En casa de Svetlana.

Wolas:sneaky:

A mi tampoco me cae mal, sin llegar a molarme
Y con el color no tengo problema, no soy racista

Pues así de repente me parece que va a ser un tostón de GH (yo siempre tan positiva (y)), porque no hay nadie que genere una expectación considerable, ni para bien ni para mal. El Castrejón me parece el más interesante, así está el nivel....

...acabo de ampliar el pedido de turrón del duro del peor para atacar...:ROFLMAO:
Anda, que como me ría con él..
A mi tb me está dando mucha pereza, no recordaba que el anterior VIP fue el de Pirris, superar aquel imposible.

upload_2019-9-10_13-36-16.jpeg
 
jjaajajajajjjjjjjjjjjjjjjj qué hago contigo, jajajaajajajj, te como, ñam!!!
Es malo de cohones, eh? ajajajjajaja

5d76dd37c5ba8714044207.gif
mira mi patt que no se corta diciendo las verdades jajajjaajaja peor que malo jajjaja
 
Puede ser que Alba Carrillo y Hugo Castejon el naranja tengan un acercamiento, tonteo.. Carrillo quiera ir despacio sin endredoning porque ella es una chica romántica y el un caballero, tipo Colate y la Panto.. Cuando más confiada esté que Hugo la ama de verdad,Castejon hace endredoning con la amiga de Don Omah.. Seria brutal la Alba Carrillo llorando por las esquinas, en el confe, tirándose de los pelos con la otra.. Despechada flirteando en las fiestas con Dinio y acabando la noche en el jacuzzi pidiendo al siguiente día Dinio perdón a su mujer en la cámara, en el confe.. porque la noche lo confunde...
Que chow sería!! :rolleyes:
pimeeee,que la panto está curada de espantoo y naaaaa de naaaajajja que siguió el juego para entretenernos,pero un dia que le vió al galope para coger una esterilla,la cara de ella.. dijo uuuuuuhhh,como diciendo pichaaa el llanero solitario este..te lo digo yo¡¡ahora pasa todo lo que dices y aqui nos ponemos de vodkahasta arriba¡¡¡ojalá¡¡¡
 
Wolas:sneaky:





...acabo de ampliar el pedido de turrón del duro del peor para atacar...:ROFLMAO:
Anda, que como me ría con él..
A mi tb me está dando mucha pereza, no recordaba que el anterior VIP fue el de Pirris, superar aquel imposible.

Ver el archivo adjunto 1162946
les ayudamos???
superrr, borja mariiii¡¡¡rápido los guiones,el mismo miércoles u os quedáis en ná¡¡
siempre hay un tuitero que es el enteradillo? el discípulo ese de dónde sale?y al final el 24h una parte de pago?
mi alba dice jajajajjsjs,por eso le traes a este,que llame al 1234 y que diga cuál es el siguiente número que hay que poner¡¡jajja si lo sabe le admitimos¡¡jajajajajsjs
 
Wolas:sneaky:





...acabo de ampliar el pedido de turrón del duro del peor para atacar...:ROFLMAO:
Anda, que como me ría con él..
A mi tb me está dando mucha pereza, no recordaba que el anterior VIP fue el de Pirris, superar aquel imposible.

Ver el archivo adjunto 1162946
ese turrón es herencia de tu abuela??porque me voy al arbusto¡¡¡
es que seguir un reality manipuladísimo hay que echarle muchas horas para enterarte y además pasa lo que a ellos les da la gana¡¡¡¡¡¡¡¡ y dá mucha pereza primi...jarta estoy de escribirlo y el abuelo no me hace caso,pasa de mis plumas..
 
Back