Elijah Wood: hay un circulo de pedofilos en Hollywood.

Esta es Brooke Shields con 10 años. Disfrutaron de ella semidesnuda en varias películas sin rubor ninguno.


Mis padres vieron esa peli en la época en la que se estrenó y se quedaron horrorizados, siempre que veíamos una peli de esta mujer en casa sacaban el comentario de la peli de la prost*t*ta infantil, que por cierto no he llegado a ver, pero mi madre recuerda que salía Susan Sarandon o algo así.
La madre de Brooke era otra famosa frustrada con ínfulas y fue la que la metió en el mundillo, ya se decía que el único día que Brooke Shields no trabajó fue el día en el que vino al mundo, si siendo un bebé ya la metió la madre en una agencia de modelos infantiles y desde entonces.
 
Última edición por un moderador:
Brad Renfro de adolescente.
Brad-Renfro-brad-renfro-25389436-282-500.jpg


River Phoenix con 20.


42eaf661d7ae264a7f45a43da8bf5252--jonathan-taylor-thomas-river-phoenix.jpg
 
Y las historietas de Natalie Wood, que decían que se pasó por la piedra a todo bicho viviente y creo que con el consentimiento de la madre. De Natalie se dijo fue violada por Kirk Douglas, ahí quedó el rumor. Las salvajadas que les hacían a Judy Garland o Marilyn los de la pandilla de Sinatra.
Pero si leí en algún sitio que Walt Disney se inspiró en no se qué actor adolescente que presuntamente le gustaba para adaptar el personaje de Peter Pan, no recuerdo el nombre del chaval, que como tantos, pues pasó por caja.

El caso de Beyonce, que aún teniendo al padre controlándole no tuvo más remedio que decirle "da igual, te vas a tener que acostar con más de uno, así que mejor te casas con el que te de poder", y acabó con quién acabó, que no pegan ni con cola. Es que ya ni yendo con tu padre ni metiéndose tu padre en la masonería como los Knowles, no te salva ni San Pedro de tener que pasar por la madriguera. Además, que recuerdo el proceso de transformación de Beyonce de ser una prístina muchacha niña bien del sur a aputonarse alarmantemente a cuando la cedieron al marido.

Esas estrellas que de repente ponen en relieve su sexualidad están dando el mensaje de que con ellos ya ha habido mandanga de la buena.

Como tantas veces hemos debatido en el hilo de conspiraciones en el Foro Libre, luego estarían esas artistas que son directamente putas de la élite y vendrían a ejercer el papel de prost*tutas "sagradas" en las altas reuniones de poderosos. Beyonce es una de ellas, como Rihanna, hablo de las actuales. Las giras promocionales vienen a ser una buena herramienta de visitar sedes poderosas.
En su día, en los años de oro, pues me estoy imaginando a Grace Kelly cuando se acostaba con el Aga Khan antes de ser princesa, y con media plantilla de rodaje, ya lo decía Hitchcock a su mujer "si es que se acuesta hasta con el conserje".

Esos artistas siendo recibidos por políticos, monarcas y toda la parafernalia...


Cuánto me gusta leerte, gracias, es un lujo, que sabes de Shakira?
 
Tatum O´neal dijo que su padre abusó de ella y que se acostaba con Melanie Griffith cuando esta tenía 18 (menor en usa).
6innkub113baknun.jpg
Tatum contó que en el funeral de Farraw Fawcet, esposa de su padre por muchos años, que murió el mismo día que Michael Jackson, su progenitor se acercó a ella y le pidió una cita, y ella le tuvo que decir "papá soy yo no me reconoces?)
 
la película de Brooke Shields en la que sale desnuda es del famoso director francés Louis Maille, que en la época estaba con Susan Sarandon. Luego se cas´con Candice Bergen, que fue su viuda. Hizo grandes films, pero en este se pasó de transgresor. Recuerdo que cuando murió su familia puso una esquela en Le Figaro, de lo más tradicional, como aquí las del ABC. Una de las hermanas era la marquesa de no se qué y Candice era Madame Louis Maille, no le ponían ni el nombre de soltera.
 
Pero esta foto es "legal"? :wideyed:
Os prometo que buscando fotos de Brooke...en ese filme y en esas poses...tan niña..y tan poco apropiado...
Dudo que hoy se tolerará..


He pensado en la ped*filia....además hay más fotos..que no he subido.
Como una madre consiente eso..??
Ella era un cría de 11 años?? 12?¿.
Pero su familia??
A mi me dicen que uno de mis hijos pose así o se muestre así.. y salgo por piernas...
Y me voy a la policía a explicarlo..
No es normal..se que era otra época...peo muy lamentable..
 
Os pongo lo que dice la wikipedia de la abuela de Brooke Shields. El padre de Brooke era ejecutivo de Revlon, no creo que tuvieran problemas de dinero

Marina Torlonia di Civitella-Cesi

From Wikipedia, the free encyclopedia

Marina Torlonia
Born
22 October 1916
Palazzo Núñez-Torlonia, Rome, Italy
Died 15 September 1960 (aged 43)
Piacenza, Italy
Spouse(s) Frank Shields
(m. 1940; div. 1950)
Edward W. Slater
(m. 1950)
Issue
Francis Alexander Shields
Marina Shields
Edward Torlonia Slater
Father Marino Torlonia, 4th Prince of Civitella-Cesi
Mother Mary Elsie Moore
Donna Marina Torlonia dei Principi di Civitella-Cesi (22 October 1916 – 15 September 1960) was an Italian-American aristocrat best known as the paternal grandmother of the actress and model Brooke Shields.



Contents
[1Family


Family[edit]

Coat of arms of the Princes Torlonia
Torlonia was born in Rome, at Palazzo Núñez-Torlonia, the youngest daughter of Marino Torlonia, 4th Prince of Civitella-Cesi[1] and his American wife, Mary Elsie Moore, a daughter of Charles Arthur Moore, a shipping broker and hardware manufacturer from Connecticut.[2][3] The Torlonia family gained its fortune in the administration of Vatican finances.

She had three siblings:

Marriages[edit]
Donna Marina Torlonia dei Principi di Civitella-Cesi was married twice, her husbands being:

  • Francis Xavier Shields (1909–1975), the American amateur tennis player.[5] They married on 13 June 1940, in North Conway, New Hampshire, and divorced in 1950.[6] The Shieldses had two children: a son, Francis Alexander Shields (father of the actress and model Brooke Shields) and a daughter, Marina Shields.
  • Edward W. Slater, an architect and partner in Slater Chiat, whom she married on 29 December 1950.[7] They had one son, Edward Torlonia Slater (born 1955).
Death[edit]
Marina Slater died on 15 September 1960, in an automobile accident in Piacenza, Italy, shortly after leaving the wedding of her nephew Marco Torlonia, 6th Prince of Civitella-Cesi, with princess Orsetta Caracciolo, niece of film director Luchino Visconti. Along with Marina, Duke Raffaele Canevaro of Gallluzo, and the Countess Eleanor Terry died in the accident.[8]
 
Back