En ¡HOLA!, el estirón de la princesa Leonor en la celebración del cumpleaños de su padre

estas niñas tienen a un solo rubio como antecedente que es su padre, la kutrizia no fue ni ha sido jamás rubia y los abuelos de la niña son morenos, lo mismo que las tías, tías abuelas, bisabuelas y bisabuelos

es muy raro que un día tienen el cabello castaño y al dia siguiente lo tienen rubio, será "el sol" que les da en el patio de Los Rosales seguramente y no nos hemos enterado, que esos muros que levantaron para guardar la privacidad de las crías tienen agujeros por donde entran rayos solares directamente para aclarar los cabellos de las niñas :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

sualtezareal la princesa Leo desde que nació se parecía mucho a su bisabuela Ketty. Me parece que vuelve a parecerse a Ketty, eh? pero con ojos azules.
 
Pienso sea una tradición muy Rocasolana... hay una foto de la Leti, también de pequeña, con esos mechones rubios. Ahora no encuentro la foto, pero aquí en el foro la he visto otras veces.

Es como si los hubiera teñido con esas cremas que venden para decolorar los vellitos de los brazos o el bigotillo... :whistle: Se vende como Blondor en mi país, ni idea en España ... pero se entiende la idea...se nota mucho la diferencia...y no me extraña que Paloma de todas las Rocasolanas pudiera haberles decolorado pelillos a sus hijas... :whistle:
 
Última edición:
Lo del pelo que dicen que se lo aclaran es tontera.....
Yo tengo el pelo igual! Mismos mechones en diferentes sectores del cuero cabelludoy jamas me he aclarado ni puesto tinte en el pelo.
Muchas veces con la edad se transforman en mechones de canas. Esta bien que no les guste Letizia a muchas, pero pensar que le tinie a las ninias el cabello me parece demasiado.
 
no se puede medir lo alta que se ha puesto Leo por que la madre va con zapato bajo y la madre francamente sin zapatrochos es más bien bajita.Que exagerados son los cortesanos,hasta tal punto que te das cuenta del baboseo que se traen entre manos y es contraproducente por que así buscas la parte contraria al halago y ahí es donde se ve lo ficticio de todo.No se si serán conscientes algunas del ridículo que hacen.Se bajan al pilón para tener una vida regalada.


yo no me creo que los zapatos de la gueinona sean bajos , yo creo que lleva calzas
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
1K
Back