En ¡HOLA!, el estirón de la princesa Leonor en la celebración del cumpleaños de su padre

El estirón de la nariz de la mayor es bastante importante. Que van a hacer? ouch
la pequeña con la sonrisa tatuada en la cara viste tan cursi como su tita Zelma del barreño. Asi son los genes.
Por que el rey tiene que vestirse como payaso de circo, todo un mamarracho, y esa chaqueta con que pega? por favor!!! que poco de todo.
La "reina" pues mas maquillada que lo usual.
Fueron 2 veces al cine, cual es la obsesion? y a comer thai, es que son muy multiculturales ellos, se nota.


Ojala el unico problema de la Leito fuera el tamaño de la nariz. En esta ocasiòn Leo iba vestida más mona que la hermana, Chofi iba muuuuy cursi. Felipònzio de carcajada con esa chaqueta azulona a cuadros de payaso. Está imposible de mirar cuando va de calle, supongo que en esta salidas de marketing se pone lo que la Lety le ordena que ella "entiende" mucho de imagen y medios de counicación. Así les va, en manos de una prepotente e incompetente garrula.
 
los surferos? pero esa gente ha estado en la playa encima de una ola alguna vez o expuestos a diario al sol y al mar salado?
nadie ha dicho que no sean rubias, y aqui en el foro dicen que preciosas guapas y lo mas, pero el color de sus pelos cambia muy a menudo y resulta raro cuando aparecen unas mechas a las 3 "niñas" de la casa , a la vez. Pero nada, es un tema donde nunca vamos a estar de acuerdo. Son espectaculares, lo mas bello que se ha visto en mucho tiempo. peace and love.


Estas equivocada. Yo he tenido ese color de pelo. Es comopletamente normal, el rubio no es un color de pelo uniforme, tiene reflejos, tambien influye la luz, si te da el sol,si te bañas en piscina el cloro tiende a verdearlo, si te bañas en el mar y lo secas al sol se aclara muchisimo. esas niñas son rubias, en invierno se les oscurece el pelo y en verano se le aclara, niñas asi hay a patadas.
A dia de hoy tengo el pelo castaño claro y no es uniforme, tengo reflejos dorados,cobrizos,cenizas, los mechones de delante mas claros q los de detras, la capa superor mas clara q las de abajo...
Mira los surferos,No te suena los rubios californianos????
En serio, yo os leo y no se donde os habeis criado o en que sitio vivís. No teneis niños rubios cerca????? No entieno ese afán de pensar q estan teñidas las crias por llevar diferentes tonalidades de color cuabdo los padres eran rubios de pequeños ...
 
Última edición:
los surferos? pero esa gente ha estado en la playa encima de una ola alguna vez o expuestos a diario al sol y al mar salado?
nadie ha dicho que no sean rubias, y aqui en el foro dicen que preciosas guapas y lo mas, pero el color de sus pelos cambia muy a menudo y resulta raro cuando aparecen unas mechas a las 3 "niñas" de la casa , a la vez. Pero nada, es un tema donde nunca vamos a estar de acuerdo. Son espectaculares, lo mas bello que se ha visto en mucho tiempo. peace and love.



os?
No me caracterizo precisamente por defender a letiza y en el tema crias intento no entrar, pero alguna os habeis de criar en el congo porque el pelo de las crias es natural. Un pelu rubio no es uniforme y no siempre tiene el mismo tono. Y mas estas crias q tienen antecedentes familiares guiris. En fin, si creis q estan teñidas como leti, pues pa vosotros la perra gorda, todas lo estaremos entonces .
 
A mi Sofia no se me parece en nada a Cristina la verdad. No he encontrado fotos de Jesús Ortiz joven pero por ahí van los tiros, no era un hombre tan feo no, más fea era Paloma que parecía un pichón de calandria, lo mejor que ha tenido siempre Letizia son sus ojos y al parecer Sofía ha heredado su expresión, que eran más bonitos antes de operarselos.
 
No me caracterizo precisamente por defender a letiza y en el tema crias intento no entrar, pero alguna os habeis de criar en el congo porque el pelo de las crias es natural. Un pelu rubio no es uniforme y no siempre tiene el mismo tono. Y mas estas crias q tienen antecedentes familiares guiris. En fin, si creis q estan teñidas como leti, pues pa vosotros la perra gorda, todas lo estaremos entonces .

estas niñas tienen a un solo rubio como antecedente que es su padre, la kutrizia no fue ni ha sido jamás rubia y los abuelos de la niña son morenos, lo mismo que las tías, tías abuelas, bisabuelas y bisabuelos

es muy raro que un día tienen el cabello castaño y al dia siguiente lo tienen rubio, será "el sol" que les da en el patio de Los Rosales seguramente y no nos hemos enterado, que esos muros que levantaron para guardar la privacidad de las crías tienen agujeros por donde entran rayos solares directamente para aclarar los cabellos de las niñas :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
1K
Back