Elijah Wood: hay un circulo de pedofilos en Hollywood.

El hijo de david Bowie decía que durante su infancia cerraba la puerta de su dormitorio con llave, porque si no lo hacía posiblemente alguien iba a entrar en su dormitorio a fo...selo

jajajajajajajaja

Es dramático, pero cogno, tiene gracia. (Porque nunca le pasó eso, claro).
Ahora entiendo a l madre d l Pantoja, k no la dejaba d su mano hasta k l caso con Pakirri.
 
Hace poco a un ex actor de Glee (la serie tipo musical) lo condenaron por ped*filia, ¿lo más triste? Ni siquiera irá preso, sino leí mal, estará 20 años en la lista de no se que, y con prohibición de acercarse a escuelas y parques
Esa es la clase de "justicia" que tenemos actualmente
 
Me dan ganas de vomitar cuando leo noticias así, se me parte el corazón pensar en esos pobres niños


Yo lo que no entiendo es cómo un niño puede excitar sexualmente a alguien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es gente muy asqueada ya de todo y que "se pone" corrompiendo a los menores, es algo asqueroso, de verdad, no sé cómo Dios creo la sexualidad así de delicada sabiendo de antemano lo mal usada que iba a ser... #DudassobreDios
 
Yo lo que no entiendo es cómo un niño puede excitar sexualmente a alguien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es gente muy asqueada ya de todo y que "se pone" corrompiendo a los menores, es algo asqueroso, de verdad, no sé cómo Dios creo la sexualidad así de delicada sabiendo de antemano lo mal usada que iba a ser... #DudassobreDios
yo siempre me he preguntado lo mismo...no entiendo lo que pasa por esas cabezas, son degenerados y enfermos para excitarse con crìos!
 
Yo lo que no entiendo es cómo un niño puede excitar sexualmente a alguien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es gente muy asqueada ya de todo y que "se pone" corrompiendo a los menores, es algo asqueroso, de verdad, no sé cómo Dios creo la sexualidad así de delicada sabiendo de antemano lo mal usada que iba a ser... #DudassobreDios
Gente enferma que merecen que los castren y los maten (diría mi mamá y ella es muy pacífica) esa gente merece lo peor, es asqueroso y súper trágico lo que hacen con esos pobres niños
 
Ahora ha salido a la palestra un productor de Hollywood acosador sexual que le valía todo. También en el ámbito musical, Lou Pearlman, el creador de grupos como BSB o NSYNC. Y como no, actores de la talla de Corey Haim o Corey Feldman tuvieron muchos problemas de abusos sexuales.. Esta gente no habla por miedo a que puedan hundir sus carreras si los delatan.
La industria de Hollywood está podrida, o bailas a su son y tienes sus ideales o estás perdido y sino que se lo digan a personajes de la talla de Mel Gibson o Javier Bardem y Penelope Cruz por criticar a Israel y el lobby judío. Una mafia asquerosa.
 
PUes bill Cosby se libró de todo.

Y recuerdo que cuando michael Jackson era pequeño y estaba con sus hermanos en Jackson´s five fue a un programa de la tele y se comentaba que un presentador de aquella época, muy viejo agredió sexualmente o lo intentó con Michael, esta historia no se si es verdad o mentira pero salió.
 
Tatum O´neal dijo que su padre abusó de ella y que se acostaba con Melanie Griffith cuando esta tenía 18 (menor en usa).
6innkub113baknun.jpg
 
Back