Elecciones generales. El día después.

Calificaciones
58.783
Pasado sucio de Bildu? Y el del PSOE y el del Pp? Je,je todos sabían lo que pasaba en este país durante décadas y callaban porque a todos ellos y cada uno de ellos desde sus trincherassacaban réditos! Tal vez debieras despertar un poco! Te recomiendo la película LOBO, yo creo que deja el tema muy claro
Los detonadores y pistolas manchan poco, cierto.

Calificaciones
155.840
El problema de Ciudadanos es que es liberal/socioliberal pero no es conservador, a una persona de derechas le parecerá de izquierdas y a una de izquierdas le parecerá de derechas, ves las cuestiones morales como el matrimonio homosexual, gestación subrogada, regulación de la prostit*ción, regulación del cannabis, ley de regulación de la eutanasia... Son netamente de izquierdas, entonces necesitas un punto muy fuerte para que te voten de ambos bandos, porque igual que puedes ganas a izquierda y derecha, puedes perder también por los dos lados. Desde luego un partido con Pagazaurtundúa, Savater, Jordi Cañas, Arrimadas... Lo votaré.
Yo soy de derechas y ya no me parecen tan de izquierdas. Será que me lo quiero creer....
Por qué le llaman conservador cuando quieren decir rancio?

Calificaciones
34.972
Bueno yo me acuerdo de hace unos años y no muchos como el Sr Fiestas en urbanizaciones de lujo salía por BCN de la mano del hijo del difunto Ynestrillas con altavoz en mano diciendo barabaridades xenófobas y antinacionalismos catalanas pero de repente esos vídeos desaparecieron de you tube y paso a ser un moderado de derechas traído a Madrid por orden del establisment y hoy en día sale con pseudocelebrities patrias, bueno eso es otro montaje! Es la política pop,je,je

Calificaciones
162.714
Yo pa las autonómicas tengo a este.
lasse-matberg-desnudo.jpg

¿Eso merodea por Galicia?, me hago de la Xunta pero ya, haciendo el camino de Santiago estoy. El tatatatatatarabuelo vikingo de este gachó fue a las tierras de Santiago y allí que se perdió y se quedó, niña. Mira si ya estoy falando galego, niña, me estoy preparando, Galicia calidade, Santa Compaña, San Andrés de Teixedo, me empadrono ya.

D

Deleted member 67412

Guest
Hablabamos de cariño, de querer, la cosa ha empezado por ahí y tu me hablas de negocios, la cuestion es mezclar y confundir.
La frase era “que nos manden los que no nos quiere” pues ese es el motivo del crecimiento de los independentistas durante los años de gobierno del PP. Es obvio que el PP no quiere a Cataluña y desde luego ha quedado claro que Cataluña no quiere al PP

Otro día hablamos de economía
En que en politica si quieres a una región sea Cataluña o Extremadura se lo demuestras invirtiendo y mejorando los servicios para la ciudadanía.No se pueden separar politica y negocios.Esto no es un noviazgo.
Aquí hay que ir a los hechos concretos.

Calificaciones
162.714
Ciudadanos es una mierda de disidencia controlada! Por favor! Chaquetero y blandito, le gusta mucho las fiestas en los chalets privados con celebs

Estos son muy pero que muy ridículos. Están los terceros porque a alguien le interesa que estén ahí, es lo inexplicable de todo esto. Mira que Podemos me cae como una patada, pero hubiera visto más "normal" que fueran por delante viendo como son estos naranjas disparatados, ¿de qué van y a qué juegan exactamente?. Es que no se sabe realmente qué pintan ahí.

Calificaciones
162.714
Bueno yo me acuerdo de hace unos años y no muchos como el Sr Fiestas en urbanizaciones de lujo salía por BCN de la mano del hijo del difunto Ynestrillas con altavoz en mano diciendo barabaridades xenófobas y antinacionalismos catalanas pero de repente esos vídeos desaparecieron de you tube y paso a ser un moderado de derechas traído a Madrid por orden del establisment y hoy en día sale con pseudocelebrities patrias, bueno eso es otro montaje! Es la política pop,je,je

Al Farlopito lo controlan los masones, bueno, los controlan a todos, pero lo de este canta más.

Calificaciones
29.476
Mira que cosas pasan.... esto es como el espejo. Quizas ahora podais empezar a entender algo y se pueda empezar a dialogar porque resulta que a los catalanes tampoco les gusta que les manden los que no les quieren
Por mi que se vayan....pero sin saqueos previos...de todas maneras el independetismo catalan y vasco (no otros de otras zonas del mundo)me parece una proyección de neurosis individual frustaciones personales... y neurosis colectiva no hay nada que una mas que un enemigo comun..., si lo consiguen les vendra un gran vacio.

Calificaciones
155.840
¿Eso merodea por Galicia?, me hago de la Xunta pero ya, haciendo el camino de Santiago estoy. El tatatatatatarabuelo vikingo de este gachó fue a las tierras de Santiago y allí que se perdió y se quedó, niña. Mira si ya estoy falando galego, niña, me estoy preparando, Galicia calidade, Santa Compaña, San Andrés de Teixedo, me empadrono ya.
Este.... Belta.... que no... o sea, vente pa Galicia que te queremos, pero el muchacho este es vikingo de los paises escandiNABOS de verdad.

Calificaciones
155.840
Eres lo máximo!
Tus post dan pa descojonarse tres o cuatro veces....