Elena, Cristina y sus hijos por Madrid. Octubre 24, 2018

Gracias.
Pequeñita es rubia sin dudarlo.
Luego se le oscurece a castaño claro... O castaño medio. Dependerá de las condiciones de la foto, de la luz.
En mis fotos de niña se me ve el pelo azabache. Es como saldría alguien moreno de verdad.

Como de lo que se hablaba es de genética, si de niña era rubia es que tiene esos genes y sus hijas solo han podido nacer rubias de ese padre y esa madre.
Da igual que se le haya oscurecido luego a Letizia. Al rey también se le ha oscurecido.

Las imágenes de Letizia - si es que realmente es ella - podrían estar retocadas.
En esta imagen el color del pelo se ve tan poco natural, siempre me lo ha parecido.
maxresdefault.jpg
 
Sí que es posible y se practica, @frijolito. En un post comenté los casos de familiares que tuvieron que recibir tratamiento hormonal para frenar su crecimiento, de lo contrario hubiesen sobrepasado los dos metros de altura - con el tratamiento sólo llegaron a medir entre 1,80 y 1,87, las niñas, y 2,03 el chico. Claro que esto es aquí, en Alemania. Desconozco cómo sea en otros países.

Se practica aquí también. Conozco un par de casos, también familia, ambas mujeres. Sé que la madre se lo pensó mucho con la hija porque ella misma las tuvo que tomar y tienen efectos secundarios, también a largo plazo. A corto plazo por ejemplo se engorda y sale acné del malo, malo. La mujer de la que te hablo tiene todavía la piel de pena, con muchas marcas, eso después de numerosos tratamientos. Al final tuvo que dárle las hormonas a la niña, aunque parece que los medicamentos de nueva generación son mucho menos nocivos.
Pero sea como sea, ni un médico le va a recetar hormonas a una niña porque su madre lo desee, ni ninguna medio normal lo va a intentar. En el grupo d emedio normal veo a Letizia, además no casa que no quiera darles carne y de pronto les quiera administrar hormonas. No tiene ni pies ni cabeza.
 
Perdonar el off topic:
No estáis como muy obsesionadas con que las rubias de ojos azules son la cren de la cren????
Quizá Letizia lo esté, pero es que much@s aquí también cojeáis del mismo pie!
Es que me asombran los comentarios, la verdad. Hay rubias guapas, feas, y muy feas y hay morenas guapas, feas y muy feas.
Esos complejos que arrastramos!!!!!:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Hay morenas bellísimas pienso en Liz Taylor o Ava Gardner.
Blanca Suárez me parece que tiene una cara preciosa.
Modelos como Cindy Crawford.
Gente baja y alta.
Y gente que sin tener una belleza clásica tiene un encanto especial y una elegancia
Aquí el rubio es más escaso y parece sobrevalorado.
Con los tesoros rubios la discusión viene porque hay unos cambios de tonalidades que sorprenden.
Para mi tienen ese rubio que tira a castaño claro que tienen muchos niños por aquí.
Son bebes rubisimos y acaban con ese tono.
A mi me pierden los ojos verdes..esos ojos de gato que no son los de la Lety.
 
Sí que es posible y se practica, @frijolito. En un post comenté los casos de familiares que tuvieron que recibir tratamiento hormonal para frenar su crecimiento, de lo contrario hubiesen sobrepasado los dos metros de altura - con el tratamiento sólo llegaron a medir entre 1,80 y 1,87, las niñas, y 2,03 el chico. Claro que esto es aquí, en Alemania. Desconozco cómo sea en otros países.

Hola Eleonora,
La medicina avanza por igual en todo el mundo y a veces, unas innovaciones llegan un poco después que otras, pero sí, en Méxxico también existen este tipo de tratamientos. Claro que aquí no es tan común, por ser un país donde la estatura alta no es el general de la población.
Saludos hasta Alemania!!!
 
Última edición:
La gracia es que unas son muy bajas, otras son muy altas.
Yo tengo una amiga altísima , alta para mujer, para hombre, hubiera sido una modelo de pasarela , alta, guapa,delgada
pero de joven estaba absolutamente traumatizada con la altura , claro, todo era un engorro.
La ropa si le sentaba de hombros iba mostrando bragas, si le quedaba de largo le flotaba , vivía revisando dobladillos a ver cuanto le podían dar.
Los zapatos un drama , tenia el pie perfecto para su altura, es decir enorme.
Cuando encontraba algo que le quedaba, sin tacón lógicamente, se lo compraba en todos los colores .
Y los chicos...! Terrible, no soportaba salir con alguien más bajito y encima proyectaba una imagen frágil, de muñeca de porcelana , le gustaban los hombres protectores y claro, tenían delante una Amazona que solo le faltaba el arco y las flechas y la imagen era poco congruente.
Encima, tenía escoliosis y finalmente la tuvieron que operar y meterle una barra por la columna y claro , creció!
Creo que cuando a ella y a los padres les dijeron que iba a crecer hubieran preferido oír “viene un meteorito y les va a entrar por la ventana. agáchense “.
Finalmente encontró un chico de su altura y con las características deseadas y se casó con un vestido precioso hechó a la medida, con un recogido bajo y zapato plano
 
Última edición:
Back