Elena, Cristina y sus hijos por Madrid. Octubre 24, 2018

¿Y qué si a las niñas les aclaran el pelo? para eso existen aclarantes, camomila y productos varios e incluso agua oxigenada, que mi madre dice que ella se la echaba para aclararse el pelo.

Él agua oxigenada es malisima para el pelo... Y no da un rubio medio natural, es como amarillo pollo...
 
Urdangarin no tiene justificacion.. solo faltaba que si en la familia de mi marido todos son ladrones yo robe también, por favor... le pudo la ambición y en un corrupto, se le hizo fácil. Ahora de que todos se ven a escondidas claro que lo hacen.
Eso es precisamente lo que me parece inadmisible.El paripé de cara a la galería como si fuéramos tontos.No estoy justificando a Urdangarin,que por supuesto una persona integra no se deja arrastrar por el entorno,pero sus hijos eran pequeños y no me parece bien que la gente los indulten y los estigmaticen,por lo que hacen sus padres,el dinero no compensa de los sentimientos que les pueda producir el rechazo que la gente pueda sentir hacia ellos,que no son culpables de lo que hagan sus padres.
 
Eso es precisamente lo que me parece inadmisible.El paripé de cara a la galería como si fuéramos tontos.No estoy justificando a Urdangarin,que por supuesto una persona integra no se deja arrastrar por el entorno,pero sus hijos eran pequeños y no me parece bien que la gente los indulten y los estigmaticen,por lo que hacen sus padres,el dinero no compensa de los sentimientos que les pueda producir el rechazo que la gente pueda sentir hacia ellos,que no son culpables de lo que hagan sus padres.
Hay muchas ganas de marear la perdiz, Urdangarin esta cumpliendo una condena, cuando haya cumplido no quedara otra que callar PORQUE YA HABRA CUMPLIDO TODA LA CONDENA. Exaltamente igual que la Pantoja, que la pusieron a caldo primero, y una vez cumplida la condena ndie la critica ( por el delito cometido ) , si la critican ahora, es por el espectaculo que estan dando sus familiares.
Pues con Urdanga deberia ocurrir exactamente lo mismo, pero me temo que habra los eternos insatisfechos que siempre volveran con lo mismo aun haya cumplido la condena.
 
Una cosa si es cierta: tiempo ha, que no veíamos fotos de las hermanas y la prima Cristina juntas con los hijos.
Se acerca la temporada de familia......es bueno rodearse de la familia que está en las buenas y en las malas.
 
A pesar de que Irene siempre me ha parecido 100% Urdangarín, ahora le veo rasgos de Cristina cuando tenía su edad - especialmente de perfil.
 
Pues yo vivo en Mexico y eso de las hormonas para no crecer es un absurdo.. para crecer si, para lo opuesto desde luego que no

Sí que es posible y se practica, @frijolito. En un post comenté los casos de familiares que tuvieron que recibir tratamiento hormonal para frenar su crecimiento, de lo contrario hubiesen sobrepasado los dos metros de altura - con el tratamiento sólo llegaron a medir entre 1,80 y 1,87, las niñas, y 2,03 el chico. Claro que esto es aquí, en Alemania. Desconozco cómo sea en otros países.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
579
Back