Elvira Fernández. LA PRIMERA DAMA EXTREMA LA DISCRECIÓN.

Días antes de casarse, Rajoy dijo que lo hacía con su amiga de siempre, de toda la vida. Al menos, es lo que leí en una revista. A partir de ahí, que cada uno saque sus conclusiones. A mí ese matrimonio no me parece "real", pero cada uno sabe de lo suyo y tiene sus razones.
 
Que no no que no es e rollo de ser tradicional en plan católico,quizá boda por la Iglesia y ya, si no buscar u tipo de familia y ni que ella sea mona y de más o menos buena posición, no es tan simple, es una edad... un proyecto...una idea de familia... hijos propios...madre padre y no todo el mundo encuentra eso por muy válido que se sea pues se va al apaño, conozco gente así el s*x* es un rato y a muchos les compensa, hay treintañeros nada carcas casados que se lían con tíos, y ya está y la mujer tiene una farmacia... ejemplo y sus niños, la estampa les compensa muchas familias creadas es por balance compensación ahora y siempre., es que el mundo a cambiado pero siempre van a seguir los intereses en todo
pues si, hay de estos y de los otros
 
A mi me resulta muy guapa Elvira, muy natural.
La mujer de Pedro S. Es un auténtico orco sin ese pelucón y con unas ganas de protagonismo fuera de lo normal.
Espero no "sufrirla" tanto a partir de ahora, como en anteriores campañas electorales.
 
A mi me resulta muy guapa Elvira, muy natural.
La mujer de Pedro S. Es un auténtico orco sin ese pelucón y con unas ganas de protagonismo fuera de lo normal.
Espero no "sufrirla" tanto a partir de ahora, como en anteriores campañas electorales.
Pos yo encantada, material pal cotilleo.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
101K
Back