Elena Tablada.

Bueno, a la niña le ingresa menos de 1000€ , pero le ha comprado un casoplón, en el que vive la madre, al menos hasta que la hija tenga veintitantos años. Por supuesto, la casa está a nombre de la hija. El marido tampoco debe estar muy boyante, porque la boda la tuvo que pagar el padre de él, ya que las Tabladas están en la ruina. Ella tuvo que montar esos numeritos pre boda para gabar unos eurillos porque la exclusiva que pensaba cobrar se fué al garete al no ir casi nadie conocido. Fué una boda cutre y el pack luna de miel quedó en nada al cortarse el pie el pobre novio. Fueron después pero ya sin gracia. Sobre si Bisbal es paleto o no...lo que es es un hombre hecho a sí mismo, con una familia discreta,nada que ver con las tablada que parecen madamas de burdeles, con todo el respeto para las madames de verdad, que al menos se ganan la vida honradamente.

Al no ir casi nadie conocido y al no firmar Bisbal el permiso para que pudieran sacar la cara de la niña en las fotos que hasta en eso la madre quería sacar dinero.
 
Bisbal y clase no pueden ir en la misma frase, no la tiene ni la tendrá nunca. Aquí lo que ha quedado claro es que hasta que apareció la que es ahora su mujer habían tenido una relacion correcta y fue aparecer la trepa y se lio....... esta claro cual es el problema
No dudo que los dos quieren a su hija.

es la madrastra la que mueve los hilos...
asi que no se preocupe la tablada, qué bisbal ya tiene quién le deje pelado...
la venezolana primero liquida a la hija de la otra, se queda con el patrimonio, y luego se va a por el siguiente... no se le está mal....
 
A mi Bisbal me parece un paleto, con dinero y fama pero muy paleto,su mujer una trepa de manual. Dios los cría y ellos se juntan

desde luego ha terminado con quien realmente merece, porque la tarantula destruye todo...
bisbal no es de ir a los fotocoles a destruir a su hija y hacerle todo el daño posible usando a su madre... nunca ha sido tan mal padre como para ese extremo.
asi que elena mejor se sienta en la puerta y divisa pasar la caída del enemigo...
 
Totalmente de acuerdo con @ojeadora, que se ve que conoce bien la historia y sobre todo los tiempos. Bisbal ha hablado de Elena en contadísimas ocasiones y siendo muy escueto. Los periodistas suelen insistir mucho y después tratan de darle cuerpo a esas declaraciones (no les estoy criticando, hacen su trabajo, claro está, que es tratar de conseguir esa información que todo el mundo busca) y son esas declaraciones las que dan alas a los que critican al padre y no a una madre que, previamente meditado, ha ido a un programa de televisión a hablar mal del padre de su hija y después, sin motivo aparente, se ha explayado de lo lindo en una exclusiva. En Hola contó cosas que el día de mañana harán daño a su hija y, sobre todo, está claro que lo hizo para revalorizar una boda que no le interesaba a nadie. Si eso es ético... Solo estoy de acuerdo con Elena en que, efectivamente, ha sido ella la que ha llevado el peso de criar a su hija porque el padre pasa mucho tiempo trabajando. Una pena que tire por tierra ese esfuerzo de ser madre y padre a la vez desprestigiando a ese hombre al que como mínimo le debe respeto.
 
A mí, como madre divorciada, no me parece la mejor manera de proteger a una hija dar una exclusiva en la revista del corazón más leída de España poniendo a parir al padre. Y lucrarse por ello
Ese es mi proceder para con el padre de mis hijas ,con el que tengo una relación personal mínima. Pero de mi boca mis hijos no van a oír una mala palabra de su padre, y menos en público.
 
Última edición:
A mí, como madre divorciada, no me parece la mejor manera de proteger a una hija dar una exclusiva en la revista del corazón más leída de España poniendo a parir al padre. Y lucrarse por ello
Ese es mi proceder para con el padre de mis hijas ,con el que tengo una relación personal mínima. Pero de mi boca mis hijos no van a oír una mala palabra a su padre, y menos en público.
La mía es nula ha llegado a un punto que es via wasap por mi salud mental.
Nunca he hablado mal de él,escucho lo que me quieran explicar de el mis hijos y sino voy a decir nada bueno me callo.
No por honrar su memoria o dejarlo en buen lugar,sino porque les haría daño a ellos y no se lo merecen.
El tiempo pone las cosas en su sitio,y los niños un día se hacen adultos y ya valorarán.
La relación de estos dos es patética y a la única que perjudican es a su hija.
Bisbal racaneo la pension de su hija y la Tablada calladita estaría mejor.
Me dirás que no pueden llegar a un acuerdo de no publicar la cara de la niña en RRSS,sin tener que llegar a un juicio.
 
La mía es nula ha llegado a un punto que es via wasap por mi salud mental.
Nunca he hablado mal de él,escucho lo que me quieran explicar de el m8s hijos y sino voy a decir nada bueno me callo.
No por honrar su memoria o dejarlo en buen lugar,sino porque les haría daño a ellos y no se lo merecen.
El tiempo pone las cosas en su sitio,y los niños un día se hacen adultos y ya valorará.
La relación de estos dos es patética y a la única que perjudican es a su hija.
Bisbal escaneo la pension de su hija y la Tablada calladita estaría mejor.
Me dirás que no pueden llegar a un acuerdo de no publicar la cara de la niña en RRSS,sin tener que llegar a un juicio.
Yo no quiero defender a Bisbal por defenderle. Pero creo que sí que ha habido por su parte una intención de solucionar el tema de forma privada. Lo que creo es que Elena no ha dado su brazo a torcer porque a Elena, economicamente, la salía a cuenta mostrar a su hija. Esa exclusiva descafeinada que tuvo hubiera tenido mucho más valor con la cara de Ella. Lo mismo que hubiera tenido mucho menos valor si 15 días antes no hace otra despotricando del padre.
Por lo tanto a mí en esta relación me parece que es Elena la que de lucra del conflicto. Ambos deberían estar callados pero la qué saca rédito económico del tema es elena, y eso para mí la hacer perder la razón
 
es la madrastra la que mueve los hilos...
asi que no se preocupe la tablada, qué bisbal ya tiene quién le deje pelado...
la venezolana primero liquida a la hija de la otra, se queda con el patrimonio, y luego se va a por el siguiente... no se le está mal....
Porque tiene que tener la culpa la mujer de bisbal?me parece muy cutre que se la culpe a ella...igual bisbal sea ido hartando de la tablada .....y eso de insinuar la tablada que el bisbal estaba muy pendiente de ella me sonó tan cutre..rollo Belén Esteban..
 
Porque tiene que tener la culpa la mujer de bisbal?me parece muy cutre que se la culpe a ella...igual bisbal sea ido hartando de la tablada .....y eso de insinuar la tablada que el bisbal estaba muy pendiente de ella me sonó tan cutre..rollo Belén Esteban..
Hija porque las madrastras tenemos la culpa hasta de que truene.
A mí esto me parece una pataleta de la Tablada. Nunca ha hablado mal de Bisbal ni de ninguna de sus novias, nunca hasta que ha llegado una mujer que va en serio, que ha conseguido lo que ella siempre quiso, un matrimonio, que se lleva bien con su hija y que para más coj*nes ha tenido un bebé con su ex. Bebé que se va a tener que repartir con su hija el bacalao
Y ahora sí. Ahora ataca. Cuando su ex tenía rollos esporádicos la daba igual. Ahora que hay alguien serio se rebota. Alguien que ocupa el lugar del que ella piensa que nunca debió salir
 
Bueno, a la niña le ingresa menos de 1000€ , pero le ha comprado un casoplón, en el que vive la madre, al menos hasta que la hija tenga veintitantos años. Por supuesto, la casa está a nombre de la hija. El marido tampoco debe estar muy boyante, porque la boda la tuvo que pagar el padre de él, ya que las Tabladas están en la ruina. Ella tuvo que montar esos numeritos pre boda para gabar unos eurillos porque la exclusiva que pensaba cobrar se fué al garete al no ir casi nadie conocido. Fué una boda cutre y el pack luna de miel quedó en nada al cortarse el pie el pobre novio. Fueron después pero ya sin gracia. Sobre si Bisbal es paleto o no...lo que es es un hombre hecho a sí mismo, con una familia discreta,nada que ver con las tablada que parecen madamas de burdeles, con todo el respeto para las madames de verdad, que al menos se ganan la vida honradamente.

Que te den un casoplón para vivir no es un buen negocio, porque hay que pagar los servicios, las reparaciones y dependiendo de la zona tal vez la comida más cara. Yo no pongo las manos al fuego por ella, sólo digo que independientemente de cómo ella caiga o de si tiene dinero la que se extralimitó en esta situación fue la Zanetti, por hacer publicidad con una hija ajena.
 
Que te den un casoplón para vivir no es un buen negocio, porque hay que pagar los servicios, las reparaciones y dependiendo de la zona tal vez la comida más cara. Yo no pongo las manos al fuego por ella, sólo digo que independientemente de cómo ella caiga o de si tiene dinero la que se extralimitó en esta situación fue la Zanetti, por hacer publicidad con una hija ajena.
Mejor negocio que si lo tienes que pagar tu
 
Mejor negocio que si lo tienes que pagar tu

Y no, el arreglo fue la casa, no los gastos de la casa. Y 800 dólares que eso no alcanza para pagar gastos de la niña, gastos de la casa y una vida a toda madre. Algunos se arreglan con eso claro está, pero la Tablada está lejos de haber hecho el negocio de su vida. Para eso fija residencia en Miami y lo demanda allá, que con las leyes estadounidenses le dan child support de varios miles de dólares. La chica pudo desangrarlo económicamente y no lo hizo.
 

Temas Similares

69 70 71
Respuestas
845
Visitas
48K
Back