Elecciones generales. El día después.

Benizar, el pueblo de Murcia que ha decidido no votar

Benizar, el pueblo de Murcia que ha decidido no votar en señal de protesta por los escasos servicios, sigue adelante con sus planes. El colegio electoral habilitado, con un censo de 868 personas, ha abierto sus puertas con normalidad.

Los vecinos atienden a los distintos medios de comunicación que han acudido a esta pedanía murciana interesados en esta peculiar "revolución de la abstención".

La puerta del colegio electoral está vacía. Los vecinos se congratulan por el éxito de esta protesta que acordaron en una asamblea celebrada el pasado mes de febrero
A las 10:00 no hay ninguna papeleta en las urnas.

"Hemos conseguido nuestro objetivo: dar visibilidad a los problemas que tiene este pueblo abandonado de la mano de Dios" , expresa Ana Romero, panadera de Benizar (Moratalla, Murcia).

Urnas-vacias_EDIIMA20190428_0044_19.jpg

Urnas vacías
https://www.eldiario.es/politica/Elecciones-generales_13_893590633_26743.html


AVE_110499_b96563c2bcb24324badc95627ebeba10_politica_esto.jpg
 
Benizar, el pueblo de Murcia que ha decidido no votar

Benizar, el pueblo de Murcia que ha decidido no votar en señal de protesta por los escasos servicios, sigue adelante con sus planes. El colegio electoral habilitado, con un censo de 868 personas, ha abierto sus puertas con normalidad.

Los vecinos atienden a los distintos medios de comunicación que han acudido a esta pedanía murciana interesados en esta peculiar "revolución de la abstención".

La puerta del colegio electoral está vacía. Los vecinos se congratulan por el éxito de esta protesta que acordaron en una asamblea celebrada el pasado mes de febrero
A las 10:00 no hay ninguna papeleta en las urnas.

"Hemos conseguido nuestro objetivo: dar visibilidad a los problemas que tiene este pueblo abandonado de la mano de Dios" , expresa Ana Romero, panadera de Benizar (Moratalla, Murcia).

Urnas-vacias_EDIIMA20190428_0044_19.jpg

Urnas vacías
https://www.eldiario.es/politica/Elecciones-generales_13_893590633_26743.html



Muy loable, pasan de ellos, pues ellos responden de igual manera: ignorando a los políticos. Bien hecho, esta gente siempre en mi equipo.
 
Ya he votado, y ¿ha sido fácil? Pues no, una odisea.

La tarjeta censal nunca me llega, y el colegio electoral lo cambian de sitio a capricho. Después de encontrarme la puerta de mi supuesto colegio cerada, he tenido q ir al ayuntamiento para saber donde tenía q votar. Me han dado como referencia un bar (¡), y me han recibido con un "está cerrado" pq pensaban q era una turista. Ya en el colegio, los policias me han hablado como si fuera retrasada.

He votado, sí, pero hoy me he dado cuenta de q parezco una borracha, una turista, y una tonta. Mi autoestima a la baja por votar.

P.S. las zapatillas de Michael Kors hacen rozaduras y los taxis estaban muy de rogar. Mal dia.
 
He votado sin problema. Me llegó hace 10 días la tarjeta. Colegio y mesa de las últimas dos veces. Supertranquilo, con calma todo. Sólo un apoderado del PP que estaba por allí en plan de tranqui. Mesa a la entrada con todas las papeletas y sobrecicos, superlimpico y ordenao. En mi mesa sólo teníamos dos delante. Con la calma. A las dos que fuimos ya había votao casi todo el mundo.
Y cuatro PULISÍAS supermacizos en la entrada que daba gloria verlos.
 
He votado sin problema. Me llegó hace 10 días la tarjeta. Colegio y mesa de las últimas dos veces. Supertranquilo, con calma todo. Sólo un apoderado del PP que estaba por allí en plan de tranqui. Mesa a la entrada con todas las papeletas y sobrecicos, superlimpico y ordenao. En mi mesa sólo teníamos dos delante. Con la calma. A las dos que fuimos ya había votao casi todo el mundo.
Y cuatro PULISÍAS supermacizos en la entrada que daba gloria verlos.


Yo también he visto a un madero que...buff.
 
Una cosa. A mí me llegó a casa tarjeta del censo y papeletas de todos los partidos para nacionales y las autonómicas, incluso el PSOE las mando por separado, un envío nacional y otro el de aquí.
El único que no llego fue VOX. Mi duda es si no han mandado, que me parecería muy bien, o que no ha llegado por lo que sea.
 
Una cosa. A mí me llegó a casa tarjeta del censo y papeletas de todos los partidos para nacionales y las autonómicas, incluso el PSOE las mando por separado, un envío nacional y otro el de aquí.
El único que no llego fue VOX. Mi duda es si no han mandado, que me parecería muy bien, o que no ha llegado por lo que sea.
Vox lo tiene que pagar de su bolsillo no como los demás partidos que ya tienen representación que va a costa del contribuyente como tantas otras cosas.Vox solo ha mandado la papeleta blanca a los militantes ,la sepia era demasiado cara de imprimir.
 
60% YA HAN VOTADO QUE FUERTEEEE

o la gente ha votado en masa al PSOE o han votado en masa a VOX...

la cosa esta ahí...
 
Back