EMMANUELLA ORLANDI, niña de 15 años, desaparecida en el Vaticano

Registrado
10 May 2017
Mensajes
3.159
Calificaciones
9.310


NIÑA ITALIANA DESAPARECIDA EN 1983 PUDO SER VICTIMA DE RITOS Y ORGIAS EN EL VATICANO
Publicado el 27 mayo, 2012 por Despertares |

Emanuela-Orlandi_2202952b.jpg


Emanuela Orlandi fue esclava sexual en el Vaticano, según el exorcista jefe del Vaticano

Emanuela Orlandi es un caso más de los innumerables niños que desaparecen para siempre sin dejar el menor rastro. La niña lleva 30 años desaparecida en Roma, ahora parece que se desvela su destino, el padre Gabriele Amoth acusa al Vaticano de asesinarla en ritos sexuales.

La historia de la iglesia del Vaticano es la crónica de una organización mafiosa, criminal, asesina, torturadora, parásita y abusadora de la humanidad. No habría papel suficiente para escribir los nombres de todos los seres humanos que estos demonios han asesinado, quemado, violado o torturado en todo lo ancho de nuestro planeta en nombre de la Cruz durante su deplorable y nefasta existencia.

El sadismo, el satanismo, la tortura, las matanzas y la quema de millones de mujeres vírgenes han sido tradicionales en la Iglesia Católica del Vaticano cuyos historiadores cuentan orgullosos su satán inquisición como parte de sus históricas proezas. No olviden que su último cardenal en el Vaticano de la satán inquisición es el miserable Benedicto XVI, actual cabecilla de dicha organización (escuchen sus palabras en el vídeo al final de este artículo).

benedictoxvilospederestras2.jpg

La cara es el espejo del alma

Posiblemente por ello, en los tiempos modernos estos satanes han tratado de disimular algo más su crímenes y abusos, no obstante, no paran de aparecer nuevas denuncias y escándalos sobre sus aberrantes crímenes. Todo apunta a que Emanuela Orlandi, que ahora debería tener algo más de 40 años si estuviera viva, pudo ser otra niña más desaparecida víctima de estos demonios.

¿Existe la justicia realmente en este planeta? ¿dónde ha estado los últimos 30 años desde que desapareció Emanuela?

DESPERTARES

Ya de por sí cabe esperar palabras sorprendentes e inesperadas del principal exorcista del Vaticano. Pero nada podía haber preparado a la Santa Sede para sus últimas declaraciones: el padre Gabriele Armoth ha asegurado que Emanuela Orlandi, la famosa quinceañera romana que fue secuestrada en 1983, estuvo en realidad en el Vaticano durante el tiempo que estuvo desaparecida. Allí, los clérigos la convirtieron en su esclava sexual y la usaron en varias orgías. Cuando se cansaron de ella, la asesinaron.

“El crimen tuvo un objeto sexual”, ha aseverado el exorcista. “Se organizaban fiestas y uno de los gendarmes del Vaticano se encargaba de reclutar a las chicas. La red implicaba al personal diplomático de una embajada de la Santa Sede en el extranjero y estoy convencido de que Emanuela fue víctima de este círculo”, ha remachado para el periódico La stampa.

De ser cierto lo que dice Gabriele Armoth, Orlandi habría sufrido uno de los peores finales imaginables. Y eso que se han imaginado muchos desde que desapareció hace tres décadas y se convirtió en objeto de debate y especulación por toda Italia. Muchas de esas teorías están relacionadas con el Vaticano, donde ella vivía. Por ejemplo, una dice que quien la secuestró fue una famosa banda de criminales que quería recuperar un dinero que le había prestado a la Santa Sede. Otra teoría, más ambiciosa, asegura que en realidad quien la secuestró quería usarla como moneda de cambio para forzar la liberación de Mehmet Ali Agca, el turco que intentó matar al Papa Juan Pablo II en la plaza de San Pedro en 1981, supuestamente bajo órdenes de la inteligencia soviética.


Pero el Padre Armoth, de 85 años, descarta que el asunto tenga implicaciones internacionales e insiste en que fue utilizada para las orgías. No es la primera vez que Armoth provoca titulares con sus declaraciones: también ha tachado el yoga de “satánico” (porque lleva a practicar el hinduismo) y a la saga de Harry Potter, de “peligrosa” porque hace que los niños crean en la magia.


El caso de Orlandi está de especial actualidad este mes después de que las autoridades abrieran la tumba del conocido mafioso Enrico Renatino de Pedis para comprobar si era verdad el mito de que la chica había sido enterrada con él. Lo que sí encontraron cerca de la tumba de la basílica romana Sant’ Apollinaire fue unos huesos sin identificar que, según un primer estudio de los forenses, podría datar del siglo XIX. Se están estudiando para confirmar si son o no los de Emanuella.

Esto último da una pista de cómo el caso de Orlandi ha penetrado en el imaginario colectivo italiano. El mito de que estuviera en la tumba de De Pedis se originó en 2005, cuando un telespectador anónimo llamó a un programa y afirmó que la clave del caso estaba en el ataúd del mafioso muerto en 1990. Si se confirma que los misteriosos huesos no eran los suyos, el caso podría continuar hasta a saber cuándo.

hoguera.jpg


Por Berto:

article-2144068-03C0C8D60000044D-746_306x423.jpg

Emanuela Orlandi, descanse en paz

Y todavía saldrán los negacionistas creyentes o no creyentes a defender la “integridad” del Vaticano; en el Vaticano se han realizado y se realizan ritos, sacrificios y orgías, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

El padre Gabriel Amorth de 85 años, dijo que en la tumba donde supuestamente estaba el mafioso Enrico De Pedis, en realidad estaban los restos de Emmanuela Orlandi que desapareció en 1983 cuando tenia 15 años.

Por el momento se conoce que los restos no pertenecen a la familia De pedis pero por el momento tampoco se conoce si pertenecen a Emmanuela.

En una entrevista al diario La Stampa, el padre Amorth (exorcista de profesión) dijo “Esta muerte fué un crimen sexual

Se que Monseñor Duca Simeone ya falleció pero el era quien se encargaba de “reclutar” chicas para las “fiestas” del Vaticano; y creo que Emmanuela terminó dentro de ese circulo…

También están involucrados el personal diplomático de una embajada extranjera de la Santa Sede”.

madelienemccann1.jpg

¿Qué pasó con Madeleine?

El Papa Benedicto XVI Dice Que La Inquisicion Fue Un Gran “Progreso”…

“La Inquisición fue un gran progreso”. Son palabras del actual Papa Benedicto XVI quien, no en vano, dirigió la Congregación para la Doctrina de la Fe, heredera de la Santa Inquisición, desde 1981 hasta 2005. En una entrevista recuperada por History Channel, una cadena especializada en la divulgación de temas históricos, el cardenal Joseph Ratzinger, como se conocía al Pontífice hasta 2005, se congratula de ser definido como el “Gran Inquisidor”, “una definición histórica” para una época que entendió “el concepto de Justicia”. “Seguimos el camino de la continuidad, pero intentamos aplicar los métodos de aquella época”, apunta el jefe de la Iglesia quien, sin embargo, parece menos complacido con el que fue su apodo durante años, “Cardenal Panzer”.
 
Última edición por un moderador:
Nunca se sabrá que paso con esta chica, si fue el mafioso , o si fueron para que liberaran a Mehmet Ali Agca, o fue algún psicópata.

Pero desde luego lo claro es que el padre Armoth,estaba como una cabra, solo hay que ver sus declaraciones. Tantos años de Exorcista trastorna a cualquiera.

Pero el Padre Armoth, de 85 años, descarta que el asunto tenga implicaciones internacionales e insiste en que fue utilizada para las orgías. No es la primera vez que Armoth provoca titulares con sus declaraciones: también ha tachado el yoga de “satánico” (porque lleva a practicar el hinduismo) y a la saga de Harry Potter, de “peligrosa” porque hace que los niños crean en la magia.
 
Asco grande me da todo lo que rodea al vaticano, a la iglesia como instituciòn, a saber cuantos niños han padecido verdaderos infiernos en manos de estos degenerados poderosos. Desde que el mundo es mundo la religion solo ha servido para separar, matar, justificar atrocidades, nunca para unir...la cara de Benedicto en esa foto es un espanto, si me dicen que es el diablo me lo creo...no se salva ningun papa, sin ànimo de ofender a los creyentes, pero esa es mi opinion. Basta leer un poco e informarse para darse cabal cuenta de lo que son estos seres.
 
Mucha gente, y también niños, han muerto víctimas de atrocidades.Sea esta historia verdad o no, tiene que haber algún tipo de justicia terrenal ,divina o karma que haga pagar a los autores de ellas.
 
Los monstruos están en todas partes , dentro , fuera del vaticano, de la Iglesias, de otras religiones, de familias reales , de políticos, y hasta de gente normal trabajadores....Los monstruos están en todas partes.....
no es exclusiva de nadie.
Si es feo de Narices Benedicto XVI, Y no tiene la cara agradable, pero creo que quiso enfrentarse a quienes de verdad ostentan el poder ah, y al no poder renuncio..........Su renuncia me hace pensar que realmente si fue honesto. Mas que algunos mucho mas simpáticos y mediáticos.

Hace siglos que el Vaticano es un poder terreno, controlado por políticos ambiciosos y banqueros ávidos, nada que ver con el catolicismo de base ni los catolicos de a pie curas o no.

Y si que Dios, o el karma, les devuelva a quien sea el daño estan haciendo.
 
EN MEMORIA DE MIRELLA GREGORI Y MANUELA ORLANDI
di Angelo Perfetti -
May 6, 2015
  • upload_2017-6-26_21-4-55.png
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Treinta y dos años de misterios, investigaciones, diversos escenarios, pero ningún culpable. Una bofetada al deseo de justicia de las dos familias: la de Emanuela Orlandi, desaparecida el 22 de junio de 1983, y la de Mirella Gregori, de la cual se perdió pista pocos días antes de la ‘chica con la banda’. La solicitud de archivar el caso, formulada por la Fiscalía de Roma, después de años de investigaciones, podría representar el acto final desde el punto de vista jurídico.

En el drama de una hija que desaparece, la familia Gregori también sufrió la herida del olvido. Mientras que para Emanuela se invirtieron – por desgracia, en vano – miles de artículos en los periódicos y en los documentos de investigación – para Mirella nunca hubo mucha atención. Es por esto, que en el día en que se está escribiendo la historia final sobre su destino, queremos empezar con ella.

Mirella Gregori era la hija menor de los propietarios de un bar en Roma en Via Volturno. Tenía 15 años y era conocida como la clásica chica tranquila, estudiante en un instituto técnico en la capital. El día de su desaparición, se dirigió regularmente a la escuela y regresó a su casa alrededor de las 14, después de haber estado un poco de tiempo en un cafetín cerca de su casa con una amiga. A continuación, una extraña llamada, y la salida a Porta Pia para encontrarse con un amigo de la escuela (que en vez estaba ocupado en otra parte). Después la oscuridad.

Emanuela Orlandi, en vez desaparece a las 19 horas del 22 de junio de 1983, después de salir de una escuela de música. Es la hija de 15 años de una persona empleada en la Prefectura de la Casa Pontificia y por tanto, ciudadana del Vaticano. Un policía dijo de haber visto a Emanuela conversar con un hombre a bordo de un ‘Bmw’ negra. En los días posteriores , Roma viene cubierta con carteles de búsqueda de la chica. En el caso forman parte de las investigaciones varios “telefonistas”, mitómanos, chacales.

Lo que parecía la desaparición de una adolescente se convierte en un ‘amarillismo’ internacional, que implica plenamente al Vaticano. El presunto secuestro termina relacionándose con el ataque de Agca contra el Papa Wojtyla. El Papa intervinó con varias apelaciones. El 5 de julio, las primeras llamadas a la familia y a la Secretaría de Estado del Vaticano, que proporciona un número de teléfono reservado. Emanuela sería prisionera de un sedicente “frente de liberación anticristiano Turkesh”, que pide la liberación de Agca hasta el máximo el 20 de julio. Este último, por su parte, dice primero que la chica fue secuestrada por agentes búlgaros y por los “Lobos grises”, a continuación, se vio obligado a seguir las invenciones sobre el caso, y de regreso en Turquía, da la culpa a los agentes secretos del Vaticano.

Es la presencia de los “lobos grises” que hace volver a conectar las dos historias. De acuerdo con el testimonio de Agca, de hecho, la desaparición de las dos chicas estarían estrechamente vinculada. En varios comunicados del 1983-1984 la organización de extrema derecha turca declaró de custodiar ambas jóvenes.

Otro punto de contacto. Emanuela era la hija de un empleado del Vaticano, la madre de Mirella, en cambio, durante una visita del Papa a una parroquia romana el 15 de diciembre de 1985, reconoce en un hombre de la vigilancia Vaticana que era parte de la escolta de una persona que a menudo conversaba con su hija. Sugerencias, recordatorios, pero nunca hechos concretos, noticias, pruebas.

Y así, cada pista, cada rumor, cada elemento nuevo, siempre se han demostrado falsos. Sin elementos, la primera investigación se cerró en julio de 1997. Para el juez existe ”la creencia fundada de que la operación política – terrorista constituya, en realidad, una operación inteligente de ocultamiento del real motivo del secuestro “. Después de años, el caso se reabre, con una clamorosa noticia: la orden judicial para abrir la tumba de, De Pedis, conocido exponente de la Banda Magliana, que – según algunas fuentes de investigación – estaría involucrado en el secuestro; o tal vez , lo más probable, en la investigación posterior al secuestro. En la cripta de la basílica romana de Sant’Apollinare se hizo en el 2012, la inspección y el traslado del cuerpo. De hecho, habían otros restos humanos, pero ninguno atribuible a Orlandi, consagrado después de una larga serie de pruebas.

Otra historia sin resolver, la enésima. Dos historias sepultadas por el polvo de los años, por pistas falsas, secretos inconfesables. Y sobre las cuales, probablemente, nunca conoceremos la verdad.

Traducción a cargo de Adriana Montiel
 
DESPERTARES – La revolución pacífica
Por un mundo mejor
Saltar al contenido.

← FALSIDEMOCRACIA ESPAÑOLA, NUEVAS MULTAS A LOS MANIFESTANTES
DESCUBRE LA MATRIX HOLOGRAFICA EN LA QUE VIVIMOS →
NIÑA ITALIANA DESAPARECIDA EN 1983 PUDO SER VICTIMA DE RITOS Y ORGIAS EN EL VATICANO
Publicado el 27 mayo, 2012 por Despertares | 125 comentarios
Emanuela-Orlandi_2202952b.jpg

Emanuela Orlandi fue esclava sexual en el Vaticano, según el exorcista jefe del Vaticano

Emanuela Orlandi es un caso más de los innumerables niños que desaparecen para siempre sin dejar el menor rastro. La niña lleva 30 años desaparecida en Roma, ahora parece que se desvela su destino, el padre Gabriele Amoth acusa al Vaticano de asesinarla en ritos sexuales.

La historia de la iglesia del Vaticano es la crónica de una organización mafiosa, criminal, asesina, torturadora, parásita y abusadora de la humanidad. No habría papel suficiente para escribir los nombres de todos los seres humanos que estos demonios han asesinado, quemado, violado o torturado en todo lo ancho de nuestro planeta en nombre de la Cruz durante su deplorable y nefasta existencia.

El sadismo, el satanismo, la tortura, las matanzas y la quema de millones de mujeres vírgenes han sido tradicionales en la Iglesia Católica del Vaticano cuyos historiadores cuentan orgullosos su satán inquisición como parte de sus históricas proezas. No olviden que su último cardenal en el Vaticano de la satán inquisición es el miserable Benedicto XVI, actual cabecilla de dicha organización (escuchen sus palabras en el vídeo al final de este artículo).

benedictoxvilospederestras2.jpg

La cara es el espejo del alma

Posiblemente por ello, en los tiempos modernos estos satanes han tratado de disimular algo más su crímenes y abusos, no obstante, no paran de aparecer nuevas denuncias y escándalos sobre sus aberrantes crímenes. Todo apunta a que Emanuela Orlandi, que ahora debería tener algo más de 40 años si estuviera viva, pudo ser otra niña más desaparecida víctima de estos demonios.

¿Existe la justicia realmente en este planeta? ¿dónde ha estado los últimos 30 años desde que desapareció Emanuela?

DESPERTARES

Ya de por sí cabe esperar palabras sorprendentes e inesperadas del principal exorcista del Vaticano. Pero nada podía haber preparado a la Santa Sede para sus últimas declaraciones: el padre Gabriele Armoth ha asegurado que Emanuela Orlandi, la famosa quinceañera romana que fue secuestrada en 1983, estuvo en realidad en el Vaticano durante el tiempo que estuvo desaparecida. Allí, los clérigos la convirtieron en su esclava sexual y la usaron en varias orgías. Cuando se cansaron de ella, la asesinaron.

“El crimen tuvo un objeto sexual”, ha aseverado el exorcista. “Se organizaban fiestas y uno de los gendarmes del Vaticano se encargaba de reclutar a las chicas. La red implicaba al personal diplomático de una embajada de la Santa Sede en el extranjero y estoy convencido de que Emanuela fue víctima de este círculo”, ha remachado para el periódico La stampa.

De ser cierto lo que dice Gabriele Armoth, Orlandi habría sufrido uno de los peores finales imaginables. Y eso que se han imaginado muchos desde que desapareció hace tres décadas y se convirtió en objeto de debate y especulación por toda Italia. Muchas de esas teorías están relacionadas con el Vaticano, donde ella vivía. Por ejemplo, una dice que quien la secuestró fue una famosa banda de criminales que quería recuperar un dinero que le había prestado a la Santa Sede. Otra teoría, más ambiciosa, asegura que en realidad quien la secuestró quería usarla como moneda de cambio para forzar la liberación de Mehmet Ali Agca, el turco que intentó matar al Papa Juan Pablo II en la plaza de San Pedro en 1981, supuestamente bajo órdenes de la inteligencia soviética.

[Relacionado: Abierta la tumba del mafioso relacionado con el secuestro de Emanuela Orlandi]

Pero el Padre Armoth, de 85 años, descarta que el asunto tenga implicaciones internacionales e insiste en que fue utilizada para las orgías. No es la primera vez que Armoth provoca titulares con sus declaraciones: también ha tachado el yoga de “satánico” (porque lleva a practicar el hinduismo) y a la saga de Harry Potter, de “peligrosa” porque hace que los niños crean en la magia.

[Relacionado: Enrico de Pedis, un padrino enterrado entre Papas]

El caso de Orlandi está de especial actualidad este mes después de que las autoridades abrieran la tumba del conocido mafioso Enrico Renatino de Pedis para comprobar si era verdad el mito de que la chica había sido enterrada con él. Lo que sí encontraron cerca de la tumba de la basílica romana Sant’ Apollinaire fue unos huesos sin identificar que, según un primer estudio de los forenses, podría datar del siglo XIX. Se están estudiando para confirmar si son o no los de Emanuella.

Esto último da una pista de cómo el caso de Orlandi ha penetrado en el imaginario colectivo italiano. El mito de que estuviera en la tumba de De Pedis se originó en 2005, cuando un telespectador anónimo llamó a un programa y afirmó que la clave del caso estaba en el ataúd del mafioso muerto en 1990. Si se confirma que los misteriosos huesos no eran los suyos, el caso podría continuar hasta a saber cuándo.

hoguera.jpg


Por Berto:

article-2144068-03C0C8D60000044D-746_306x423.jpg

Emanuela Orlandi, descanse en paz

Y todavía saldrán los negacionistas creyentes o no creyentes a defender la “integridad” del Vaticano; en el Vaticano se han realizado y se realizan ritos, sacrificios y orgías, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

El padre Gabriel Amorth de 85 años, dijo que en la tumba donde supuestamente estaba el mafioso Enrico De Pedis, en realidad estaban los restos de Emmanuela Orlandi que desapareció en 1983 cuando tenia 15 años.

Por el momento se conoce que los restos no pertenecen a la familia De pedis pero por el momento tampoco se conoce si pertenecen a Emmanuela.

En una entrevista al diario La Stampa, el padre Amorth (exorcista de profesión) dijo “Esta muerte fué un crimen sexual

Se que Monseñor Duca Simeone ya falleció pero el era quien se encargaba de “reclutar” chicas para las “fiestas” del Vaticano; y creo que Emmanuela terminó dentro de ese circulo…

También están involucrados el personal diplomático de una embajada extranjera de la Santa Sede”.

madelienemccann1.jpg

¿Qué pasó con Madeleine?

El Papa Benedicto XVI Dice Que La Inquisicion Fue Un Gran “Progreso”…

“La Inquisición fue un gran progreso”. Son palabras del actual Papa Benedicto XVI quien, no en vano, dirigió la Congregación para la Doctrina de la Fe, heredera de la Santa Inquisición, desde 1981 hasta 2005. En una entrevista recuperada por History Channel, una cadena especializada en la divulgación de temas históricos, el cardenal Joseph Ratzinger, como se conocía al Pontífice hasta 2005, se congratula de ser definido como el “Gran Inquisidor”, “una definición histórica” para una época que entendió “el concepto de Justicia”. “Seguimos el camino de la continuidad, pero intentamos aplicar los métodos de aquella época”, apunta el jefe de la Iglesia quien, sin embargo, parece menos complacido con el que fue su apodo durante años, “Cardenal Panzer”.

Fuentes: enlacesaldia, gaceta-trotamundos, stop-nwo.com, alberto canosa y The Telegraph

Visita las secciones DESAPARICIÓN DE PERSONAS, RELIGION, y SATANISTAS para más información relacionada
Vaya mejunge de noticia, si es que se le puede llamar noticia pues es un ataque infundado contra la iglesia católica apostólica romana promovido por, veo, un apostata. Basura.
 
Vaya mejunge de noticia, si es que se le puede llamar noticia pues es un ataque infundado contra la iglesia católica apostólica romana promovido por, veo, un apostata. Basura.


Basura es lo que ha hecho la Iglesia católica desde hace siglos, abusando y violando de niños. Y eso es la realidad. Esa sí que es una basura,

Lo que es una basura es no solamente el que realiza la violacion a un menor si no quien lo tapa y lo niega todo. Eso si que es basura en grado máximo.
 
EL PAÍS
Los abusos sexuales en la Iglesia
Vídeo



Trudeau invita al Papa a que viaje a Canadá y se disculpe por los abusos a niños indígenas
Agencias
31/05/2017 - 10:12 CEST
Los obispos canadienses apuntan a que Francisco podría visitar el país el próximo añ



Detenido en Honduras un sacerdote catalán por presuntos abusos a un menor

EP
04/09/2017 - 14:29 CEST
Un juzgado de Tarragona emite la orden de arresto contra el cura por un caso sucedido presuntamente en abril

ABUSO DE MENORES

El cura que violó a niños en serie en Australia recibe otra condena de cárcel
Agencias
31/08/2017 - 08:14 CEST
Gerald Ridsdale, de 83 años, sentenciado a 11 años por abusar de 12 niños. Tiene 65 víctimas

AUSTRALIA PEDERASTIA

Australia sopesa eliminar el secreto de confesión en casos de curas pederastas
Agencias
14/08/2017 - 08:08 CEST
Una comisión oficial recomienda que se impongan sanciones penales contra aquellos que no denuncien un caso de abuso sexual, incluyendo a los que reciben la información en la confesión religiosa


El cardenal acusado de abusos sexuales en Australia dice que es inocente
AFP
26/07/2017 - 11:12 CEST
George Pell, número tres de la Iglesia católica es el eclesiástico de mayor rango al que se le imputan judicialmente estos delitos


Violadores
Leila Guerriero
26/07/2017 - 00:00 CEST
Una condena amable, la exigencia del perdón por parte de los violados: esa es la tolerancia cero que la Iglesia auspicia


Un monaguillo en los infiernos
Juan G. Bedoya
25/07/2017 - 11:24 CEST
Impulsado por el Papa, el bibliotecario Daniel Pittet relata cómo fue violado durante años por un fraile famoso en Friburgo

Vídeo
“Para que un niño denuncie abusos, debe sentir que nadie le juzgará”
Amanda Mars
18/07/2017 - 18:37 CEST
Phil Saviano fue víctima de abusos sexuales en su infancia. Su tenacidad y lucha en contra el silencio abrió el histórico caso Boston, el mayor contra la Iglesia católica. Ahora, habla a EL PAÍS


Más de 500 niños del coro de Ratisbona fueron víctimas de abusos a lo largo de casi cinco décadas
Enrique Müller
18/07/2017 - 17:09 CEST
Según el informe final encargado por la Iglesia, 67 de ellos sufrieron agresiones sexuales, incluyendo violaciones


Athié: "Buscamos que no haya impunidad contra la pederastia no la foto del Cardenal Rivera declarando"
Jacobo García
06/07/2017 - 22:32 CEST
El portavoz de los demandantes ratificó la denuncia contra el Cardenal Norberto Rivera. La Procuraduría investiga desde hace dos semanas el presunto encubrimiento de 15 casos de pederastia. Un video podría ser la clave que le obligue a declarar


Las grietas en el muro contra la pederastia
Daniel Verdú
01/07/2017 - 22:02 CEST
Las víctimas cuestionan la eficacia de la batalla del Vaticano contra los abusos sexuales tras la imputación de su responsable de finanzas






Vídeo
1498696127_063244_1498750106_miniatura_normal.jpg


El responsable de las finanzas del Vaticano acusado de abusos sexuales
Daniel Verdú
29/06/2017 - 03:02 CEST
El responsable de las finanzas del Vaticano acusado de abusos sexuales
o
 
Back