Elena Tablada.

Bueno, eso será ahora, porque la madre de la Tablada nunca tuvo relación con la familia de Bisbal porque se avergonzaba de ellos por ser humildes y paletos según la familia pija de la Tablada.
De hecho, la madre de Bisbal no soportaba a la Tablada porque la trataba con la punta del pie y la miraba con superioridad. O por lo menos es lo que se rumoreaba por el pueblo en aquellos entonces.
También se decía que desde que la Tablada apareció en la vida de Bisbal, éste dejó de ir por Almería y se separó muchísimo de su familia.
Es ahora, cuando Bisbal por fín está disfrutando de su tierra y su familia, no antes.
Eso no es así, es más, bajaba muchísimo cuando el trabajo se lo permitía, que antes trabajaba el triple y ahora bien poco porque no está triunfando mucho, todo sea dicho. La madre de Tablada siempre le abrió las puertas a los Bisbal-Ferre, a todas las fiestas que hacían y demás, y hay muchas fotos de ellos celebrando fiestas familiares. Nunca los miró con superioridad ni nada

A la familia no le gusta que le toquen la gallina de los huevos de oro, y si ahora "baja más" es porque tiene mucho más tiempo y cuando están, no ve apenas a su familia. Ahora está más alejado que nunca de su propia familia. Ahora no tienen forma de sacar a la familia de ella de la casa y eso es un buen karma para esa familia. "alguien vendrá que buena me hará"
 
Hola pris, yo no estoy ni la mitad de puesta que vosotras...pero solo vengo a decir que no sé porqué Elena Tablada me cae en gracia, al menos me parece más sincera que Bisbal o Rosanna, cuando ha tenido que hablar claro lo ha hecho, recuerdo que hace no mucho fué al programa de Emma García y habló claro, aparte de que es la única de los dos que la he escuchado hablar seriamente sobre el tema; creo que David Bisbal lleva un tiempo con los cuernos retorcidos por alguna movida con Elena y que han estado a la que salta.

La mujer de Bisbal, Rossana, no la conozco de nada me parece la típica pareja de... y no le encuentro nada. A mi la que me gustaba era Chenoa, pero claro... esta claro que cuando David dice no, se pone como un toro bravo.
Estoy con la Pri @ojeadora yo tb soy andaluza y eso de que el traje vaya en conjunto con las hijas es nuevo, será alguna tradición más desconocida si la otra Pri dice que si y si y si, pero vaya seguro que ni el 90% de los andaluces lo conocen; como si aquí fuésemos en traje flamenco todos los días de feria xD estaría genial a mi me encantaría pero no es así no es más que una fiesta.
si la otra, que soy yo, digo si si y si, no es que lo diga yo, lo dicen las tradiciones de andalucía. Otra cosa es que haya mucha gente que no lo sepa, pero si no gusta lo que digo, ok, pero mencioname por favor. jajajaj
 
Por cierto dice la prensa, no me consta! Qué la familia ungria que siempre han sido muy discretos, no vieron bien que uno de sus familiares se juntara a una mujer como tablada a la cual consideran muy mediática para la prensa rosa!

Por otro lado!
Ya hemos conseguido información de los ungria, la empresa la fundó el abuelo de ungria jr el cual tuvo varios hijos entre ellos el papá del marido de tablada y a su vez los otros también sus familias, entre ellas una tía emparentada con la realeza, osea que el no es el único heredero de esa empresa tienen una empresa familiar entre hijos, sobrinos y nietos que fue fundada hace más de 100 años de esa empresa que ahora administra ungria Jr junto con el papá come un poco de gente, es verdad que la compañía hace bastante dinero pero también paga bastante impuestos y bastantes empleados y luego hay que ver cómo se reparten esas ganancias y cuánto le toca a cada uno, esa herencia de la cual hablan no es una herencia como tal en dinero fiduciario, es una empresa que bastante dueños tiene, al final les toca cortar las ganancias como una torta, por otro lado Javier lo que tiene es un restaurante que en su mejor año 2018 le ha dado un total de 600.000mil euros y lo tiene con un socio que también se lleva una parte, Javier ungria Jr estudio administración de empresas trabajo en bufetes hasta que heredó el puesto de su papi en la empresa familiar.

Ahora si sabemos que hace Javier ungria Jr y que tan "millonario" es! Juzguen ustedes.



Para que después digan que tablada trabaja de diseñadora y vive de vender sus diseños, que me digan cuando ha ido Rosanna y Bisbal a posar con algunos de sus hijos en la revista HOLA! por pasta? Y claro cada quien es libre de hacer lo que quiera, pero después llaman trepa a otra.
No pueden posar por pasta porque David está en contra y sería como bastante incoherente, no? Mira como hace casi 11 años no le importaba.. No me vendas que a Rosanna no le gustan las exclusivas, salir en prensa y tal.. Muere de ganas por poder hacerlo y poder presentar a sus hijos como en su momento con la primera hija de Bisbal, el probolema es que es bastante contradictorio hacerlo. Pero ella vivía de esto y de los programas sobre corazón a los que iba con Victor.

fotogaleriafamosos_133356.jpg
 
Rossana trabajaba en Venevisión, pero estaba lejos de ser una figura del canal y ganar grandes sueldos. Nunca protagonizó. Puedes fijarte en las páginas de farándula venezolana, donde la gente solo la saca por sus parejas, igual que a Shannon de Lima. Probablemente sus padres la ayudaban bastante, hasta que las cosas se fueron al tache en Venezuela. También debía sacar beneficios en especie una vez que consiguió novio famoso que le diera portadas en el Hola local. Ella por si sola no llegó nunca al Hola local. No edulcoremos su carrera. La Tablada si tiene la carrera de diseño en Miami y si ha tenido su marca de ropa. Por lo menos bisutería y vestidoa de baño si llegó a sacar y los usaban otras famosas. También hay que ser honestos, eran horribles, de ese estilo animal print, lleno de volantes y demás que a ella le gustan. La Tablada santa no es y creo que nunca ha ido como tal. Sus fotos tocándole la entrepierna a un stripper en Miami, a inicios de su relación con Bisbal, ya la definían, pero interesada tampoco es. A Bisbal nunca le pidió grandes cantidades de dinero por su hija. Ellos llegaron a convivir en Miami y ella tiene la ciudadanía de ahí. Habría podido demandar a Bisbal por las leyes de la Florida y le saca esta vida y la otra. Sin embargo, lo demandó en Madrid y solo para regular legalmente el acuerdo oral que tenían. Él le ofreció una casa, no se la pidió ella, pero si ella no lo demanda, él seguiría dándole largas al asunto. De pensión, él le ofreció entre 1.000 y 3.000 euros, ella solo le pidió que el monto fuese fijo y lo saldaron por lo bajo. 1.000 euros en el mundo que se mueve la Tablada solo alcanza para un par de zapatos de marca. Ella rica no se va a volver con la pensión de Bisbal. La Tablada a mi no me parece mala persona, sí un poco inmadura para gestionar sus enojos y con un gusto horrendo. Rossana ni idea de cómo es. Ha forjado su imagen como una extensión de la de su pareja, la de Bisbal, y eso siempre será un problema, sea la mujer famosa o anónima.
Totalmente de acuerdo en todo excepto en una cosa. Lo del stripper fue en una despedida de soltera antes de estar con Bisbal. Se denunció y ganó. Tampoco veo ahí algo malo, en las despedidas se hacen muchas locuras
 
No sé si su empresa le dará para vivir, pero la empresa de Elena sí existe. Digo, por aquello de que investigaste mucho y dices que sus empresas son fantasmas. ¿El shop online es invento?


Una nota de 2007 que da cuenta de la graduación universitaria de Elena por la Universidad Internacional de Miami, otra cosa que dices no existe, a pesar que la investigaste mucho.

Mas algo de Vixen o algo así de bailes, que lo trajo de Miami y está bastante repartido por España

 
Hola pris, yo no estoy ni la mitad de puesta que vosotras...pero solo vengo a decir que no sé porqué Elena Tablada me cae en gracia, al menos me parece más sincera que Bisbal o Rosanna, cuando ha tenido que hablar claro lo ha hecho, recuerdo que hace no mucho fué al programa de Emma García y habló claro, aparte de que es la única de los dos que la he escuchado hablar seriamente sobre el tema; creo que David Bisbal lleva un tiempo con los cuernos retorcidos por alguna movida con Elena y que han estado a la que salta.

La mujer de Bisbal, Rossana, no la conozco de nada me parece la típica pareja de... y no le encuentro nada. A mi la que me gustaba era Chenoa, pero claro... esta claro que cuando David dice no, se pone como un toro bravo.
Estoy con la Pri @ojeadora yo tb soy andaluza y eso de que el traje vaya en conjunto con las hijas es nuevo, será alguna tradición más desconocida si la otra Pri dice que si y si y si, pero vaya seguro que ni el 90% de los andaluces lo conocen; como si aquí fuésemos en traje flamenco todos los días de feria xD estaría genial a mi me encantaría pero no es así no es más que una fiesta.
No es tradición, tú preguntas en Sevilla por la noche del pescaíto, por las quedadas en la portada, por los buñuelos, por los camellos o la muñeca chochona y el perrito piloto y saben de lo que hablas. Pero lo del traje de flamenca no es una tradición es una moda.
Por lo visto, me ha dicho mi familiar que hubo una época en que las "famosas" se vestían a juego como las niñas y que hoy en día hay gente que pide vestirse iguales cómo se visten en otras ocasiones que no son feria. Vamos la moda del mini yo. Y lo más común es que si el traje no lo compras hecho sino que te lo hacen a medida compras más metros de tela y ya se visten iguales. Pero vamos que no nos van a matar por no ir así. Y si aquí no le damos importancia imagina una cubana madrileña y una venezolana qué sabrán de esto. Por cierto, el traje típico típico es con lunares. Así que...para la próxima feria ya saben...que respeten nuestras costumbres ?
 
Ahora resulta que porque Rossana no alcanzó a protagonizar una novela en Venezuela, no vivía de esos trabajo, lo que hay que leer, yo no sabía que a los papeles secundarios en una novela no se le pagaba un buen sueldo a los actores y actrices por trabajar ???

Rosanna si viene de una familia con dinero su papá el cual falleció era empresario en Venezuela porque creen que ella entró a trabajar a un canal de televisión de un día para otro, tienen contacto y dinero y su familia son amigos de Leopoldo López Gil su padre tenía amistad y negocios con el señor Leopoldo López gil, investiguen quien es ese señor. La familia Zanetti agarró su dinero y se fue a Chile cuando empezaron los fuertes problemas en Venezuela en 2015 y Rosanna que es muy independiente se quedó unos meses más y luego se fue a Miami porque ya había sido modelo de anuncios cuando aún trabajaba en venevisión y porque no quería irse a Chile, los hermanos de Rossana son empresarios como su papá.


No pueden posar por pasta porque David está en contra y sería como bastante incoherente, no? Mira como hace casi 11 años no le importaba.. No me vendas que a Rosanna no le gustan las exclusivas, salir en prensa y tal.. Muere de ganas por poder hacerlo y poder presentar a sus hijos como en su momento con la primera hija de Bisbal, el probolema es que es bastante contradictorio hacerlo. Pero ella vivía de esto y de los programas sobre corazón a los que iba con Victor.

Ver el archivo adjunto 1700839
Si vas a mostrar sólo esto, que era cuando aún ni hijos tenía, vamos a mostrar esto que voy a dejar por aquí, para que vean también que rossana siempre ha trabajado y se ha valido por ella misma aunque a muchas les duela, ella nunca se ha negado a salir en una portada, ni con su pareja, ni ella sola, pero lo que si no hace es comerciar con sus hijos en revistas por dinero!

Aquí algunas pruebas de su paso por el canal más importante de su país (venevisión) no paso 3 días trabajando ahí, desde sus 17 años que debutó con esa serie juvenil, y después hizo otros trabajos de modelo de catálogo y seguia actuando, me da igual si es buena o mala actriz ya eso es otra cosa, pero la chica trabajaba y se valía de ella para ganar dinero y vivir no como otras que ha esa edad solo vivian del apellido y reputación de la familia.



Aquí en el año 2013 ya trabaja de modelo para la marca y revista "AVON" como modelo de catálogo, en este año no era mujer de bisbal, para que después digan que nunca ha sido modelo de nada, y la ha mantenido la familia




Esta fue en la primera novela que participó después de hacer su debut en la serie juvenil, como ven el canal le hace una entrevista como artista,





Aquí tienen para que después digan que uno miente, ya aquí tenía como 6 años de la primera serie que había hecho en venevisión esto fue en el 2015 hizo un papel de villana en una producción (novela) de venevisión para que luego digan que no trabajaba.

Tener un blog no es ganar dinero, no hay registros fiscales que comprueben cuanto factura la empresa que tiene registrada tablada, por eso en la prensa cuando han hecho investigaciónes sobre E.T.N.A no han podido dar cifras, porque no hay registros fiscales, un blog y una web personal jamás te van a dar para llevar vida de millonaria, a menos que seas una celebridad muy renombrada y tablada eso no lo es, vive de las portadas de revistas y los platos de TV que cobra por hablar de la hija de Bisbal y ahora de ungria, y no lo digo yo! Lo dicen los artículos de la prensa.

La familia tablada no tiene ningunos contactos en miami de dónde sacan esos cuentos? Al único que le presentaron a Bisbal fue a Alejandro Sanz que nada tiene que ver con la carrera de bisbal, Bisbal cuando aparece en la vida de los tablada en el año 2005 ya tenía bastante dinero, fama y más de 40 premios internacionales en su poder, la familia que hizo famoso a bisbal en toda américa latina incluyendo miami se llama la familia: Santander Lora, una familia colombiana, su productor lo conecto con todos los contactos habidos y por haber en toda latianoamerica y eso fue mucho antes de conocer a tablada, y que contactos en miami ???? una gente que nada tiene que ver con lo que se dedica bisbal que contactos van a tener, ah y conocen a Alejandro Sanz por las cubanas las señoras burkers (Lena y Malena son cantantes no muy famosas) que se relacionan con algunos artistas, y son amigas de las tabladas por ser de Cuba que son las que realmente tienen gran amistad con alejandro Sanz y por eso conocía alejandro a las tabladas.

Comparar a la familia Tablada y a Elena con la Rosana esa, buscona de manual cutrelux es imposible. No hay baremo, están en las antípodas la una de la otra, por experiencia de vida, educación y valores.
Elena se quedó en la posición que la toca con la familia Ungria, ni más ni menos y eso es independiente del dinero que tengan, la casa dónde vivan o el coche que usen....o de que le guste más o menos la farándula, qué si la va bastante... se han miamizado mucho. Una pena, porque en el gusto estético de la high class europea encaja mal. Bisbal es un pobre chico qué debió alucinar el día que entró en esa casa en la que le trataron muy muy bien, lo sé. Cosa que no hizo él cuando la dejó, y ya había hecho fortuna como cantante y ahí salió toda la paletez de muchas generaciones sin comer caliente. Ahora sus hijos con la actriz de medio pelo y modeluqui tienen el mismo sino...

Y también me da igual si para muchas salió ganando tablada con el nuevo esposo pijo, ligado a la realeza y de la jets madrileña, Bisbal es un tipo de orígen humilde y sencillo que nada tiene que aparentar por que la gente no puede cambiar lo que es, pero lo que es y lo que tiene no se lo ha regalado nadie, ni lo ha conseguido con la reputación y estatus de ninguna familia, ni lo ha heredado de papi ni de empresas familiares, ni ha tenido que vender fotos de sus hijos al hola y hablar de sus problemas personales en platos de TV si hoy en día es millonario eso lo ha generado el solo desde el primero hasta el último centavo, tanto su dinero, como su fama, su reputación y estatus, pero el, que iba a estar alucinando bisbal de que, si en el año 2005 bisbal ya no había dejado en qué hotel 5 estrella no se había hospedado en casi más de 50 países como va alucinar una persona que tiene 5 veces más dinero y más posibilidades de ver lujos de lo que tiene la tablada, que tampoco se gastan la mansión más cara en miami (todo hay que decirlo) y bisbal en el 2007 se compró un departamento en miami en un 1millon de dólares porque tampoco llegaba cuando estaba de gira por allá a esa casa que tanto hablan las tabladas.


Y si ahora Bisbal no trabaja como antes es porque ahora es padre y tiene una familia, tiene ya 41 años y su juventud ya pasó, ahora no es un artista de moda, es un artista consolidado con un público a nivel internacional ya asentado, el tiempo que tuvo que trabajar al máximo lo hizo y saco pasta para pasar el resto de sus días tranquilo, tanto él como los suyos! así que si ahora no va a miami a cantar en premios todos los años es algo que ni le preocupa, ya está en otra etapa de su vida y de su carrera lo bailado nadie se lo quita, forrado está y vive como le da la gana y sigue ganando pasta porque cada concierto que hace gana 50 veces el sueldo mínimo de cada español promedio.

La prensa dice que Rossana aleja a david de los suyos y que tienen una mala relación las familias, pies eso tiene una sencilla explicación, y es que las tabladas si son las que tienen bastante amigos en la prensa e inventan cosas que no son ciertas para que se digan en sálvame y demás programas rosa, esos que a ellas tanto le gustan para luego hacer portadas y photocall y cobrar $$$$ porque de esos viven.

Rosanna como ya dije, no es ninguna santa (como toda mujer) pero eso de que se llevan mal con la familia y aleja a david e los suyos es una total mentira, si David no ve tanto a su familia en general tíos, primos, sobrinos es por tiempo y eso es desde que comenzó su carrera artística, pero con su círculo familiar principal hay muy buena relación, es más bisbal tenía 10 años que no iba a la feria del almeria porque obviamente por su fama lo agobian y el año pasado Rossana hizo que fuera con "toda" su familia, porque ella siempre va con la madre de Bisbal y su hermana y se llevaban a la primera hija de Bisbal también, tanto asi que Rossana se viste de flamenca todos los años.

Aquí dejo pruebas para que luego no digan que es uno quien se inventa las cosas.

caseta-z-jpg.1701150




bisbal1t-t.jpg



unnamed.jpg

Qué mal se lleva Rossana con su suegra y cuañada no? ???

bisbal-zanetti-familia-ksVC--908x900@MujerHoy.jpg

Aquí Rosanna llevándose muy mal con su suegro, que alejado tiene a david se los suyos ??????

5.jpg

Aquí la mala relación de la yerna con la suegra ??????


i.jpg

Esto fue hace 10 meses en Almería como aleja Rosanna a Bisbal de su papá ????



1.jpg

Aquí la muy mala relación de Rosanna con su suegra y cuñada ???unnamed (1).jpg

Esto hace 3 meses en su yate en Almería, como aleja Rossana a Bisbal de su familia ???????

Screenshot_20201119-155500_1.png

Y esta de último esto hace 3 meses Rossana Zanetti en el yate de su marido en almeria, despidiéndose de la tierra se su marido, para que después le sigan creyendo a todo lo que manda decir las tabladas con los amiguitos en prensa rosa y sálvame, se viste de flamenca todos los años, va a la feria de almeria, se va con su marido Almería cada vez que él quiere, comparten en Almería con su familia, comparte viajes, cenas, eventos con la familia de Bisbal pero según sálvame y las tabladas hay mala relación, lo aleja de su familia y lo tiene absorbido ???? el descaro total!
 

Adjuntos

  • caseta-z.jpg
    caseta-z.jpg
    78,7 KB · Visitas: 134
Última edición:
No pueden posar por pasta porque David está en contra y sería como bastante incoherente, no? Mira como hace casi 11 años no le importaba.. No me vendas que a Rosanna no le gustan las exclusivas, salir en prensa y tal.. Muere de ganas por poder hacerlo y poder presentar a sus hijos como en su momento con la primera hija de Bisbal, el probolema es que es bastante contradictorio hacerlo. Pero ella vivía de esto y de los programas sobre corazón a los que iba con Victor.

Ver el archivo adjunto 1700839
Si Pri perdona hija que no te he mencionado antes no me regañes :devil:.
Esroy flipando con esta portada de HOLA no parece la misma!!! mirarle la nariz y los mofletitos, y es solo del 2015!!! pero esta gente desde cuando están juntos??? si en 2015 se veía ya iba a anunciar boda con el maromo este!!!! Me encanta que de chismes descubro aquí
 
Ahora resulta que porque Rossana no alcanzó a protagonizar una novela en Venezuela, no vivía de esos trabajo, lo que hay que leer, yo no sabía que a los papeles secundarios en una novela no se le pagaba un buen sueldo a los actores y actrices por trabajar ???

Rosanna si viene de una familia con dinero su papá el cual falleció era empresario en Venezuela porque creen que ella entró a trabajar a un canal de televisión de un día para otro, tienen contacto y dinero y su familia son amigos de Leopoldo López Gil su padre tenía amistad y negocios con el señor Leopoldo López gil, investiguen quien es ese señor. La familia Zanetti agarró su dinero y se fue a Chile cuando empezaron los fuertes problemas en Venezuela en 2015 y Rosanna que es muy independiente se quedó unos meses más y luego se fue a Miami porque ya había sido modelo de anuncios cuando aún trabajaba en venevisión y porque no quería irse a Chile, los hermanos de Rossana son empresarios como su papá.



Si vas a mostrar sólo esto, que era cuando aún ni hijos tenía, vamos a mostrar esto que voy a dejar por aquí, para que vean también que rossana siempre ha trabajado y se ha valido por ella misma aunque a muchas les duela, ella nunca se ha negado a salir en una portada, ni con su pareja, ni ella sola, pero lo que si no hace es comerciar con sus hijos en revistas por dinero!

Aquí algunas pruebas de su paso por el canal más importante de su país (venevisión) no paso 3 días trabajando ahí, desde sus 17 años que debutó con esa serie juvenil, y después hizo otros trabajos de modelo de catálogo y seguia actuando, me da igual si es buena o mala actriz ya eso es otra cosa, pero la chica trabajaba y se valía de ella para ganar dinero y vivir no como otras que ha esa edad solo vivian del apellido y reputación de la familia.



Aquí en el año 2013 ya trabaja de modelo para la marca y revista "AVON" como modelo de catálogo, en este año no era mujer de bisbal, para que después digan que nunca ha sido modelo de nada, y la ha mantenido la familia




Esta fue en la primera novela que participó después de hacer su debut en la serie juvenil, como ven el canal le hace una entrevista como artista,





Aquí tienen para que después digan que uno miente, ya aquí tenía como 6 años de la primera serie que había hecho en venevisión esto fue en el 2015 hizo un papel de villana en una producción (novela) de venevisión para que luego digan que no trabajaba.

Tener un blog no es ganar dinero, no hay registros fiscales que comprueben cuanto factura la empresa que tiene registrada tablada, por eso en la prensa cuando han hecho investigaciónes sobre E.T.N.A no han podido dar cifras, porque no hay registros fiscales, un blog y una web personal jamás te van a dar para llevar vida de millonaria, a menos que seas una celebridad muy renombrada y tablada eso no lo es, vive de las portadas de revistas y los platos de TV que cobra por hablar de la hija de Bisbal y ahora de ungria, y no lo digo yo! Lo dicen los artículos de la prensa.

La familia tablada no tiene ningunos contactos en miami de dónde sacan esos cuentos? Al único que le presentaron a Bisbal fue a Alejandro Sanz que nada tiene que ver con la carrera de bisbal, Bisbal cuando aparece en la vida de los tablada en el año 2005 ya tenía bastante dinero, fama y más de 40 premios internacionales en su poder, la familia que hizo famoso a bisbal en toda américa latina incluyendo miami se llama la familia: Santander Lora, una familia colombiana, su productor lo conecto con todos los contactos habidos y por haber en toda latianoamerica y eso fue mucho antes de conocer a tablada, y que contactos en miami ???? una gente que nada tiene que ver con lo que se dedica bisbal que contactos van a tener, ah y conocen a Alejandro Sanz por las cubanas las señoras burkers (Lena y Malena son cantantes no muy famosas) que se relacionan con algunos artistas, y son amigas de las tabladas por ser de Cuba que son las que realmente tienen gran amistad con alejandro Sanz y por eso conocía alejandro a las tabladas.



Y también me da igual si para muchas salió ganando tablada con el nuevo esposo pijo, ligado a la realeza y de la jets madrileña, Bisbal es un tipo de orígen humilde y sencillo que nada tiene que aparentar por que la gente no puede cambiar lo que es, pero lo que es y lo que tiene no se lo ha regalado nadie, ni lo ha conseguido con la reputación y estatus de ninguna familia, ni lo ha heredado de papi ni de empresas familiares, ni ha tenido que vender fotos de sus hijos al hola y hablar de sus problemas personales en platos de TV si hoy en día es millonario eso lo ha generado el solo desde el primero hasta el último centavo, tanto su dinero, como su fama, su reputación y estatus, pero el, que iba a estar alucinando bisbal de que, si en el año 2005 bisbal ya no había dejado en qué hotel 5 estrella no se había hospedado en casi más de 50 países como va alucinar una persona que tiene 5 veces más dinero y más posibilidades de ver lujos de lo que tiene la tablada, que tampoco se gastan la mansión más cara en miami (todo hay que decirlo) y bisbal en el 2007 se compró un departamento en miami en un 1millon de dólares porque tampoco llegaba cuando estaba de gira por allá a esa casa que tanto hablan las tabladas.


Y si ahora Bisbal no trabaja como antes es porque ahora es padre y tiene una familia, tiene ya 41 años y su juventud ya pasó, ahora no es un artista de moda, es un artista consolidado con un público a nivel internacional ya asentado, el tiempo que tuvo que trabajar al máximo lo hizo y saco pasta para pasar el resto de sus días tranquilo, tanto él como los suyos! así que si ahora no va a miami a cantar en premios todos los años es algo que ni le preocupa, ya está en otra etapa de su vida y de su carrera lo bailado nadie se lo quita, forrado está y vive como le da la gana y sigue ganando pasta porque cada concierto que hace gana 50 veces el sueldo mínimo de cada español promedio.

La prensa dice que Rossana aleja a david de los suyos y que tienen una mala relación las familias, pies eso tiene una sencilla explicación, y es que las tabladas si son las que tienen bastante amigos en la prensa e inventan cosas que no son ciertas para que se digan en sálvame y demás programas rosa, esos que a ellas tanto le gustan para luego hacer portadas y photocall y cobrar $$$$ porque de esos viven.

Rosanna como ya dije, no es ninguna santa (como toda mujer) pero eso de que se llevan mal con la familia y aleja a david e los suyos es una total mentira, si David no ve tanto a su familia en general tíos, primos, sobrinos es por tiempo y eso es desde que comenzó su carrera artística, pero con su círculo familiar principal hay muy buena relación, es más bisbal tenía 10 años que no iba a la feria del almeria porque obviamente por su fama lo agobian y el año pasado Rossana hizo que fuera con "toda" su familia, porque ella siempre va con la madre de Bisbal y su hermana y se llevaban a la primera hija de Bisbal también, tanto asi que Rossana se viste de flamenca todos los años.

Aquí dejo pruebas para que luego no digan que es uno quien se inventa las cosas.

caseta-z-jpg.1701150




Ver el archivo adjunto 1701152



Ver el archivo adjunto 1701156

Qué mal se lleva Rossana con su suegra y cuañada no? ???

Ver el archivo adjunto 1701158

Aquí Rosanna llevándose muy mal con su suegro, que alejado tiene a david se los suyos ??????

Ver el archivo adjunto 1701162

Aquí la mala relación de la yerna con la suegra ??????


Ver el archivo adjunto 1701169

Esto fue hace 10 meses en Almería como aleja Rosanna a Bisbal de su papá ????



Ver el archivo adjunto 1701171

Aquí la muy mala relación de Rosanna con su suegra y cuñada ???Ver el archivo adjunto 1701174

Esto hace 3 meses en su yate en Almería, como aleja Rossana a Bisbal de su familia ???????

Ver el archivo adjunto 1701179

Y esta de último esto hace 3 meses Rossana Zanetti en el yate de su marido en almeria, despidiéndose de la tierra se su marido, para que después le sigan creyendo a todo lo que manda decir las tabladas con los amiguitos en prensa rosa y sálvame, se viste de flamenca todos los años, va a la feria de almeria, se va con su marido Almería cada vez que él quiere, comparten en Almería con su familia, comparte viajes, cenas, eventos con la familia de Bisbal pero según sálvame y las tabladas hay mala relación, lo aleja de su familia y lo tiene absorbido ???? el descaro total!

Dios santo la flipadura de cabeza que me llevas. Este año en Almería NO ha habido feria. No es un yate.. es un barquito pequeño. David solo ha ido un año. UNO, y fue para entrar en la caseta, comer e irse. Ella si va UN DÍA, porque tiene que ir a lucirse e intentar que el resto d ela gente la vea, y usaba a la niña como mono de feria, nunca mejor dicho. Ahora que tiene los suyos propios, en el 2022 que los use como quiera.

Dije que no te iba a responder más y desde luego, último y fin.

Ella sabe muy bien como tiene que ganarse a la familia y a las fans, con eso tiene ganado hasta a la prensa, la diferencia es que ella muestra todo, incluyendo sus primas, que gracias a ella sabemos como es la casa de david por dentro. Pero si, ella adora Almería y todos esos rollos que montas. No pongas fotos del padre haciendo ver una buena relación, porque le padre se lleva con todo mundo, desgraciadamente por su enfermedad.

Las otras dos son más falsas que las pesetas, y mientras se hacen la foto, en cuanto se van están criticando a la familia. La madre ni siquiera va a la casa de su hijo cuando están ahí. Pero, que si, tu información basada en unas fotos de redes sociales para ver que todo es perfecto, está estupendo y es 100% real. Si supieras la verdad te da un soponcio.

No te contesto más, porque me da pereza las peloticas.
 
Si Pri perdona hija que no te he mencionado antes no me regañes :devil:.
Esroy flipando con esta portada de HOLA no parece la misma!!! mirarle la nariz y los mofletitos, y es solo del 2015!!! pero esta gente desde cuando están juntos??? si en 2015 se veía ya iba a anunciar boda con el maromo este!!!! Me encanta que de chismes descubro aquí
ajjaja no no, pero así al menos puedo contestar.

David y Rosanna llevan juntos desde finales de 2015, aunque relación oficial enero de 2016. Ellos iban a casarse en Mayo de 2016.

Y ella se pasa la vida en Tacha. Tiene abono VIP para retocarse absolutamente toda la cara
 
Back