Elena Tablada.

Yo de verdad no sé dónde le veis la ropa cara , si lleva vestidos de 50€ de su amiga Rocío Martin Berrocal …
Prima, estás hablando de casos puntuales. Y Rocio no puede ponerlos más caros porque supongo que son vestidos comprados al por mayor

En una de sus publicaciones sale con un bikini rojo parte de arriba manga larga (150€ SOLO la parte de arriba)

En esta publicación (y de ahí ya sale el resto de ropa informal y lo que suele llevar) es BALMAIN, BALENCIAGA. No te digo precios.. pero búscalos. Que ha llevado un simple top blanco de 600€

Y ni hablar de los bolsos. Ese que lleva en esta publicación es de 5.500€

Que no quiere decir que siempre lleve ropa carísima. Como Antonela de Messi, que mezcla cosas carísimas con cosas que puede comprarse mucha gente.

Pero no suele llevar prendas de menos de 50€.

 
Llevará ropa cara pero tiene 0 gusto, me parece súper vulgar por la forma de expresarse, comportarse y moverse, mascando chicle con la boca abierta, esas gesticulaciones con la boca cuando se auto graba, el maquillaje tan cargante que suele llevar... Y cuando se hace algún tratamiento corporal, se hace una foto y siempre insinuando zonas íntimas. Cada uno hace lo que quiere, pero por algo es este foro de cotilleando.
 
Este jueves, Elena Tablada ha visitado unos juzgados de Madrid para prestar declaración en el proceso judicial que la enfrenta a su exmarido, Javier Ungría, por la custodia y manutención de la hija que tienen en común. El madrileño, que s encuentra en Honduras concursando en 'Supervivientes', ha prestado testimonio por videoconferencia. No se pierda las imágenes para escuchar los zascas de la diseñadora a su ex. Frases como "con él nunca se sabe" o "es una caja de sorpresas" dejan claro que no tiene grandes expectativas sobre él.

 
Este jueves, Elena Tablada ha visitado unos juzgados de Madrid para prestar declaración en el proceso judicial que la enfrenta a su exmarido, Javier Ungría, por la custodia y manutención de la hija que tienen en común. El madrileño, que s encuentra en Honduras concursando en 'Supervivientes', ha prestado testimonio por videoconferencia. No se pierda las imágenes para escuchar los zascas de la diseñadora a su ex. Frases como "con él nunca se sabe" o "es una caja de sorpresas" dejan claro que no tiene grandes expectativas sobre él.

Dice en la noticia que es hispanocubana. De donde son sus padres? Y ella donde nacio?
 

Hablamos con Elena Tablada sobre el juicio con su ex y padre de su hija, Javier Ungría: "He contado la realidad"​

La diseñadora ha acudido este jueves a los tribunales por esa demanda de custodia que interpuso el empresario y tras dos fechas pospuestas por la situación judicial​


Elena Tablada y Javier Ungría se han visto las caras este jueves en los tribunales, aunque en el caso del empresario ha sido por videoconferencia desde Honduras. El concursante de 'Supervivientes' aparecía con un aspecto muy diferente -duchado y peinado- al que tiene habitualmente en las conexiones televisivas.


Una vez que finalice el juicio, para el que aún faltan por aportar determinadas pruebas relativas a la economía personal del empresario solicitadas por la parte demandada, el juez determinará tanto la forma de custodia como el aspecto económico de la misma.


La demanda la interpuso en su día Javier Ungría, que solicitaba la custodia compartida y fijaba una pensión compensatoria que no se ajustaba a las necesidades de la menor, según los datos presentados.


El empresario siempre ha podido ver a su hija cuando ha querido aunque no hubiera resolución judiciall, tal y como confirmaba la propia Elena Tablada a Vanitatis cuando se le preguntaba por esas cuestiones: "Nunca he puesto ninguna pega para que Javier esté con Camila, ni horarios ni alternancias. Lo único que digo es que quiero lo mejor para mis hijas y en este deseo entra que las hermanas crezcan juntas. Esto, que parece fácil de entender, no lo es tanto para él".

Camila, hermana pequeña y Ella, hermana mayor, se adoran, como aseguran testigos de esos momentos en los que ambas disfrutan juntas. Y la diseñadora ha explicado en sede judicial cómo Ungría se fue a Honduras “sin dejar un plan B respecto a la vida económica y afectiva de nuestra hija”. Y confirmaba a Vanitatis que determinadas pruebas que solicitó en su día el juzgado fueron aceptadas.


“Estoy contenta porque he contado la realidad. Nunca me han gustado los conflictos y siempre he puesto de mi parte para que todo sea lo menos traumático posible. Insisto que lo que quiero es que mis hijas crezcan juntas y sean felices. Ya es difícil la vida para complicarnos más", aseguraba a la salida del juzgado.


Ambos tenían pendiente este proceso judicial relativo a la custodia y alimentos de la hija que tienen en común, pero la comparecencia se retrasó dos veces. La primera cita para resolver el contencioso fue en junio del año pasado y se cambió la fecha "falta de jueces". Se trasladó al 15 de diciembre del 2023 y de nuevo no se celebró el encuentro por atasco tras las huelgas de funcionarios.

Hasta el mes pasado no había calendario cerrado para por fin solucionar un asunto importante que afecta a la vida cotidiana y económica de una menor. Cuando ya se comunicó la fecha definitiva para que las dos partes se personaran en el juzgado, hubo otro impedimento que de nuevo podía complicar la comparecencia: Javier Ungria es uno de los concursantes de 'Supervivientes' desde el mes de febrero. Se encuentra en Honduras y no era fácil volar hasta España.


Por esta parte, se planteó retrasar el juicio, pero no se tuvieron en cuenta las alegaciones y finalmente la vista se realizó, como ya hemos dicho, por videollamada. A pesar de la diferencia horaria, Ungria acudió al juzgado correspondiente, desde donde respondió a las preguntas de los abogados respectivos.


Elena estuvo presente en el tribunal de Madrid, acompañada de su letrada y de su hermana Naele, que ha sido y es su gran apoyo. La vista comenzaba a las once de la mañana y finalizaba al mediodía. En el juzgado estuvieron la madre y dos hermanos del empresario, que no saludaron a la que sigue siendo nuera y cuñada. Javier Ungria y Elena Tablada no están divorciados aún y, mientras no haya una sentencia firme, es ella la que se hace cargo de los gastos importantes de la niña.

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fa8d%2Fb0d%2F39c%2Fa8db0d39c7264c21aff5ba4577cdf5c4.jpg
 
Me encanta, que buena Elena "que no le pone al padre ninguna pega para que vea a la niña cuando quiera".
A ver, que si no hay sentencia ni medidas provisionales de custodia, no eres quien para dejar o no al otro progenitor compartir tiempo con la menor, los dos teneis los mismos derechos
 
Me encanta, que buena Elena "que no le pone al padre ninguna pega para que vea a la niña cuando quiera".
A ver, que si no hay sentencia ni medidas provisionales de custodia, no eres quien para dejar o no al otro progenitor compartir tiempo con la menor, los dos teneis los mismos derechos
algo parecido iba a decir yo... solo faltaría! en este tema no me gusta su postura... los derechos de la niña están por encima y no veo porque debería estar más con su madre que con su padre. El tema hermana ya lo hemos comentado, se llevaran muy bien y lo que quieras pero la mayor es una adolescente que en breve pasará de su hermana y de todos.
 
se me olvidaba apuntar que este look de señorona no me gusta nada... le favorece el estilo más natural, y me llama la atención que la madre y hermanos del ex ni siquiera la saluden.
 
algo parecido iba a decir yo... solo faltaría! en este tema no me gusta su postura... los derechos de la niña están por encima y no veo porque debería estar más con su madre que con su padre. El tema hermana ya lo hemos comentado, se llevaran muy bien y lo que quieras pero la mayor es una adolescente que en breve pasará de su hermana y de todos.

Pero hay madres que sin sentencias de por medio lo ponen muy dificil. Se refiere a eso, que a pesar de la mala relación igual no quiere interferir en la relación padre-hijo.
 
Back