EMMANUELLA ORLANDI, niña de 15 años, desaparecida en el Vaticano

Hola, yo tb estoy viendo el documental de Netflix, voy por el segundo capítulo ybya estoy flipando con todo. Qué opináis vosotras? Qué le sucedió realmente a Emanuela?
 
Yo no sé porqué me lo he puesto estoy terminando el primero y ya estoy con mal cuerpo.
En la prueba de vida que piden está claro que la están violando cuando dice ay duele, porqué dios mío?
Tengo ganas de llorar,esto es muy fuerte.
 
Eso mismo pensé yo cuando lo vi. Estoy por empezar el último capítulo y me quedo con un montón de interrogantes, desde luego es un caso misterioso e intrigante a más no poder. Me inclino por la teoría del chantaje al Vaticano y q en este saben bien qué sucedió.
 
Última edición:


Primas estoy terminandolo y os lo recomiendo muchísimo.
Estoy alucinando.

Yo lo tengo pendiente de ver.

Se dijo de todo: el exorcista oficial del Vaticano que la habían matado en una orgía con altos cargos eclesiásticos, también se habló de la Mafia, de secuestro político...

No sé por dónde va a apuntar el documental.
 
Lo pudo hacer cualquiera, como pasa en todos los países del mundo. Pero queda mucho más enigmático si implican a la iglesia, donde va a parar...
No es conspiranoía, hay paralelismos con lo que sucedió con el banquero del Banco Ambrosiano, que había amenazado con destapar todas las corruptelas del Vaticano:

Nacido en Milán, Calvi fue presidente del Banco Ambrosiano, que se derrumbó en uno de los mayores escándalos políticos modernos de Italia. Una fuente de polémicas interminables, su muerte en Londres en junio de 1982 fue declarada homicidio después de dos pesquisas forenses y una investigación independiente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back