En ¡HOLA!: La Reina, días en familia con los duques de Palma en Washington

NO, Rosa María, que no es el QUÉ sino el CÓMO.

Que se echen porras entre ellos, que se apoyen, que metan las manos al fuego unos por otros, pero salir a tomarse fotos riéndose de lo que no se tienen que reir, que no se han tirado un pedo para que les hagan la gracia, que salgan con cara de soberbia, de hacer piña frente a la oleada de indignación que cunde por todo el país...

Venga!! a buena hora se les ocurre pasar por respetuosos de los votos y la lealtad familiar. No se puede pasar por leales, amorosos, y demás cuando se es tan ladrón, corrupto, permisiva ( va para la Reina), y cómplice ( Cristina). NO se puede!!!

Ellos SIEMPRE se han hecho fotos.
en ellos es lo USUAL.
Hace poco decían que eran unos sinvergüenzas porque no se les veía........ahora dicen que son sinvergüenzas porque se dejan fotografiar.
o sea con la que está cayendo, que se aislen de por vida?
yo entiendo el malestar, pero no comprendo las posiciones en situaciones que siempre han sido lo usual.
la reina siempre se ha dejado fotografiar con Los Palma, de hecho hay muchísimo material fotográfico en este foro.
las CIRCUNSTANCIAS hacen interpretar las fotos como se opine, como se quiera.
Yo no lo veo una afrenta, otros sí y otros más osados dicen que es casi un mensaje encriptado.........
Lo que yo digo es si hay tres horas por tierra desde NYC A WDC y por avión menos de veinte minutos, era una cuestión de segundos que no se fotografíen juntos........
las circunstancias cambian, pero ellos siguen siendo y haciendo lo usual.
Otra cosa que no entiendo es DICEN QUE SE FUERON A WDC PARA EVITAR TODO ESTO.
Sin embargo parecen olvidar que ese último año, Urdangarín estaba más en este lado, vía la fundación PRONIÑO de Movistar, que del otro lado, lo que según también se dijo obligó a cambiar la residencia.
Sin embargo, me pregunto CÓMO EL REY SUPO HACE DOS AÑOS QUE ESTO PASARÍA Y NO LO EVITÓ?????????
 
Jo, pobrecita. ¿En el amor? pues como no se haya buscado ella la vida, por ahí...
Es que Juanca nunca ha estado enamorado de ella. Jamás de los jamases.

...EL Amor por la Familia, por la Música, por la Arqueología...etc...ya no necesita a JC para ser feliz...

Saludos felices
 
Asi es MI QUERIDA ROSA MARIA¡¡..la Reina ya tomó estas fechas desde hace años para hacer "shopping in London".....

Besos

O sea que si la Reina anda comprando juguetes en Londres, significa que le tiene muuuuy sin cuidado la que se está liando en Madrid, ella sigue de shopping. Para su niños, para ella...para sus muy amados.

Qué coman pasteles!! parece decir ella, chicos, no se alboroten, ese espíritu navideño ¿dónde quedó?? es tiempo de amor, reconciliación y gastarnos el dinero que ustedes no tienen...pobrecillos, pena que me dan.

Yo aquí le mando sus deseos a Santa, estoy tan cerquita del Polo Norte, Inglaterrra, a unos pasos. Mientras sigo en las tiendas, ústedes jódanse, porque mi yerno y mi hija, están super felicies en los wanchingtons, yo en lo londons y ustedes entierren a sus muertos!!! de hambre, of course...
 
O sea que si la Reina anda comprando juguetes en Londres, significa que le tiene muuuuy sin cuidado la que se está liando en Madrid, ella sigue de shopping. Para su niños, para ella...para sus muy amados.

Qué coman pasteles!! parece decir ella, chicos, no se alboroten, ese espíritu navideño ¿dónde quedó?? es tiempo de amor, reconciliación y gastarnos el dinero que ustedes no tienen...pobrecillos, pena que me dan.

Yo aquí le mando sus deseos a Santa, estoy tan cerquita del Polo Norte, Inglaterrra, a unos pasos. Mientras sigo en las tiendas, ústedes jódanse, porque mi yerno y mi hija, están super felicies en los wanchingtons, yo en lo londons y ustedes entierren a sus muertos!!! de hambre, of course...


Eso es una visión demasiado apocalíptica de las cosas...
En Navidad ,suelen ir de "shopping" casi TODO el mundo, sean ó no de la realeza.....

Saludos
 
Eso está claro, la familia real no tendrá ningún problema económico esta Navidad, al contrario, mientras tantas familias tienen ahora mismo una situación económica tan complicada en España. Es todo tan injusto... ellos a sonreir, a comprar, a vivir y la mayoría a sobrevivir.
 
Ellos SIEMPRE se han hecho fotos.
en ellos es lo USUAL.
Hace poco decían que eran unos sinvergüenzas porque no se les veía........ahora dicen que son sinvergüenzas porque se dejan fotografiar.
o sea con la que está cayendo, que se aislen de por vida?
yo entiendo el malestar, pero no comprendo las posiciones en situaciones que siempre han sido lo usual.
la reina siempre se ha dejado fotografiar con Los Palma, de hecho hay muchísimo material fotográfico en este foro.
las CIRCUNSTANCIAS hacen interpretar las fotos como se opine, como se quiera.
Yo no lo veo una afrenta, otros sí y otros más osados dicen que es casi un mensaje encriptado.........
Lo que yo digo es si hay tres horas por tierra desde NYC A WDC y por avión menos de veinte minutos, era una cuestión de segundos que no se fotografíen juntos........
las circunstancias cambian, pero ellos siguen siendo y haciendo lo usual.
Otra cosa que no entiendo es DICEN QUE SE FUERON A WDC PARA EVITAR TODO ESTO.
Sin embargo parecen olvidar que ese último año, Urdangarín estaba más en este lado, vía la fundación PRONIÑO de Movistar, que del otro lado, lo que según también se dijo obligó a cambiar la residencia.
Sin embargo, me pregunto CÓMO EL REY SUPO HACE DOS AÑOS QUE ESTO PASARÍA Y NO LO EVITÓ?????????

Insisto, Rosa, que no!!! que siempre se han hecho fotos, ¿que es lo usual?? pues sí, de siempre dando dientes de cara a la sociedad, pasando por lo que no son, una familia respetable. Eso es lo usual, el fingimiento.

Aunque tengan años haciendose fotos, aunque tengan siglos comiendo del bolsillo de sus ciudadanos, hay que saber cuándo guardar las formas. Y éstas fotos, fíjate en lo que digo: ESTAS FOTOS, en particular, son una ofensa. No me vengas con que vamos a ver las fotos de siempre, que siempre hay cámaras...que eso NO ES UN POSADO MÁS. Tiene mensaje y a todas luces, es: JÓDANSE!!!.

Y más porque ya lo han acotado otros: en sus pasadas visitas, no había fotos, los guaruras impedían éstas porque eras visitas de índole familiar. Estas fotos las sacan porque son de índole de Estado?? pues va a ser que sí, son fotos para ayudar a la Monarquía, a que no se muera la vaca de donde chupan...

Si los mandaron a EUA no fue para evitar el presente escándalo, fue para que pudieran seguir robando, más a gusto, triangulando información, actividades, para que los que pudieran perseguirles y dar con las pistas, la tuvieran más complicada....Estando en España, esto que está pasando, ya se habría sabido desde hace tiempo!!! La bomba hubiera estallado antes!!! la lejanía era para POSPONER Y COMPLICAR cualquier averiguación. Sin embargo, ha podido más el interés y la porfía de algunos para darle caña al Rey, con una gran aliada dentro de casa: Letizia.
 
Eso es una visión demasiado apocalíptica de las cosas...
En Navidad ,suelen ir de "shopping" casi TODO el mundo, sean ó no de la realeza.....

Saludos

Están los tiempos para el shopping, Carmelo?? van TODOS de shopping?? en España?? con la crisis??? en qué mundo vives??
Fotos, compras, aquí no pasa nada..todo sigue igual...robos, corrupción, chorizos...lo de todos los días..que Apocalipsis Navideño Hispano!
 
CARMELO ¿por qué la reina va a gastar nuestros dineros en London, en lugar de hacerlo en su pais?
Madrid tiene unas tiendas preciosas, que nada tienen que envidiar
!qué Monarquìa derrochona nos ha tocado en (mala) suerte
Espero que tras el escándalo del yerno, que de momento es el primero que ha sido
pillado, le siga el resao de los miembros de esa familia aluvión, que ella tanto ha criticado en los demás
No me gusta tu reina Es FALSA
 
NO, Rosa María, que no es el QUÉ sino el CÓMO.

Que se echen porras entre ellos, que se apoyen, que metan las manos al fuego unos por otros, pero salir a tomarse fotos riéndose de lo que no se tienen que reir, que no se han tirado un pedo para que les hagan la gracia, que salgan con cara de soberbia, de hacer piña frente a la oleada de indignación que cunde por todo el país...

Venga!! a buena hora se les ocurre pasar por respetuosos de los votos y la lealtad familiar. No se puede pasar por leales, amorosos, y demás cuando se es tan ladrón, corrupto, permisiva ( va para la Reina), y cómplice ( Cristina). NO se puede!!!




Srta recuerdos ¿qué se puede decir de esta gente que no se haya dicho ya?
Pues creo que queda mucho por descubrir y si las cosas estaban mal, ahora nos sale La Lacas mostrando su soberbia (y sus dientes verdes) en un intento de
apoyar a su hija y yerno y lo hace a la luz del dìa, sin cortarse un pelo
No sé de qué se pueden estar riendo los tres, salvo que sea de la cara que ibamos a poner los españoles al verles en la portada del HOLA
Una preguntita:
¿Los Borbones cobran por los posados?
Sería la repera, pero de esta gente me lo espero todo
¿Será que la hija y yerno se han quedado sin liquidez?
Tanro sacar el dinero fuera de nuestras fronteras.se les habrá olvidado reservar unos cuantos millones para ir "tirando" y ahi está la madre y suegri para echarles un capote
!Granujas!
 
Pretendiendo lo contrario, gracias a HOLA, vemos este escando, la Reina contenta apoyando a este individuo.

La Reina, esta perdiendo desde hace un tiempo el norte. Que apoya de la actuacion de su yerno? No es vergonzoso e indignante la portada de Hola?

Muy mal que salga MaMá Gallina a apoyar públicamente a su yerno e hija, y peor que vayan riendo como si nada pasara al otro lado del charco.

Estoy de acuerdo en que una madre, lo es siempre ( valdría preguntarse también ya que se ensalza tanto la figura materna, niña ¿en dónde carajos están los valores, las buenas costumbres, la moral que tu mami te inculcó?? no sabes que robar es un pecado que no se perdona hasta que se devuelve lo robado, que es un mandamiento?? Mamá Gallina: qué dices a todo ésto?? para los pobres es pecado, para los ricos, aprovechar las oportunidades??) pero es demasiado que se haga patente y hasta, en mi opinión, de manera DESCARADA, el apoyo de la Reina hacia Iñaki y Cristina.

Por favor, que en privado le enjugue las lágrimas a los dos, y ponga su hombro y regazo para su consuelo, pero en público, esas risas, ese "aquí los respaldamos" está de más y suena a que se pasan por el arco del triunfo la bien justificada molestia de su pueblo que pide una explicación y castigo si así fuere demostrado un delito.


Tanta risa, y tácito apoyo de cara a las portadas, está de más.

Me están viniendo a mí unos pensamientos ... . Que no veo yo mal que Sofia apoye a su hija y la visite. Porque Sofía está como madre allí y no como reina.
Bueno, pues si es así, pagará también todos los gatos que le ocasione lquedarse allí unos días más con guardaespaldas o demás o pasará la cuenta al ministerio que corre con los gastos del viaje? si es así, entonces está como reina y es una desfachatez que apoye a un imputado y que se lo paguemos directamente nosotros.

Me aclaro?

Te aclaras perfectamente. Eso mismo estaba pensando yo. Si va como mami abnegada, que pague de su bolsillo el viaje y todo lo que arrastra con ella. Pero no, no te preocupes que lo estamos pagando tú y yo. Es indecente lo de esta familia. El rey tiene que hablar!!!!! aunque sea para decir que hasta que se pronucie la justicia no tomará cartas en el asunto, pero tiene que salir a dar la cara. ¿o es que se piensa que de este tema solo se habla en cotilleando?

Para mí , la Reina se ha caído desde un decimonoveno piso , se ha pegado un golpe en la cabeza con la puerta del garage o se ha tomado la medicación caducada y le ha sentado fatal .
No encuentro más explicación .
Esta señora no sabe separar su imagen de Reina de la de madre .
Una cosa es acompañar .
Otra muy distinta , hacer daño a todos los españoles de esta manera tosca , grosera y carente de sensibilidad .

Además de robarnos y estafarnos , se cachondean del pueblo .
Ya , en sus necias declaraciones a Pilar Urbano sobre el matrimonio homosexual , metió muchísimo la pata ... y no se disculpó por ello .
Al contrario , le pasó la pelota al tejado de la Urbano , queriendo confundir con que " se habían sacado de contexto sus palabras " .
La reina es también reina de los homosexuales y lesbianas españoles .
O , se es reina o no se és . Y se vive como otra persona común y corriente más .
Sus opiniones sobre el matrimonio , se las cuente a su NUERA , que de eso entiende la que más .

Me molesta la fotografía de portada en el HOLA. Y me molesta porque sólo transmite arrogancia y provocación. Y refleja la mentalidad que se esconde detrás de 3 personas que se hacen una fotografía como esta en este preciso momento. Es una vergüenza. Nada más. Falta de respeto a la gente que hierve de indignación con el tema que protagonizan su yerno y su hija. Esa fotografía no tiene nada que ver con respaldar a una hija. Más bien tiene mucho que ver con apoyar al matrimonio que supuestamente ha desviado y evadido dinero público a través de una institución que era un fraude pues de "sin ánimo de lucro" nada, que se aprovechó de su posición y esto, buscar esta fotografía como se ha buscado, es intolerable. Una auténtica falta de respeto al pueblo que está cada vez más indignado Y LO SABEN, que los mantiene y que ahora se entera de un nuevo caso de corrupción, ahora con miembros de la familia real.


En este asunto hay dos bandos irreconciliables: o apoyas al pueblo o apoyas públicamente al que saquea al pueblo. Y la reina de España está apoyando públicamente a un yerno que en menos de dos meses estará imputado. Como reina, un cero como una catedral. Como madre, visita a tu hija con discreción, eso es comprensible pero no son comprensibles los alardes fotográficos de apoyo a lo indefendible y menos con risas, porque el tema no es precisamente para jarana, para sonrisas ni para risas, ni para enorgullecerse, cuando aquí la gente hierve con razón de indignación. No se puede tener más falta de delicadeza, más falta de vista, más falta de vergüenza, más falta de inteligencia y más falta de respeto. La risa de Urdangarín, la cara altiva de Cristina de Borbón y la risa de Sofía como si estuviera celebrando su cumpleaños es indignante. Una vez más.
Esta foto es como reirse de la gente. Es igual que reirse de la gente. Lo mismo. La verdad es que ni viéndolo das crédito a lo que está pasando sin que te cueste. Al escándalo, a esta foto, a todo. Sencillamente alucinante.



Quizá deberían ir pensando en marchar a reirse al exilio, porque España no está sólo para mantenerles y para que le roben, y para hacerles la pelota y para darles el prestigio que no tienen por si solos sino por una posición que de un plumazo se puede venir abajo sin más. Y para que cuando uno de ellos mete la pata hasta el corvejón se aplique el rodillo borbónico, clasista y abusador, se arrodille la justicia y se libre la hija y se tarde en imputar al yerno. Todo esto es una auténtica vergüenza. ¿Les parece poco la fortuna que ha hecho el padre? Bien vio el negocio que era España con el rollo del trono y de traer la ¿democracia? ¿superman Juan Carlos trajo la “democracia”? JA. Menuda engañifa, en España hay que sortear la corrupción como quien sortea minas antipersonas, esto es un campo minado de corrupción hasta la raíz, esta putrefacción sí es lo que ha traído Juan Carlos I y una democracia tan falsa como ellos. Bastante fortuna han hecho ya. Son desagradecidos, arrogantes y no soportan una mínima prueba de ética, de razón y de justicia. A la vista está. Es clamorosa su desfachatez, tan acostumbrados están a hacer lo que quieren y ser tapados que ahora no saben reaccionar más que como siempre han actuado pero ahora a la vista de todos: con auténtica desvergüenza. Si fuera cierta la imagen que vendían, esta fotografía nunca la hubiéramos visto. Por eso estamos a cuadros.



Qué mal se han portado con España. Y qué insulto esta fotografía de la reina, de la hija y del yerno. Que se vayan todos. Ni uno de ellos merece que esa institución se mantenga.
Esta fotografía no tiene ninguna justificación desde el punto de vista ético, porque ha sido buscada, porque saben lo escandaloso de lo hecho, la indignación creciente de la gente y era COMPLETAMENTE INNECESARIA. Sólo puede interpretarse como todo un reto al pueblo que les mantiene, un pulso, no tiene ninguna lectura positiva. Es que hacen hablar hasta a las piedras con esta forma de comportarse. Hasta a las piedras.

Mi total repulsa a la actitud de la reina. De los otros dos, ya ni hablamos....

"En otras ocasiones en que doña Sofía ha estado en casa de los duques de Palma, los servicios de seguridad de la Casa del Rey han impedido que hubiera imágenes por tratarse de una visita realizada en el ámbito familiar."

Leyendo lo subrayado, creo que la foto de la Reina con los Duques de Palma...SOBRA Y APESTA.
En circunstancias "normales" impiden hacer fotos y en este momento POSAN PARA LA POSTERIDAD.
Sofiiiiiii....¿ te esta pasando como cuando "apoyabas" incondicionalmente a la Lety, aun cuando los temas sean diametralmente diferentes...? La gravedad de las sospechas e indicios sobre Urdangarin..exigen prudencia y mucha. La Reina en este caso creo que HA SACADO LOS PIES DEL TIESTO. Si les visita como madre para apoyarles que guarde discrecion...LAS FOTOS COMPLETAMENTE INNECESARIAS Y POCO OPORTUNAS. Si les visita como Reina.......peor, no se puede "respaldar" una conducta cuando menos sospechosa y muy grave en las circunstancias que estan viviendo much@s españoles....

CARMELO.......¿ sabes si la Reina ha sufrido algun golpe que le haya trastornado ? Esta conducta de la Reina no es la de mi Sofi....NO ME PUEDO CREER QUE DESAFIE O RETE A LA PACIENCIA DE L@S CIUDADAN@S....
Saluditos

Yo hay algo que no entiendo.
Al igual que muchos españoles nos indignamos viendo esas sonrisas de la reina apoyando claramente a su yerno, ¿es que la casa real no se figuraba esto? ¿No se suponían que iba a ser criticadísima esta portada de la revista?
¿nos están desafiando, tal vez?

Es que si nos paramos a pensar, lo que ha hecho este señor (bajo el consentimiento de su mujer, por lo que podemos observar) la fecha en la que todo ha empezado y la fecha en la que nos encontramos....estos dos habian pensado irse de rositas.
Es de agradecer que algunos jueces y medios de comunicacion sean profesionales. Ahora solo falta que Telefonica haga su parte. Porque vamos que encima este individuo este chupando el dinero de los accionistas ya solo nos faltaba eso... Y los ciudadanos pagando su seguridad allí.

Deplorable la postura de la Reina.

Por cierto no se a que le llama esta gente trabajar, pues yo estube expatriada con mi marido y tuve que dejar mi trabajo, logico por otra parte. Mira por donde que ni se me ocurrio exponerles que si podia seguir en nómina, pero iba a ser que no. Acaso la Caixa tiene oficina en Washington? Es vergonzoso ver como tiran el dinero algunas empresas.

Yo me refería en esa frase a la CR Vs Ciudadanos que les mantenemos.
Porque esa foto es desafiante y de mal gusto.

Y soy de la opinión que lo único que se filtra la besuga es su careto.

Dientes verdes es una profesional de la mentira y la hipocresía,eso,ya lo sabemos.....

Esta foto está haciendo mucho daño,ver a los chorizos Borboleones reirse de todos a la cara es muy fuerte.

Sofea,vete a London y no toques las narices,después de todo lo que los cortesanos la han puesto por las nubes y está va a salir escaldada por prepotente y soberbia.

Habrán cenado en el restaurante del,guarrete de José Andrés?

Se habrán gastado los euros que nos roban en Georgetown???????

Una cosa es reirte ante un escándalo menor sabiendo que tu foto será portada de una revista muy muy leída en España.
Otra cosa es reirte cuando el escándalo es una brutalidad en un país que ya ha rebasado el umbral de la crisis con creces.
O es una provocación o ha metido la pata pero bien doña disimulo estudiado. Que se asesoren bien si quieren seguir adelante porque ya pocas cosas se las perdonan.

Estimado AREPAS.: Como que ni idea tienes de lo que escribí y atajaste lo que pudiste. Pero tienes razón, soy tan bruta que yo tampoco entiendo el sentido de tu escrito, ni por qué lo relacionaste con Chávez, ni mucho menos tu histeria. Imbécil que soy. Por cierto, casi no escribo, y cuando lo hago escribo poco, pero caramba, ¡me tienes ubicadísima!

Respecto a la fotografía: No sé a ustedes, pero me parece de un mal gusto tremendo esa puesta en escena con la reina como protagonista. La intencionalidad es clara: burla. Se sabe que el yerno no pagará cárcel por sus guisos, quizá ni lo imputen. Pero de ahí a que con reina de por medio, se lo restrieguen en la cara a los ciudadanos con esa actitud abiertamente desafiante...Habla de la soberbia con que se maneja esta gente. Y la risa, lo sorprendente es la risa...

De Inaki: un cobarde. ¿Para salir con actitud airosa necesitaba la presencia de la reina?

Y me voy, que me mandaron a tumbar al gorilón Chávez...

En la foto del HOLA yo veo a la Reina desafiante, A Urdangarín le veo con sonrisa huidiza, a la Infanta Cristina la veo forzada, con media sonrisa pero tampoco me parece que está a gusto. Esa es mi impresión.

Parece como que la Reina ha impuesto su autoridad.

Con esta observación ni quito ni pongo rey, la situación pinta muy fea para la corona, no solo para los Palma. La Reina ha tomado las riendas apoyando a su hija y nietos, no sabemos si contra la voluntad del Rey.

Pero la verdad es que ha metido la pata hasta la ingle.

Pues yo, aunque la veo fuera de lugar y pasá de rosca (ya no sabe si sonríe pese a los cuernos del marido o las presuntas trincadas del yerno), la veo como a una madre. Y que se sepa, mejor o peor, ser madre no es delito.

Otra cosa es que me parezca lo de las fotos pelín desafortunado. Seguro que puede ir a estar con su hija sin necesidad de que los periodistas se enteren...

No parece muy lista, ni muy apañá, pero nadie puede culparla por querer estar unos días con su hija cuando la nena está jodida.

La pena es hacer de todo esto una portada de Trola...

Bastante mejor que el marido, y supuesto padre de la criatura, que se va de caza, al tenis....con él no va la cosa...

La Chofy habla de put* pena el castellano (o español, como gusteís), no esta muy desaogada en cultura general española, tiene una familia de chupopterillos... lo que se quiera; pero los que al rey le pesan y ocupan poco, a ella le pesan y ocupan mucho, porque los tiene cuadraos, como su mami Federiquilla, quien tanta costumbre tenía de poner a su yerno los puntos sobre las íes.

pues efectivamente estoy en vuestra linea.
La reina es reina las 24 horas del día (además creo que ella lo ha afirmado asi).
Luego están totalmente fuera de lugar esas fotos, cuando además he sabido que las fotos de la reina se publican si ella da el consentimiento.
Ella pudo ir a ver a su hija y quedarse tranquilamente en su casa con ellos, allí pudo abrazar a su hija y darle su consuelo.
Lo que ha hecho es una salida de tiesto que no creo que el rey le perdone, pero ni el rey ni su hijo. Y en esta ocasión digo que con toda la razón. Con la que le está cayendo encima a Iñaki no es lo mejor estar a su lado. Y, como alguien puede pensar que lo natural es estar con los tuyos cuando te necesitan, he de decir aquí que lo que hace la reina en público no es papel de madre ni suegra, sino papel de reina. Y la reina no puede estar al lado de los que se saben distraen dineros de las arcas públicas.

La monarquía es imagen y como tal no deben enmerdarla y ella la ha enmerdado con semejante foto. Al pueblo nos puede sentar muy mal semejante mensajito pero que no se equivoque: es un boomerang. Se les ha vuelto en su contra a los pocos minutos de salir a la luz.



Es que, como alguien ha dicho, se ha debido golpear la cabeza y no se ha repuesto. No se opuso con uñas y dientes a la separación de elena???????????? pues mire señora aquello al lado de esto no era más que una nube de verano.
A una separación se niega y luego se fotografía al lado de un presunto chorizo de más de un millón de euros.... ver para creer.
 
Eso está claro, la familia real no tendrá ningún problema económico esta Navidad, al contrario, mientras tantas familias tienen ahora mismo una situación económica tan complicada en España. Es todo tan injusto... ellos a sonreir, a comprar, a vivir y la mayoría a sobrevivir.


Shit happens.
 
Insisto, Rosa, que no!!! que siempre se han hecho fotos, ¿que es lo usual?? pues sí, de siempre dando dientes de cara a la sociedad, pasando por lo que no son, una familia respetable. Eso es lo usual, el fingimiento.

Aunque tengan años haciendose fotos, aunque tengan siglos comiendo del bolsillo de sus ciudadanos, hay que saber cuándo guardar las formas. Y éstas fotos, fíjate en lo que digo: ESTAS FOTOS, en particular, son una ofensa. No me vengas con que vamos a ver las fotos de siempre, que siempre hay cámaras...que eso NO ES UN POSADO MÁS. Tiene mensaje y a todas luces, es: JÓDANSE!!!.

Y más porque ya lo han acotado otros: en sus pasadas visitas, no había fotos, los guaruras impedían éstas porque eras visitas de índole familiar. Estas fotos las sacan porque son de índole de Estado?? pues va a ser que sí, son fotos para ayudar a la Monarquía, a que no se muera la vaca de donde chupan...

Si los mandaron a EUA no fue para evitar el presente escándalo, fue para que pudieran seguir robando, más a gusto, triangulando información, actividades, para que los que pudieran perseguirles y dar con las pistas, la tuvieran más complicada....Estando en España, esto que está pasando, ya se habría sabido desde hace tiempo!!! La bomba hubiera estallado antes!!! la lejanía era para POSPONER Y COMPLICAR cualquier averiguación. Sin embargo, ha podido más el interés y la porfía de algunos para darle caña al Rey, con una gran aliada dentro de casa: Letizia.


Es posible que sea como dices, yo no estuve ni estoy en ellos para saberlo, comprendo la indignación porque "con la crisis y el gobierno balear haciendo fiesta con el dinero público......via Urdangarín" circunstancia perfecta vía filtración, vía lo que sea, se ha logrado el objetivo: ciudadanía indignada.
antes que la casa real diga algo, el hola! ya tenia la exclusiva que se iban a WDC......
es posible que todo el mundo esté indignado, con la que cae y ellos gastándose la plata.......y será así, sólo cambiarán las cabezas, luego serán los políticos y cada cinco años.
unos ven de una forma, otros de forma diferentes e incluso un tercer grupo dicen mensaje encriptado.
pero hasta ahora, ocho de DIC, resulta que el tercer grupo, el más osado, en el que me incluyo, siendo los más osados, parece que vamos en la línea de mira.........
TUCHO ponía otro post más osado todavía y si son las cosas como él dice, APAGA Y TODOS A TOMAR EL PASAPORTE.........vámonos!!!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
1K
Back