Elena entrega el premio internacional de cuentos de la Fundación Mapfre, en Alicante

Ten en cuenta que a un miembro de la familia real no lo observamos "de cerca" sino en sus actuaciones como tales o en lo que sale en los medios. Los juzgamos por su desempeño y su actitud en lo que se ve, en el ámbito privado nadie sabe nada.

Ya he dicho que no discuto que en mayor o menor medida ella sabrá cumplir con su trabajo. Sólo que me sorprende que tenga tan buena imagen en este foro cuando en mi opinión y en mi experiencia es una mujer de trato bastante desagradable.
 
Siento que te haya ofendido la palabra destrozar, pero como bien has dicho es mi opinión sobre lo que se hace en los innumerables hilos que se escriben sobre la reina de España, punto, no tiene más importancia, ni menos, que la que quieras darle. Siendo, por cierto, para mí ninguna, porque precisamente Letizia no es un personaje que me haga perder especialmente el tiempo. Así que no, ni me molestaría ni me dejaría de molestar que alguien dijera que me gusta alabar y ensalzar a Letizia, que no sería ningún crimen por otro lado, aunque sería faltar a la verdad porque se podrían contar con los dedos de las manos los mensajes que haya podido dedicarle y no creo que pasen de un hoy me gusta como va vestida o por el contrario va hecha un adefesio.

No se debe descalificar a otros foreros, evidentemente decir que entramos a destrozar es una descalificaciòn . No hace falta que des más eplicaciones, se te entiende perfectamente desde el minuto uno.
 
Aquí está haciendo su trabajo para MAPFRE. Muy simpática con los niños y una actitud genial en general.
No veo que vaya bien arreglada para trabajar. El pelo, ese traje todo arrugado, una goma del pelo en la muñeca... Parece que pasa, que no es mujer de arreglarse aunque ha tenido épocas en las que sí lo ha hecho y ganaba un montón.
No discuto su saber estar. Eso lo tiene.
m108ff-jpg.644885
 
Cuánta diferencia con la regente, todo lo hace la buena actitud y buenos modos, Elena se desenvuelve perfectamente con los jóvenes mientras la otra bruta "ordena" a personas no videntes cual Tronchatoro de Matilda con los niños del colegio, la misma delicadeza y movimientos femeninos (n)
m0mf04-jpg.643868
Es un montaje, verdad?
 
Back