Elena entrega el premio internacional de cuentos de la Fundación Mapfre, en Alicante

Elena en la reunión con las personas invidentes hubiera estado regia. No se hubiera movido de su lugar. Destacaría por su elegante figura y apenas hubiera exclamado: Toni, haz algo!!!! Vamos que todos son iguales. Unos en cuna de oro y otros en cuna de lata. Las Reinas, Infantas, Principes, Princesas y Reyes en estas épocas, solo en cuentos.
 
Pues probablemente, pero hablaba de Elena en un hilo dedicado a ella. Para destrozar a Letizia ya hay otros tropecientos mil hilos.
Que hablabas de Elena en un hilo dedicado a ella está más que claro. En este hilo y no en otros es donde podemos destrozarla. Porque lo que vale para una vale para otra, ¿no?
Si no te importa, deja que el resto nos desviemos por donde nos parezca conveniente.
 
Elena esta mejor ahora que cuando era joven. Yo le cortaria un palmo la melena pero por lo demas va bien.
Totalmente de acuerdo, de jóvenes las Infantas eran conocidas como "las feas", siendo Elena "la más fea" de las dos. Sin embargo el tiempo le ha jugado a favor y se ha transformado en un señora elegante, de excelente porte y presencia. Sin duda lo mejor de la cosecha de los Eméritos.
 
Pues probablemente, pero hablaba de Elena en un hilo dedicado a ella. Para destrozar a Letizia ya hay otros tropecientos mil hilos.

No sé por qué menosprecias nuestros juicios y opiniones sobre Letizia llamandolos "destrozos o destrozar" Es lo que opinamos, punto, ni más ni menos. No creo que a ti te gustara que dijéramos que te gusta alabar y ensalzar a letizia, simplemente será tu opiniòn. Tan válida como la nuestra Un poco de mesura al expresarse sería de agradecer.
 
En su momento la traté lo suficiente como para llevarme esa impresión. Y no dudo que en un acto oficial sepa comportarse, más o menos, pero en las distancias cortas era una señora insufrible.

Ten en cuenta que a un miembro de la familia real no lo observamos "de cerca" sino en sus actuaciones como tales o en lo que sale en los medios. Los juzgamos por su desempeño y su actitud en lo que se ve, en el ámbito privado nadie sabe nada.
 
Ten en cuenta que a un miembro de la familia real no lo observamos "de cerca" sino en sus actuaciones como tales o en lo que sale en los medios. Los juzgamos por su desempeño y su actitud en lo que se ve, en el ámbito privado nadie sabe nada.
Depende, quizas Mrs Muir trabajó en las cocinas.
 
Que hablabas de Elena en un hilo dedicado a ella está más que claro. En este hilo y no en otros es donde podemos destrozarla. Porque lo que vale para una vale para otra, ¿no?
Si no te importa, deja que el resto nos desviemos por donde nos parezca conveniente.
Pues igual que tu te desvias por donde te parezca conveniente, ella da la opinion como le parece conveniente, no hacia otra cosa
 
Que hablabas de Elena en un hilo dedicado a ella está más que claro. En este hilo y no en otros es donde podemos destrozarla. Porque lo que vale para una vale para otra, ¿no?
Si no te importa, deja que el resto nos desviemos por donde nos parezca conveniente.

Pero es lo suyo, ¿no? Si se habla de Letizia por ejemplo en el foro de Máxima siempre se recrimina, y viceversa. Eso de que cada una tiene su hilo y no hay que desvirtuar y bla bla bla.

Bromas aparte, y aunque sé que me has entendido perfectamente, y lamentando, si fuera el caso, que mi opinión sobre la infanta Elena no fuera de tu agrado, es evidente que ni quiero ni tengo intención de decírte ni a ni a nadie dónde y sobre qué escribir.
 
No sé por qué menosprecias nuestros juicios y opiniones sobre Letizia llamandolos "destrozos o destrozar" Es lo que opinamos, punto, ni más ni menos. No creo que a ti te gustara que dijéramos que te gusta alabar y ensalzar a letizia, simplemente será tu opiniòn. Tan válida como la nuestra Un poco de mesura al expresarse sería de agradecer.

Siento que te haya ofendido la palabra destrozar, pero como bien has dicho es mi opinión sobre lo que se hace en los innumerables hilos que se escriben sobre la reina de España, punto, no tiene más importancia, ni menos, que la que quieras darle. Siendo, por cierto, para mí ninguna, porque precisamente Letizia no es un personaje que me haga perder especialmente el tiempo. Así que no, ni me molestaría ni me dejaría de molestar que alguien dijera que me gusta alabar y ensalzar a Letizia, que no sería ningún crimen por otro lado, aunque sería faltar a la verdad porque se podrían contar con los dedos de las manos los mensajes que haya podido dedicarle y no creo que pasen de un hoy me gusta como va vestida o por el contrario va hecha un adefesio.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back