensamos y en eso se basa el foro


Un saludo y sigamos expresando nuestras opiniones
 
Kasikasi, tú dices que sonreía a los Pedrojotas. Y una pregunta ¿tú crees que a la reina le compensaría sonreir a los pedrojotas como tú les llamas a costa de que la gente se indigne y crispar aún más los ánimos? yo creo que no. ¿Y tú?



Ni dudo un momento, que si el yerno del rey, el concejal, el guardia o el bombero, incumplen la ley, y cometen delito, hay que entregarlos a la Justia a TODOS por igual.

Ahora.....eso que dices....
Los Pedrojotas como tú les llamas no pueden meter mano al yerno del rey, que como tal ha estado muy protegido en España, si no tienen información segura sobre las actividades delictivas de este hombre. ¿Quién se atreve a meterse de esta manera con un miembro de la familia real sin tener todo atado y bien atado?¿Pero es que a alguien se le va a ocurrir denunciar a alguien, solo por denunciar, sin tener pruebas?,,,,,,¡¡¡¡¡,,,,,¡¡¡¡¡,,,,,,no comprendo muy bien este punto. No se bien que quieres decir. No importa, reitero : si hay delito hay delito, y se denuncia, repito, sea quien sea, el Juez lo juzga. Faltaría más...

Tu pregunta...es a lo de Hola a lo que respondo. ¿OK?

La crispación de la portada de Hola, a la gente en general no le llegaría, y no le ha llegado, de no haber agitadores mediaticos que los predisponen a la crispación.
Así como las noticias dadas hasta ahora sobre el yerno, han indignado a todos los ciudadanos, el asunto de la portada de HOLA, solo ha indignado a cuatro, que se han ocupado de difundir su indignación por la televisión.

Y ahora...un momento, ahora me coloco el chaleco antibalas.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
28K
Back