Elena y Cristina, contra Felipe VI y Letizia con los hijos en medio

4.- Felipe ha demostrado no tener un buen discernimiento al imponer a esa mujer como consorte, si el ha sido tan bien educado y refinado como se pretende no llego a entender que soporte la convivencia con esa esposa tan burda y cutre que se buscó y que no haya sido capaz de reconducirla para que al menos en público no dé las coces que da ni presente el aspecto lamentable que a veces presenta.

Es que das por hecho que el Preparado es tan educado, refinado y culto como te lo han vendido, de modo que ver la esposa que escogió desmiente ese mito.
 
En todo de acuerdo salvo en la última parte, si alguien va a salir beneficiado de la jugosa herencia comisionista va a ser LaLena y sus hijos que son los únicos con los que ejerce de yayo, al titular y su pécora lo justo y necesario....
Siempre mantuve y mantengo que la mayor parte de la herencia ya está repartida entre la alemana y su hijo.
No dudo que al resto de hijos les deje algo, pero no todo lo que se pensaban, la mayor cantidad ya tiene dueño. No tenemos que olvidar que se pensaba casar con ella y estuvieron juntos muchos años, años de mucha actividad de pelotazos..
Todo presuntamente.
 
Siempre mantuve y mantengo que la mayor parte de la herencia ya está repartida entre la alemana y su hijo.
No dudo que al resto de hijos les deje algo, pero no todo lo que se pensaban, la mayor cantidad ya tiene dueño. No tenemos que olvidar que se pensaba casar con ella y estuvieron juntos muchos años, años de mucha actividad de pelotazos..
Todo presuntamente.
En el caso de la alemana, creo que era la testaferro y se ha quedado con el grueso de la fortuna y estaban o están en tratos, según he leído, en cuanto a que el resto lo tenga ya el nuevo king, tengo dudas, generalmente el que tiene un fortunón, salvo algunas excepciones, no lo ceden en vida, pues es su seguro de seguir viviendo bien y de tener la sartén por el mango.
 
En el caso de la alemana, creo que era la testaferro y se ha quedado con el grueso de la fortuna y estaban o están en tratos, según he leído, en cuanto a que el resto lo tenga ya el nuevo king, tengo dudas, generalmente el que tiene un fortunón, salvo algunas excepciones, no lo ceden en vida, pues es su seguro de seguir viviendo bien y de tener la sartén por el mango.
La hija presunta choriza, se debe de llevar mensualmente una pasta, puede que se lo vaya descontando de lo que le correspondería por la herencia, porque de la emérita pueden recibir poco, ella no tenía capital, no heredó nada, alguna joyas y poco mas.
 
Es verdad que se dice que les apoyaron, ambos, y les ayudaron a mantener lo suyo en secreto mientras pudieron (hasta que se descubrió el pastel o alguien se fue de la lengua). Pero no es menos cierto que Cristina & Co. se beneficiaron mucho (como todo el que puede, por otro lado) de la posición del padre, primero, y ahora del hermano. Yo no me creo que no se hablen y que no se vean, tienen mucho que ocultar todos como para que alguien acuse a otro y tire de la manta.
 
De verdad, es que no sé de qué manta podrían tirar en Noos. Las posibles mantas ya las destapó Diego Torres: los correos del Rey, la reina Sofía, los Jefes de la Casa, Corinna...nada de eso era EXIMENTE para los delitos que presuntamente cometió Urdangarín. Las demás mantas, se saben/sospechan/intuyen del emérito, tannnnnnnnnnnnto, que dos Jefes de Gobierno consintieron sus negocios del petróleo, otros tantos permitieron los líos de faldas (ausencias de España, incluso en firmas esenciales) y sus reuniones de empresarios abriendo/facilitando la apertura de mercados españoles por el mundo (de sus primos árabes, esencialmente). La herencia suiza, las cuentas suizas, la casa en suiza, los relojes suizos... La hija ha heredado la afición suiza.

Y el Rey Felipe, ese estaba a lo que estaba (preparándose) cuando se enteró que lo del cuñado era delito en España. Si de verdad hubiera habido MANTA/MANTA...se le paga todo a Diego Torres (sólo pedía 30k) y se come el marrón solito, pero hace rico a su familia por generaciones. Es que ni eso.
 
De verdad, es que no sé de qué manta podrían tirar en Noos. Las posibles mantas ya las destapó Diego Torres: los correos del Rey, la reina Sofía, los Jefes de la Casa, Corinna...nada de eso era EXIMENTE para los delitos que presuntamente cometió Urdangarín. Las demás mantas, se saben/sospechan/intuyen del emérito, tannnnnnnnnnnnto, que dos Jefes de Gobierno consintieron sus negocios del petróleo, otros tantos permitieron los líos de faldas (ausencias de España, incluso en firmas esenciales) y sus reuniones de empresarios abriendo/facilitando la apertura de mercados españoles por el mundo (de sus primos árabes, esencialmente). La herencia suiza, las cuentas suizas, la casa en suiza, los relojes suizos... La hija ha heredado la afición suiza.

Y el Rey Felipe, ese estaba a lo que estaba (preparándose) cuando se enteró que lo del cuñado era delito en España. Si de verdad hubiera habido MANTA/MANTA...se le paga todo a Diego Torres (sólo pedía 30k) y se come el marrón solito, pero hace rico a su familia por generaciones. Es que ni eso.
No es lo mismo,ni causa tanto impacto que lo que dijo Torres,lo dijera Cristina.A parte que Cristina podría aportar lo que la familia reunida acordaba cuando hablaban entre si de esos negocios.Con Torres podrían manipular de que era un resentido fuera de la familia, se podía dejar entender, que era un mentiroso para salvar el culo.Pero con Cristina es otro cantar.Torres además pasó de puntillas con Felipe.Pero quien de verdad conoce la posible implicación de su hermano,es Cristina y Elena.Puedo entender que con Cristina se aleje por las repercusiones que le puede salpicar pero...Que le pasa con Elena,era necesario mostrarse tan agresivo con ella como lo hemos visto en público??? Me lo hace a mi,y pongo una demanda de derechos por ser la primógenita según recoge la Constitución de la no discriminación por razones de s*x*.
 
Off topic: ¿y cómo será el funeral cuando muera yayitocampecha?

¿cómo se saludarán Cristina y Leti? ¿y Felipón con su hermana?

Jajajajaja ¡en qué cosas piensa una!
 
No puedo desvincular a Urdanga del resto de la familia.Me es imposible que este lo hiciera a espaldas del resto familiar.El error que cometió y creo que es lo que le ha perjudicado,que una vez que la familia tenía la información de que estaban husmeando cerca de ellos,le dijeran que se marcharan fuera para que pudieran apagar el incipente fuego,al no hacer caso y seguir con sus tejes y manejes,ahora si,solo,fue lo que ya determinaron que había que dejar libre a la justicia,para que le dieran un buen rapapolvo con penas incluidas,por idiota.Soltaron amarras y dejo a esta pareja, al intemperie del azote social.Mientras la gente se desahogue en estos,no tendrán tiempo de mirar más allá.Esa es mi reflexión y opinión.
 
Dentro de mi ignorancia y sin anímo de herir la suceptibilidad de los que aquí escriben, recuerdo que una vez le preguntaron a Peñafiel si era cierto que el rey Juan Carlos cobraba un céntimo por cada litro de carburante que entraba en España. Contestó que antes sí, pero que en la actualidad no sabía si seguía haciéndolo o no. El rey siempre dijo "trabajar sí, negocios no". Pienso (insisto que dentro de mi ignorancia) en que algún que otro chanchullo sí habrán hecho, ya que según el libro de Eduardo Inda sobre Urdangarín, le llamaron el rey y Felipe para que les diese alguna explicación y contestó que si todo el mundo hacía lo que le daba la gana, pues que él también.
Entiendo que la reina Sofía y Elena arropen a Cristina, porque es su familia. Entiendo que Felipe esté en una posición complicada y que debe estar dolido por todo lo que está pasando.
Si en vez de llamarse Cristina Borbón fuera una currita de a píe, seguramente no tendría un fiscal que la hiciese de abogado defensor. Vamos, que si eso mismo me pasa a mí, no hubiera habido tantas contemplaciones.
Lo que no entiendo es por qué, para algunas personas la mala malísima de la película es la "malvada" Letizia. No lo digo con ironía. Ella dijo que quería que sus hijas se criasen con sus primos que tuvieran contacto con ellos.
No entiendo que los hijos tengan que pagar los platos rotos de los padres. No justifico en absoluto que a los hijos de Urdangarín les insulten por la calle por el juicio de los padres.
Pienso que Felipe tiene la inmensa suerte de tener a su lado a Letizia. ¿Que qué formación tiene una mujer que ha vivido de su sueldo pagando sus facturas?. No sé ¿útil?. Pocos días antes de casarse Cristina, el Pais publicó que cuando entró a trabajar en la Caixa preguntó que si era verdad que había familias que vivían con 80.000 ptas al mes. Se supone que Cristina tenía formación más que suficiente.
No creo que Letizia sea la malhaje que nos quieren pintar algunos.
Grace Kelly era actriz y se casó con Rainiero. ¿Hubiera podido Rainiero soportar el "chantaje" del general DeGaulle a Mónaco sin Grace?. Creo que no.
Muchos periodístas han dicho muchas veces que no eran monárquicos, sino Juancarlistas (eso mismo dijo también Carrillo). Si yo fuera monárquica sería sofiista o letizista. Son dos grandes profesionales. Una tuvo que cargar con el sanbenito de no ser española y ser ortodoxa y encima no hablaba español, y la otra esta cargando con el de no ser hija de reyes o nobles.
Algunos tendrían que recordar que estamos en el siglo XXI. Personalmente prefiero como reina a alguien con los píes en el suelo a una niña tonta con apellidos largúísimos y escudos de armas.
Espero no haber molestado a nadie. Gracias.
De acuerdo contigo. Lo más fácil es cargar contra Lety.
Lo que pasa que tiene en su contra su comportamiento. Su soberbia. El no haberse hecho cercana al pueblo. No haber sabido o querido ganarse la simpatía popular.
Pero que ella no es la peor de la familia, totalmente de acuerdo!
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
149
Visitas
9K
Back