Elijah Wood: hay un circulo de pedofilos en Hollywood.

Alguien le llamo la atención al pobre y tuvo que rectificar, eso es seguro.


Me cae muy bien elijah pero ha traspasado la frontera, dudo mucho que lo vuelvan a llamar para una gran producción. Ojalá me equivoque, pero todo esto se paga caro.

  • Elijah Wood ha hecho unas declaraciones sobre el tema que han dejado a Hollywood en shock. Siempre ha habido rumores sobre abusos a algunos actores que han comenzado sus carreras de manera precoz pero pocos son los que han hablado del tema con claridad.

    En una entrevista con The Sunday Times, el actor que dio vida a Frodo, ha asegurado que “los pedófilos son protegidos por figuras poderosas de la industria del cine”. No ha dado nombres pero ha dejado claro que “si lo puedes imaginar, probablemente ha pasado”.

    Él comenzó en la industria con 8 años grabando anuncios y con un pequeño papel en Regreso al futuro II. Asegura que él no ha vivido en primera persona esos abusos pero que su caso no es el de todos. “Estaba todo organizado. Hay muchas víboras en esta industria: gente que sólo tiene en mente sus propios intereses”, ha revelado.

    1464161808_341798_1464161891_sumario_normal.jpg

    Elijah Wood en Regreso al futuro II.

    Pero no habla sólo del pasado. “Seguramente todavía está sucediendo”, ha confesado, “el abuso continúa porque las víctimas no pueden hablar tan fuerte como la gente poderosa”. La pregunta es: si lo tiene tan claro, ¿por qué no lo denuncia ante las autoridades? Es complicado.



    “The Sunday Times me entrevistó sobre mi última película pero la historia se ha transformado en otra cosa diferente. Dio pie a numerosos titulares falsos y engañosos. Acababa de ver un poderoso documental y hablé brevemente sobre el tema con el reportero, lo cual tuvo consecuencias que no pretendía ni esperaba. Lección aprendida. Dejadme aclararlo: el abuso infantil es un tema importante que debería ser discutido e investigado apropiadamente. Pero, como dejé absolutamente claro al escritor, no tengo experiencia de primera mano ni observación sobre el tema, así que no puedo hablar con ninguna autoridad más allá de artículos que he leído y películas que he visto.
 
Última edición por un moderador:
Pará, pará, pará, estás describiendo a Charles Manson como si fuera un hippie inofensivo y nunca fue así. Siempre tuvo actitudes violentas, antes del crimen de Sharon Tate y luego en la cárcel, donde ha sido castigado varias veces con aislamiento por su enfrentamiento con otros presos. El tipo ya había pasado más de la mitad de su vida en cárceles y correccionales cuando fue a juicio por ese horrendo crimen. No fue fundador del movimiento hippie, ni un líder importante a nivel político, porque en su casa básicamente se follaba, se consumían drogas y se robaba. Además, era abiertamente racista y lo sigue siendo. Cierto es que en esos años, el FBI de Hoover perseguía con ahínco a hippies, activistas negros, feministas y comunistas, pero Manson no tenía una ideología realmente antisistema. Ni una huerta orgánica llegó a tener. Lo suyo supuestamente era hacer una revolución racial, porque estaba convencido que los negros se iban a tomar el poder.

Luego, el grupo de Manson no asesinó sólo a Sharon Tate. Estuvo involucrado en muchos otros asesinatos. De hecho, a la causa por los asesinatos en la casa de Polanski, se sumó la acusación de haber matado al día siguiente a una pareja recién casada, que vivía cerca y no tenía conexión con la industria de Hollywood: eran dueños de supermercados.

El juicio a Manson y sus seguidores fue público, las transcripciones están disponibles y se estudia en las escuelas de leyes, dado que se considera brillante la estrategia que siguió el fiscal, Vincent Bugliosi, para demostrar la autoría intelectual de Manson, que no estuvo presente mientras se cometieron los crímenes en la casa de Polanski (en los del día después sí estuvo presente). Bugliosi logró mostrar, a partir de la interacción que se dio entre ellos en el juicio, que los asesinos nunca actuaron autonómamente, como ellos sostenían; que su voluntad estaba atada a la de Manson, porque todo lo que Manson hacía sus seguidores lo repetían. Si él se rapaba, ellos se rapaban. Si él hacía el saludo Nazi, ellos lo hacían. Así estaban de dominados. Por otro lado, sus seguidores no eran campesinos analfabetos que tuvieron que acudir a un abogado de juicio. Los cuatro asesinos, tres mujeres y un hombre, eran de clase media y algunos hasta eran de clase alta, porque ése era el target que le gustaba a Mason. Si se les acababa el dinero los mandaba a robarles a sus propios parientes.

Es cierto que en Hollywood hay muchas historias oscuras, pero eso no significa que Manson sea inocente. La autoría material de los asesinatos fue debidamente probada, incluso hubo confesiones de gente arrepentida de su grupo, como Linda Kasabian.

A la familia Tate nunca le quedó duda de que esta gente fue la responsable del asesinato de Sharon, por eso su hermana Debra siempre ha resistido que los asesinos salgan bajo libertad condicional. Siempre fue a las audiencias de Susan Atkins a dar testimonio sobre la saña de los asesinatos y por eso Atkins murió en la cárcel, sin recibir nunca dicho beneficio.

Ésta es Debra Tate, la vocera de la familia
debra-tate-sharon-tate-sister-pic_thumb.jpg
¿Y Polanski? ¿Es o no un abusador de menores? Porque teniendo en cuenta lo que he leído aquí, el pobrecillo ha sido victima de conspiraciones y de su terrible pasado, y nada realmente ha sido su culpa.
 
¿Y Polanski? ¿Es o no un abusador de menores? Porque teniendo en cuenta lo que he leído aquí, el pobrecillo ha sido victima de conspiraciones y de su terrible pasado, y nada realmente ha sido su culpa.

Es un caso muy confuso. Cuando E! hacía buenos programas, vi un muy buen documental sobre el tema, con muchos testigos de primera mano, pero las versiones seguían encontradas. Lo que contaban es que él sí tuvo relaciones con la chica, sabía que era muy joven, pero no que tenía 13 años. La chica con los años fue cambiando su versión, pasó de "fue consentido" a un "me negué en varias veces, pero al final accedí". A ver, él se llevó a la chica a la casa de Jack Nicholson (en la que vivía con Angelica Houston. Ninguno de los dos estaba cuando sucedieron las cosas) para hacerle unas fotos, todo con el consentimiento de la madre de la chica, una modelo frustrada, que no los acompañó. La madre también hacía circular a la hija por distintas fiestas de famosos, según contaban los testigos. Lo que sí cuenta la chica es que a los 13 años consumía marihuana con la madre. Pero Polanski sabía que era mucho menor que él: él tenía 44 años. Es muy extraño todo. No se sabe exactamente quién denunció el caso a la policía. Algunos dicen que fue Angelica Houston, porque la criada se lo había contado. Otros que fue la madre de la chica. La cuestión es que la víctima nunca ha dicho odiar a Polanski. Ella misma reconoce que a veces se escriben. Es muy raro, lo cierto es que luego de la muerte de Sharon y antes de casarse con su actual mujer, Polanski fue un desastre: de fiesta en fiesta, consumía drogas, se liaba con chicas más jóvenes. Fue pareja oficial de una jovencísima Natassja Kinski, que también carga con una historia complicada. Yo creo que el tipo no es completamente inocente, pero estaba en un ambiente donde tener relaciones con chicas jóvenes, incluso con la aprobación de sus padres, era algo muy cotidiano. Además era una época donde no era raro casarse a los 16, 17 años, entonces la noción de lo que era una niña sólo se aplicaba a chicas más pequeñas. Pensemos que Elvis se llevó a vivir con él a Priscilla cuando ésta sólo tenía 15 años. ¡y los padres lo consintieron! En cambio Jerry Lewis se casó con su prima de 13 años y se le vino el escándalo encima. Si el tipo hubiese tenido relaciones con una chica de 16, el escándalo habría sido menor, pero lo condenó la edad de la chica y no el hecho de triplicarle la edad.

Con Natassja.
tumblr_n7xcpmtlNi1tpppzvo1_1280.png


ENTREVISTA
Samantha Geimer: "Polanski tenía 44 años. Yo tenía 13. se mire como se mire, fue una violación; yo dije 'no'"
29/09/2013 - 00:00 Rhys Blakely - XL Semanal

Para Samantha fue un trauma que cambió su vida para siempre. Y, sin embargo, 36 años después de que el director de cine Roman Polanski abusara de ella, hoy afirma que ambos han sido tratados de forma injusta. Hablamos con ella de la peculiar dinámica de este célebre escándalo y de los escabrosos detalles que nunca antes había contado.


polanski.jpg
El director de cine Roman Polanski es acusado de abusos, en un libro escrito por Samantha Geimer, cuando era adolescente. (Foto: EFE).



La portada de su autobiografía muestra una foto de samantha Geimer a los 13 años. De su cuello cuelga una cadenita con un corazón. Tiene cara de niña y la mirada, distante. Como ella misma reconoce, «es una chica mona, pero que no tiene nada de excepcional». Roman Polanski le hizo ese retrato en 1977. El director, que entonces tenía 44 años, dijo a la madre de Geimer que la revista parisina Vogue le había encargado dar con adolescentes para un reportaje fotográfico. Minutos antes de tomar la imagen, presionó a la joven modelo para que posara con el pecho al aire. Cuando volvió a casa, Samantha no se lo dijo a su madre. «Si lo hubiera hecho, mi vida habría sido distinta», asegura Geimer, que hoy tiene 50 años, cuando nos encontramos en la suite de un hotel en Las Vegas.

Tres semanas más tarde, Polanski volvió a buscarla. La llevó a la mansión de Jack Nicholson en Mulholland Drive, en Los Ángeles. Para resumir los sórdidos acontecimientos posteriores, Polanski hizo que Geimer bebiera champán y tomara parte de una pastilla somnífera. Le hizo varias fotos más y la violó. «Yo tenía 13 años, era menor. Y no quería hacerlo, así que estamos hablando de una violación. Se mire como se mire, fue una violación. Yo le dije que no». En 1978, Polanski se convirtió en el fugitivo más famoso del mundo. Huyó a Europa para evitar una posible condena de hasta 50 años de cárcel. El caso se convirtió en una truculenta historia de s*x*, fama, crimen y castigo.

Con el paso de los años, las opiniones fueron enconándose. Para unos, Polanski es un ped*filo; para otros, un genio martirizado por un caprichoso sistema judicial. ¿Y la chica? «Para unos soy una víctima patética. Para otros, una putilla mentirosa», responde Geimer. Esta es la primera entrevista que concede en años y, por primera vez, está dispuesta a dar detalles de su relación con Polanski. Para empezar, cuenta que durante los últimos años ha estado intercambiando correos electrónicos con el cineasta. En uno de ellos, Polanski padre de dos hijos le expresó su preocupación por el rumor de que el título de la edición francesa de su libro iba a incluir la palabra 'violación'. Geimer le dijo que no era así. Mantener correspondencia con tu violador resulta más bien extraño, ¿no? Geimer no lo cree así: «La gente sigue yendo a por él y a por mí: siguen tratándonos de forma injusta a los dos por igual. Por eso es lógico que estemos en el mismo bando».

En 1977, la chica de la foto no sabía nada del hombre que iba a cambiar su existencia. Geimer había crecido en York, una pequeña ciudad proletaria. Su madre, Susan, «tenía problemas para mantener una relación duradera con un hombre». Geimer no llegó a conocer personalmente a su padre biológico, «aunque él de vez en cuando llamaba a casa, cuando estaba bebido». Su madre aparecía en anuncios publicitarios de forma esporádica y ella, a los diez años, logró su primer trabajo en la pantalla, en un anuncio de felpudos. Es fácil entender que la madre y la hija se sintieran abrumadas cuando Polanski irrumpió en sus vidas. Un antiguo novio de la hermana mayor de Samantha lo puso en contacto con la familia. «Yo tenía claro que era un hombre importante dice Geimer. Era poderoso y sabía que esas fotos eran mi oportunidad».

El 20 de febrero de 1977, Polanski fue a recoger a Geimer a su casa con el argumento de hacerle unas primeras pruebas como modelo. «Mi madre le indicó, con delicadeza, que preferiría estar presente durante la sesión. Roman le dijo que no, pues su presencia podría incomodarme y dificultar que posara con naturalidad». El hecho de que la madre de Samantha la dejara marcharse a solas con Polanski, uno de los más famosos seductores del momento, sigue despertando asombro.Era la última hora de la tarde y hacía calor. Subieron andando por una ladera, hasta llegar a unos terrenos con maleza situados sobre la casa de Geimer. Cuando Polanski le pidió que posara con el pecho al aire, ella se dijo que «tenía que estar a la altura de las circunstancias».

Tres semanas después, hacia las cuatro de la tarde del 10 de marzo, Polanski volvió a presentarse en casa de Geimer y la llevó a la casa de Jacqueline Bisset. Allí tomaron unas cuantas fotos: «Bonitas, femeninas, un poquitín osadas, pero nada más». Después fue con ella a la residencia de Jack Nicholson. Mientras conducía, el cineasta preguntó si se había estrenado sexualmente. Geimer respondió que sí; era verdad. Pero mintió sobre el número de veces. Dijo que lo había hecho dos, cuando solo había sido una. «No quería que me tomase por una niñita ingenua». Nicholson no estaba. La criada los dejó entrar y Polanski abrió una botella de champán. El director sirvió varias copas a Geimer. También le mostró una píldora de Quaalude seccionada en tres partes. «¿Quieres un pedacito?», invitó. «No», respondió ella. Polanski insistió. «Y entonces... Bueno, pues no sé bien... ¿Cómo podía decirle que no?».

Salieron al jardín y Polanski le dijo que se metiera en el jacuzzi. Hizo unas fotos y agregó: «Ahora tendrías que quitarte las braguitas». Geimer en ese momento pensó en Marilyn Monroe. «¿Qué hubiera hecho ella? Seguramente habría disfrutado del momento». Tenía la mente acelerada. Con alcohol y el sedante, «estaba hecha un desastre... Conviene recordar que yo no era más que una niña». Polanski también se desvistió y se metió en el jacuzzi. «En este momento, me coge por la cintura y acerca mi cuerpo al suyo, un poquito. Me sitúa sobre uno de los chorros de agua, de forma que siento el burbujear entre las piernas». Polanski le preguntó si estaba a gusto. No era así y se inventó que sufría asma y que tenía que regresar a casa para tomar la medicación. En lugar de conducirla a su hogar, Polanski la siguió al interior de la vivienda y la violó. Tras preguntar a Geimer si tomaba la píldora anticonceptiva, el director la sodomizó, haciendo caso omiso de sus ruegos. «Le dije que no una y otra vez». Mientras la conducía de regreso a casa, Polanski fue claro: «No se lo digas a tu madre. Esto será nuestro secreto». Una vez en casa, Geimer fue a su habitación y compartió un cigarrillo de marihuana con su madre. Cuando Polanski les enseñó las fotos de la primera sesión en las que la pequeña aparecía con los pechos al aire, lo invitaron a marcharse.

La noche siguiente, un funcionario de Policía se presentó en casa de Polanski. Estaba acusado de seis cargos: entre ellos, corrupción de menores, sodomía y violación. Para Geimer, lo que vino después de la violación «las presiones de la Fiscalía, la Policía, el hospital, los periodistas, las constantes llamadas de teléfono, la vergüenza» fue mucho peor que la agresión sexual. Tuvo que prestar declaración ante los 23 desconocidos del jurado. La experiencia le resultó insoportable. «Si tuviera que elegir entre revivir la violación o la declaración, elegiría la violación», asegura. Más de una vez se dijo que ojalá su madre no hubiera llamado a la Policía. Antes, «todo era cantar y bailar, hacer gimnasia, presentarme a pruebas de casting e ir en coche por ahí. Pero al día siguiente apenas salíamos de casa; vivíamos escondidos. La situación hizo que todos cambiáramos. Estábamos hundidos. Me sentía rabiosa». Estaba empezando a perder el control sobre su vida.

Un día se hizo unos cortes con una cuchilla. «No tan profundos como para que fuesen graves, solo un poco dolorosos. Pero esas gotas de sangre hicieron que me sintiera mejor».Su madre y su pareja, Bob, tenían tantos remordimientos que eran incapaces de someterla a una mínima disciplina. Geimer recuerda que Bob se enteró de su plan de consumir LSD para contemplar unos fuegos artificiales. En lugar de prohibírselo, «lo que hizo fue tomar el ácido conmigo para mantener la situación mínimamente controlada». Lo lógico sería pensar que estuviera resentida con Polanski. Pero, desde su punto de vista, él cumplió su condena, por mucho que esta al final no pasara de 42 días de reclusión. «Polanski se declaró culpable y fue a la cárcel. ¿Qué más se puede decir?».

No obstante, durante la última década el caso ha vuelto a aflorar. En 2003, cuando Polanski fue nominado al Óscar por El pianista, Geimer dejó boquiabiertos a los votantes de la Academia al pedir que «juzgaran la película y no al hombre». Según dice, se llevó «una pequeña alegría» cuando Polanski se llevó el galardón. «De una forma u otra, todo tenía que ver con mi propio mundo, un mundo en el que todo sale siempre del revés... Y sí, me sentí feliz».En 2009, la Policía suiza detuvo a Polanski. Pasó 67 días en un centro de detención en Zúrich y varios meses de arresto domiciliario en Gstaad. Los periodistas de nuevo volvieron a perseguir a Samantha. Pero ella dejó clara su satisfacción cuando Suiza denegó la extradición solicitada por los Estados Unidos. Ese mismo año 2009, Polanski escribió una nota a Geimer, que hasta el momento no se había hecho pública. Tras ver un documental sobre su vida, Wanted and desired, con participación de Geimer, Polanski le dijo: «Impresionado por tu integridad y tu inteligencia». El director añadía: «Quiero que sepas que siento muchísimo haber influido en tu vida hasta tal punto».

«Yo me sentí igual que siempre después de leer la carta dice Samantha Geimer. Pero la nota sirvió para que mi madre se sintiera mejor». Y eso era importante. Susan, que hoy tiene 74 años, fue muy criticada cuando estalló el escándalo. ¿A quién se le ocurría dejar a su hija a solas con Roman Polanski, un hombre famoso por su interés por las muy jovencitas, un donjuán que poco antes había estado saliendo con Nastassja Kinski, de apenas 15 años?Al escuchar a Geimer, da la impresión de que en el fondo se siente culpable. En un momento preciso dice: «Lo más difícil es ver que mi familia sufre. Y el hecho de que me digan que la culpa no es mía tampoco arregla la situación. De haber sido un poco más lista, podría haber hecho que las cosas fueran un poco distintas». Y agrega: «Tengo claro que lo sucedido cambió mi personalidad (Después de la violación); Me sentía resentida y rabiosa. Yo no había hecho nada malo... Entonces, ¿por qué tenía que pasar por toda aquella situación horrorosa?». Guarda silencio y prosigue: «Muy bien. Es posible que sí hiciera algo malo: ser una estúpida. Eso de posar con las t*tas fuera, de beber y tomar la píldora. No sé en qué estaba pensando...».

¿Pero usted no tenía más que 13 años?, intervengo. «Pero a otras chicas de 13 años no les pasaban según qué cosas. En aquel momento era consciente de que estaba comportándome mal, de que estaba haciendo una estupidez. Tampoco era tan ingenua. Tenía que haber sido más lista. Podía haberle hablado a mi madre de aquellas fotos en topless. No sé por qué no lo hice. Creo que en aquel momento pensé que Polanski nunca más volvería a presentarse en casa». Pero volvió...
 
Última edición por un moderador:
¿Y Polanski? ¿Es o no un abusador de menores? Porque teniendo en cuenta lo que he leído aquí, el pobrecillo ha sido victima de conspiraciones y de su terrible pasado, y nada realmente ha sido su culpa.
Hay de todo

se puede dediucir varias cosa

el sabia que la chica era muy joven y no le preguntó la edad

la chica estaba allí con consetimento de su madre

estaban todos fumados y drogados

cambió la versión muchas veces


O sea que sacamos: el no sabia la edd que tenia y tampoco se preocupó seguramente le echaria algo mas pero tampoco se preocupó, dudo que fuera violada pero tampoco se puede hablar de consentimiento: estaba drogaba, la acusación fue extraña porque no fue la chica propiamente, fue un tercero

o sea:

incoente cuan palomita no es, debió preocuparse en informarse, en odo caso un cerdo proqeu la chica era claramente mas jovemn, no creo que hubiera violación, alguien viol loo ocurrido ys e chivó, la fiscalia pesionó ala chica para que cambiara de opiniónç


resultado:

fueron a poe él, eso seguro, pero de incoentito nada, en las fiestas de jack nicolson las chicas jovenes eran habituales, si alguien hablo fue por un interes, eso no exonera que el tipo fuera un cerdo, pero si pienso que si hubiera vuelto a USA le hubiera ciaudo un juicio absolutamente distorsionado, a mi modo de ver debió pagar si no se infiormó de la edad de la chica pero tal como estaban la s cosa si parecia una encerrona y un complot y el tipo se olió de que le iba a caer la de dios por loq ue hizo y por lo que no

si fuera por mi que hubiese cumplido ese par de añitos de arerstro dmilciliaruiio en suiza en una prisión que hubeira sido lo justo

todo es muy muy lioso en este caso
 
La cuestión es que Polanski no negó haber tenido relaciones con la chica e incluso pasó tiempo en la cárcel. Su víctima tampoco pedía una condena alta. Era un caso que podía resolverse fácil y en esa época no existía el registro de ofensores sexuales que hoy en día existe, que es muy valioso en caso de delitos graves, pero tremendamente cruel con faltas leves (si un menor te ve desnudo por accidente, por ejemplo, te abren una causa y te meten el registro, lo que dificulta conseguir trabajo, mudarse...). Es decir, Polanski de ir a la cárcel habría sido por poco tiempo y no le habrían quedado antecedentes, pero al juez no le caía bien y le dijo a todo el mundo que lo iba a encarcelar de por vida. Y al día de hoy el caso sigue abierto, aunque la víctima no está interesada en acusarlo. Ojo, yo también creo que merecía una sanción, pero es evidente que hubo persecución en su contra. Lo chistoso es que en esos años salió públicamente con una quinceañera Kinski y nunca se le abrió una causa al respecto. La llevaba a fiestas de adultos, donde se consumía alcohol por ejemplo, y nunca les cayó la policía. Años después tampoco se le abrió causa por corrupción de menores a los dueños de Studio 54, aunque era público y notorio que a ese lugar iban menores (Brooke Shields, Drew Barrymore y muchos más), que estaban expuestos no sólo a drogas duras, sino también a desnudez y s*x* explícito. Si eso pasara hoy, les cierran el lugar y van a declarar todos: Padres, dueños del local, clientes, etcétera.
 
Efectivamente, lo de la supuesta violación de Polanski fue claramente una vendetta.

Se dice que a la pobre Sharon Tate también iba incluida en dicha venganza. La semilla del diablo, más allá de ser una excelente película de terror, acercó una realidad a la sociedad de finales de los 60: Las sectas satánicas.

Impactó mucho, hasta entonces se pensaba que los integrantes de este tipo de sectas eran locos alejados de la sociedad. La realidad es que hay mucha gente que adora a satán, con un gran poder (Y no solamente económico, sino también social)

¿Qué pasó con el gran Stanley Kubrick? Después de rodar Eyes Wide Shut sufrió un "infarto". Creo que Nicole Kidman afirmó que el mismo Kubrick le llamó por teléfono, para decirle que sospechaba que querían quitarle de en medio.

¿Y Pasolini? Otra muerte controvertida, fue rodar Saló o los 120 días de Sodoma y ser asesinado.

Misma temática de películas, mismo final para sus directores...

Parece ser que Manson iba a buscar a otra persona a aquella casa donde encontró a Sharon Tate. Era la casa de un productor musical que lo había desairado en el pasado. Manson tenía ambiciones artísticas. Pasolini...lo mató un amante de baja estofa. A veces los homosexuales refinados (cuanto más refinados peores amantes se buscan), buscan amantes ocasionales entre la clase más baja, más arrastrada. Y en muchas ocasiones les pegan palizas y les roban.

Con esto no digo que no existan sectas satánicas y demás. Claro que existen y las personas que pertenecen a ellas son poderosas y chifladas. Están tan pasados de vuelta, rosca o lo que sea, que les da igual todo. Se creen que no hay límites. Sólo la sufrida clase media tiene límites, parece ser. Los de muy arriba y los de muy abajo hacen lo que les da la gana. Unos por poderosos y los otros porque no tienen nada que perder! (y sí algo que ganar).
 
El hijo de david Bowie decía que durante su infancia cerraba la puerta de su dormitorio con llave, porque si no lo hacía posiblemente alguien iba a entrar en su dormitorio a fo...selo

jajajajajajajaja

Es dramático, pero cogno, tiene gracia. (Porque nunca le pasó eso, claro).
 
Ahora si que después de leer toodo esto, entiendo cuando les preguntan a los actores que si quieren que sus hijos se dediquen a este negocio, la mayoría dice que No! :eek:
 
Ahora si que después de leer toodo esto, entiendo cuando les preguntan a los actores que si quieren que sus hijos se dediquen a este negocio, la mayoría dice que No! :eek:


Pues yo creo que muchos dicen que si, porque los actores ganan mucho dinero!!!. Si los hay que por cada capítulo de serie de televisión ganan 20.000 dolares. Increible.
 
Yo comprendo que el Hollywood de hoy se revele ante comentarios hechos un poco a la ligera y generalizando pues en la actualidad no es asi. Los tiempos en que se podia abusar de personas menores de edad quedaron atras hace mucho tiempo en Hollywood, principalmente porque no habian muchas leyes que hablasen de ello o muchas personas dedicadas a cuidar de los menores, hoy hay muchisimo cuidado con los menores actores, hoy en Estados Unidos piden DNI hasta para entrar a un club y lo cierran si permiten que un menor acceda y les pillan. Un cajero que venda alcohol a un menor es esposado y llevado preso, tiene que pedir el DNI si la persona luce menor de 35, y asi sucesivamente. Obviamente sigue habiando trato de favores e intercambio de s*x* pero entre personas legalmente mayores de edad pero tambien hay personas que utilizan el s*x* para escalar en cualquier otro campo de la sociedad, en los trabajos, en cualquier lugar. Ha hablado muy a la ligera y debio de matizar que eran cosas que sucedian en el pasado. Hoy gracias a Dios son casos aislados por la cuenta que les toca. Hay corrupcion por parte de algunos pero se ocupan de viajar a hacer sus indecentadas en lugares donde no les puedan pillar. Otra generacion ha suplantado a la generacion s*x*, drogas y rock and roll.
 
Última edición:
Back