Elecciones generales. El día después.

La participación alta siempre a favorecido a la izquierda. Su votante es más acomodaticio y no se mueve a no ser que vea motivo. Parece que VOX se lo ha dado. No obstante yo también creo que VOX va a tener más escaños de los que se estiman en la frutería de Andorra. Pero de ahí a que ganen.... hay un mundo.
 
La participación alta siempre a favorecido a la izquierda. Su votante es más acomodaticio y no se mueve a no ser que vea motivo. Parece que VOX se lo ha dado. No obstante yo también creo que VOX va a tener más escaños de los que se estiman en la frutería de Andorra. Pero de ahí a que ganen.... hay un mundo.
Mientras sumen con PP y Cs mayoría absoluta, perfecto.
 
Record de participación. A ver si Potemos Hundidas han sacado a los okupas y perroflautas a votar, arañan unos escaños y al menos no queman coches y contenedores esta noche arengados por su lider y lidera de Galapagar country club. Cum Fraude creo que se ha escondido en el spa de la sauna del suegro y no piensa salir. No sin mi falcon, se le ha escuchado
Pedrito el del Falcon está que se va por las patas abajo. Es un tipo muy odiado incluso por su gente. En paralelo con Pablenin, al que detestan en Potemos. Voxazo, e igual sube mucho el PACMA. No hay a quién votar en la izquierda.
 
encuesta-cope-fuera-kTvE--620x349@abc-Home.jpg

Lo dicho
Ostión del PP
 
ESPAÑA
Elecciones generales, en directo: la encuesta de RTVE da la mayoría a la izquierda
  • PAULA GUISADO | MARIFÉ VELASCO | ÁLVARO CARVAJAL | INMA LIDÓN | JUANMA LAMET | RAÚL PIÑA | ANDRÉS NEF | GERMÁN GONZÁLEZ | CAROL ÁLVAREZ | PILAR ORTEGA
    Madrid | Barcelona | Valencia
Domingo, 28 abril 2019 - 20:09
La encuesta de Gad3 para RTVE coloca al PSOE como primera fuera con el 28,1% de los votos, lo que le daría entre 116 y 121 escaños y necesitaría el apoyo de Podemos y nacionalistas para formar Gobierno. Batacazo histórico del Partido Popular

https://www.elmundo.es/espana/2019/04/28/5cc5d8eafc6c83b3778b469b.html
 
Back