Elvira Fernández. LA PRIMERA DAMA EXTREMA LA DISCRECIÓN.

Elvira Fernández ha sido primera dama muchos años, pero los focos apenas han podido recoger imágenes suyas. A Begoña la conocimos en la presentación oficial de Pedro Sánchez como candidato a la presidencia. La imagen quedó en la retina de muchos. Unos quedaron prendados. Otros la acusaron de protagonismo. ¿Deben nuestras primeras damas ser discretas?

En política hay una máxima que dice: “Que hablen de ti, aunque sea mal”. Y aquel día se habló. Ahí estaba Begoña Gómez. Joven, atractiva, sonriente y nada cohibida ante las cámaras. Vestido rojo, escote, melena rubia… Una imagen mucho más impactante que la de la esposa de Rajoy, más clásica y envuelta casi siempre en colores grises y marrones y con un maquillaje natural casi imperceptible. La psicología nos dice que el rojo es una herramienta de confianza y de fuerza femenina.

pedro-sanchez-junto-a-su-mujer-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg

Pedro Sánchez junto a su mujer en una imagen de archivo (Gtres)

A Begoña la hemos visto otras veces. Paseando manos entrelazadas por la calle con el líder del PSOE o en algunas de las entrevistas que ha hecho su marido en televisión, como en 'Planeta Calleja' o con Ana Rosa Quintana. Pocos días atrás mostró su lado más solidario acudiendo al Rastrillo.

viri-fernandez-junto-a-su-marido-mariano-rajoy-gtres.jpg

Viri Fernández junto a su marido, Mariano Rajoy (Gtres)
 
Esta mujer tiene cara de triste siempre. Me acuerdo en el balcon de genova cuando Mariano gano las elecciones, que no sonrio ni una sola vez. Era la unica que no estaba contenta
 
Por el motivo que sea ha sido muy discreta y eso es benefíco sino tiene cargo público no tienen porque exhibirse los(las) consortes.No se si estará confirmado pero leí hace mucho,que cuando llegarón a vivir a Moncloa Elvira puso orden en los gastos,que supuestamente los redujo,ojála hubiera sido así,y ojála no hubieran ido a parar esos ahorros a sus bolsillos particulares.
 
es que después del paripé que es su matrimonio les da vergüenza a ambos exhibir su "amor" :sneaky: por las esquinas

a Rajoy lo casaron de mala manera, esto no es Bélgica ni Luxemburgo, donde ha habido primeros ministros abiertamente gays sin ningún problema

Gracias por la información que es bastante vox populi por lo que empiezo a creer que es verdad.

La pregunta que me hago es ¿qué saca esta pobre mujer de un paripé de esta envergadura?...yo no lo entiendo ni me prestaría nunca a un paripé así, debe ser insufrible de sobrellevar.

Alguien tendría respuesta a esta pregunta?----qué saca ella?
 
Gracias por la información que es bastante vox populi por lo que empiezo a creer que es verdad.

La pregunta que me hago es ¿qué saca esta pobre mujer de un paripé de esta envergadura?...yo no lo entiendo ni me prestaría nunca a un paripé así, debe ser insufrible de sobrellevar.

Alguien tendría respuesta a esta pregunta?----qué saca ella?
Ella igual se enteró tarde...o no se quiso enterar, hablamos de gente muy conservadora de Galicia...
 
Gracias por la información que es bastante vox populi por lo que empiezo a creer que es verdad.

La pregunta que me hago es ¿qué saca esta pobre mujer de un paripé de esta envergadura?...yo no lo entiendo ni me prestaría nunca a un paripé así, debe ser insufrible de sobrellevar.

Alguien tendría respuesta a esta pregunta?----qué saca ella?
¡Pues anda que no hay matrimonios así!!
Antes lo entiendo, pues hasta ibas a la carcel por "invertido" (que palabro, puaghhh!) pero ahora me parece....
Por cierto, las "invertidas" no se tenian que casar si no querian. Una "solterona" daba pena, pero era más normal. Sin embargo un "solterón" era la comidilla de todos, a no ser que fuera muy rico. Entonces era un "soltero de oro" y arreglao.
 
Ella lo sabia, por que se de muy buena tinta, que todo el mundo de allí lo sabia, se caso aunque ni pobre ni nada, pero vida resuelta...al menos tener hijos un pack por los beneficios, y ahora se siguen casando gay con mujeres o lesbianas con hombres, por que por que aunque sean homosexuales, les gusta la familia tradicional tener hijos propios,sobre todo hombre que lo tienen mas difícil, se hacen esfuerzos.....en la cama y Pa lante, se medio sabe se medio sospecha pero ahí queda anda que no hay casados que ponen los cuernos con los de su mismo s*x*, no es cuestión de miedos antiguos, es que muchos lea gusta la familia tradicional y si salen del armario abiertamente no loconsiguen eso ni de coña
 
Yo, francamente, esa clase de "leyendas urbanas" no me las creo. No entiendo qué se supone que sacaría ella de vivir en un matrimonio paripé: cuando se casaron, era una chica más que razonablemente atractiva, de buena formación y buena familia, así que no me creo que su única posibilidad de prosperar en sociedad fuese casarse con él. Podría "encajarme" si ella fuese el tipo de mujer que ambicionase llamar la atención, destacar más que ninguna, situarse siempre bajo los focos, vivir a lo grande. Pero es obvio que no tiene ese perfil, más bien es de mantenerse a un lado. En general, las esposas de presidentes españoles, salvo Ana Botella, han sido de cumplir dignamente pero sin convertirse en figuras mediáticas encantadas de serlo, pero si tuviese que mencionar a la más empecinada por quedarse aparte, sería esta mujer que, por añadidura, impuso una notable austeridad en la Moncloa...
 
Ella lo sabia, por que se de muy buena tinta, que todo el mundo de allí lo sabia, se caso aunque ni pobre ni nada, pero vida resuelta...al menos tener hijos un pack por los beneficios, y ahora se siguen casando gay con mujeres o lesbianas con hombres, por que por que aunque sean homosexuales, les gusta la familia tradicional tener hijos propios,sobre todo hombre que lo tienen mas difícil, se hacen esfuerzos.....en la cama y Pa lante, se medio sabe se medio sospecha pero ahí queda anda que no hay casados que ponen los cuernos con los de su mismo s*x*, no es cuestión de miedos antiguos, es que muchos lea gusta la familia tradicional y si salen del armario abiertamente no loconsiguen eso ni de coña
estas personas suelen ser de mentalidades tradicionales y no les parece nada bien el matrimonio/adopción gay etc y van los domingos a misa y comulgar con la cabeza bien alta. Deber ser que para ellos, la mentira no es pecado :D
 
estas personas suelen ser de mentalidades tradicionales y no les parece nada bien el matrimonio/adopción gay etc y van los domingos a misa y comulgar con la cabeza bien alta. Deber ser que para ellos, la mentira no es pecado :D
Que no no que no es e rollo de ser tradicional en plan católico,quizá boda por la Iglesia y ya, si no buscar u tipo de familia y ni que ella sea mona y de más o menos buena posición, no es tan simple, es una edad... un proyecto...una idea de familia... hijos propios...madre padre y no todo el mundo encuentra eso por muy válido que se sea pues se va al apaño, conozco gente así el s*x* es un rato y a muchos les compensa, hay treintañeros nada carcas casados que se lían con tíos, y ya está y la mujer tiene una farmacia... ejemplo y sus niños, la estampa les compensa muchas familias creadas es por balance compensación ahora y siempre., es que el mundo a cambiado pero siempre van a seguir los intereses en todo
 
Back