En ¡HOLA!, el estirón de la princesa Leonor en la celebración del cumpleaños de su padre

ha
si sigue el impagable ejemplo de la kk, dentro de un lustro se liga al profe de literatura y si decide seguir el impagable ejemplo de su bartolo padre, dará un manotazo en la mesa y le dirá "o aceptan al hijo de Jesulín (o Manuel Díaz, me da igual), o lo dejo todo" :sneaky::sneaky::sneaky:



la andreilla, cuñá de la leo. esas cenas con la prinsesa ortirroca y la prinsesa heredera der pueblo, que lujaso pá tol cuelpo
 
Cristina es mucho mas ordinaria y basta de estructura q Sofía, donde va a parar. Muy mona, y Leo mona y menudo estiron. Supongo ya veis q crece normalmente, mucho diria yo, ese oscuro secreto sobre su salud, una mentira nada piadosa

Yo sé que será alta, tiene a quien salir, cómo mujer, si no se pasma por el camino será alta y tendrá esa belleza hieratica, cómo de reina de las nieves, nunca he pensado que tenga ninguna enfermedad seria pero si que le faltan cuatro hervores, es sosa pero sosa, le da igual que la tiren aquí que allí, no transmite nada. Yo no veo a Sofía basta, la veo guapa, la sal de la fiesta, por el momento tiene facciones mucho más bonitas que Leonor. Ser rubia de ojos caídos y aburrida ...eso no vale de nada porque lo que la hermana lleva por dentro es lo que atraerá a las personas a su lado. Pienso que con el tiempo Leonor mejorará pero hoy por hoy Sofía tiene un ángel que Leonor no tiene.
 
las niñas están en una etapa complicada, estirones, adolescencia, pubertad, etc, la queen. pues en su estilo, pero lo que me asombra es la chaqueta a cuadros de Felipe, pero en qué pensaba?! que horror de chaqueta!!!
Será que el papá no sale de la edad complicada [emoji16]

Enviado desde mi E2104 mediante Tapatalk
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
858
Back