Elena entrega el premio internacional de cuentos de la Fundación Mapfre, en Alicante

no se cuantos años tiene esta señora, 50 y pico

a pesar de que tiene 50 y pico, oye no tiene botox, tiene sus arrugas, sus canas, a mi eso me gusta, que asuma su edad y no pasa nada....

la cara de fea, de vieja no se la quita.....

aun así correcta, muy relajada con los niños, el traje horrible pero bueno
 
Y sin estar obsesionada por el lente de los fotógrafos, se nota que a Elena le gustan los niños y en estas imágenes las niñas también están cómodas con su presencia. ¡Ay, es que una se acostumbra a ver cada desfiguro!:whistle:
Mira, no creo que le encanten los niños. Supongo que le gustan como a la mayoría de los mortales. El tema con Elena es que sabe hacerlo. Se muestra simpática y accesible. No toquetea, no empuja, no busca cámara, porque sabe que la cámara está tras ella. Ella es la Infanta, la princesa. Lo sabe desde que nació. La otra, la parvenue, desesperada por los flashes no sabe ni como ni donde pararse y para donde mirar.
Una es la representante perfecta de la monarquía, la otra...
 
Mira, no creo que le encanten los niños. Supongo que le gustan como a la mayoría de los mortales. El tema con Elena es que sabe hacerlo. Se muestra simpática y accesible. No toquetea, no empuja, no busca cámara, porque sabe que la cámara está tras ella. Ella es la Infanta, la princesa. Lo sabe desde que nació. La otra, la parvenue, desesperada por los flashes no sabe ni como ni donde pararse y para donde mirar.
Una es la representante perfecta de la monarquía, la otra...
La otra es una mediocre :meh:, sólo sirve para reírse de ella.
 
Se ha soltado la melena:D pero sigue sin depilarse las cejas:sick:....no le queda nada bien ese color de pelo tan claro.....se nota que es hija de Campechano....tiene su mismo carácter.....:joyful:
 
Cuánta diferencia con la regente, todo lo hace la buena actitud y buenos modos, Elena se desenvuelve perfectamente con los jóvenes mientras la otra bruta "ordena" a personas no videntes cual Tronchatoro de Matilda con los niños del colegio, la misma delicadeza y movimientos femeninos (n)
m0mf04-jpg.643868
 
Ya que estan y la agregada no quiere trabajar propongo que imiten a Monaco y nuestro Alberto deje en casa a su Charlene y sea su Carolina (no Estefania) la que le acompañe en los saraos.
 
Tampoco si son republicanos la querrían por reina. El traje informal pero bien. Suele ir bien vestida y su comportamiento muy correcto.
Le hace falta un corte de pelo, y con su cabello rizado llevarlo planchado es dificil.Se le ve raro.
Todo lo demás muy bien.
 
Back