Elecciones generales. El día después.

@vieira no te enfades. Es normal q los españoles piensen en España, los franceses en Francia, los japoneses en Japón, y los catalanes en Cataluña. ¿dónde está lo malo? Como decía Mafalda: "no se si eso es patriotismo, o comodidad"
Mi idea de España y de muchos españoles no es un sistema dictatorial,que no acepta,ni respeta la diversidad de todos los pueblos que componen España. Y si me molesta que hablen en nombre de todos,y nunca se puede hablar en nombre de otros que piensan en España como un país diverso,interesante y solidario,con unos derechos sociales que tratan de arrebatarnos,el sectario lleva a la guerra de convivencia.Como española no me gusta que hablen en mi nombre,sin que mi pensamiento sea el mismo que los que lo proclaman-
 
Vox a tener entre 15 y 20 diputados.
Lo dejo escrito
Podemos se va a dar una ostia.
Ciudadanos subirá un pelín .
PP seguirá igual
PSOE subirá un pelín tambien de 84 a 99
Por lo que tendremos un desgobierno , pues no habrá mayorías.
Y volveremos a votar. en enero del 2020
Y tendremos campaña por navidades.
Ave, eso puede ir al hilo de las porras, donde echamos de menos tu voto la semana pasada. ¡Hay unos premios increíbles!
 
Mi idea de España y de muchos españoles no es un sistema dictatorial,que no acepta,ni respeta la diversidad de todos los pueblos que componen España. Y si me molesta que hablen en nombre de todos,y nunca se puede hablar en nombre de otros que piensan en España como un país diverso,interesante y solidario,con unos derechos sociales que tratan de arrebatarnos,el sectario lleva a la guerra de convivencia.Como española no me gusta que hablen en mi nombre,sin que mi pensamiento sea el mismo que los que lo proclaman-
vaya por delante que no entiendo d q hablas. Pero dices que "Como española no me gusta que hablen en mi nombre,sin que mi pensamiento sea el mismo que los que lo proclaman" O sea, que todos tienen q pensar como tú, y si no, no te gusta. ¿no admites q otros piensen distinto dentro de España, siendo españoles tb? ¿todos los españoles tenemos q pensar lo que tú (sea lo q sea, q no se lo q es)?
Pues eso contradice lo de "Mi idea de España y de muchos españoles no es un sistema dictatorial", porque la afirmación citada antes es dictatorial en sí misma. Enhorabuena.

Yo hablo en mi nombre. Espero q te parezca bien.
 
Mi idea de España y de muchos españoles no es un sistema dictatorial,que no acepta,ni respeta la diversidad de todos los pueblos que componen España. Y si me molesta que hablen en nombre de todos,y nunca se puede hablar en nombre de otros que piensan en España como un país diverso,interesante y solidario,con unos derechos sociales que tratan de arrebatarnos,el sectario lleva a la guerra de convivencia.Como española no me gusta que hablen en mi nombre,sin que mi pensamiento sea el mismo que los que lo proclaman-

¿Esa es la consigna? ¿Ya estamos con el rollito de la democracia fallida? ¡PARFAVÁ!

Lo de que todos tengamos que pensar como tú es para nota. Mejor te empadronas en Pyongyang, allí eso se estila mucho.
 
vaya por delante que no entiendo d q hablas. Pero dices que "Como española no me gusta que hablen en mi nombre,sin que mi pensamiento sea el mismo que los que lo proclaman" O sea, que todos tienen q pensar como tú, y si no, no te gusta. ¿no admites q otros piensen distinto dentro de España, siendo españoles tb? ¿todos los españoles tenemos q pensar lo que tú (sea lo q sea, q no se lo q es)?
Pues eso contradice lo de "Mi idea de España y de muchos españoles no es un sistema dictatorial", porque la afirmación citada antes es dictatorial en sí misma. Enhorabuena.

Yo hablo en mi nombre. Espero q te parezca bien.
Te estas desviando completamente en una dirección equivocada,nunca hablo en nombre de todos,por que todos tienen derecho a pensar lo que quieran y le de la gana,pero meter a todos en el mismo cesto (y tu bien sabes que eso es lo que quiero decir) no me parece bien.no es necesario manipular intencionadamente una opinión a conveniencia de quien responde con mala baba.Te recuerdo que me he referido a mi,no he mencionada nada sobre tu opinión al respecto,ni he tratado de interpretar a mi modo tus palabras.
 
Perdona.No todos los españoles tienen la misma idea de España.Es una osadía irresponsable,hablar en nombre de todos los españoles.Esa manía persecutoria que tienen las derechas,es dictatorial y absurda.
No, perdona, he dicho que los ESPAÑOLES tenemos en mente a nuestro país: ESPAÑA.
Luego ya, si nos llaman a las urnas, de forma OFICIAL y CONSTITUCIONAL, pos cada uno vota lo que más le guste y/o interese (y hay gente que se queda en su casa y no acude a votar, que no es obligatorio)
 
Última edición por un moderador:
Eso venia a decir. Claro que a los españoles, (todos los españoles, aunque no enarbolemos banderas) nos preocupa España. Por eso queremos dar carpetazo a la corrupción y a los politicos que miran a su propio bolsillo, la banca y demás , en lugar de a los ciudadanos.

Exacto, por eso queremos q salga el PSOE del poder, tenemos mas opciones aparte de PP y PSOE, cada cual q haga sus apuestas, para mi lo q ocurrió en Andalucía es un preludio de lo q va a pasar el próximo abril y mayo en las generales y autonómicas, lo tengo clarísimo.
 
Mi idea de España y de muchos españoles no es un sistema dictatorial,que no acepta,ni respeta la diversidad de todos los pueblos que componen España. Y si me molesta que hablen en nombre de todos,y nunca se puede hablar en nombre de otros que piensan en España como un país diverso,interesante y solidario,con unos derechos sociales que tratan de arrebatarnos,el sectario lleva a la guerra de convivencia.Como española no me gusta que hablen en mi nombre,sin que mi pensamiento sea el mismo que los que lo proclaman-
No es un tema de aceptar la diversidad, es un tema de que los diversos no rompan la unidad.
 
Te estas desviando completamente en una dirección equivocada,nunca hablo en nombre de todos,por que todos tienen derecho a pensar lo que quieran y le de la gana,pero meter a todos en el mismo cesto (y tu bien sabes que eso es lo que quiero decir) no me parece bien.no es necesario manipular intencionadamente una opinión a conveniencia de quien responde con mala baba.Te recuerdo que me he referido a mi,no he mencionada nada sobre tu opinión al respecto,ni he tratado de interpretar a mi modo tus palabras.
Te repito, no se de que hablas. Solo he respondido a lo que has puesto.

De lo que hablas lo sabrás tú, espero.

Mi opinión al repecto, de qué? no digo nada de mí, sino de lo que tú dices de los españoles que hablan en nombre de los españoles sin decir lo que tu dices. ¿puedo opinar? ¿esto es un foro? Ah! pues gracias. A lo mejor te parece que no puedo opinar si veo lo q pones tan raro.

Queda demostrado q no manipulo porque cito textualmente lo que tú dices. Pero @vieira que me da igual. Que te refieras a lo q te refieras, no tiene importancia.

P.S. El foro se está convirtiendo en un campo de batalla q deja de ser un entretenimiento y cambio respetuoso de opiniones. Ha habido un cambio de 2 meses para acá tremendo. Muchas ausencias de forer@s de calidad, q cada vez serán más.
 
Exacto, por eso queremos q salga el PSOE del poder, tenemos mas opciones aparte de PP y PSOE, cada cual q haga sus apuestas, para mi lo q ocurrió en Andalucía es un preludio de lo q va a pasar el próximo abril y mayo en las generales y autonómicas, lo tengo clarísimo.
Si, lo de Andalucia ha sido un aviso (tu lo llamas preludio). Por eso toda la gente de izquierda (efectivamente y como bien dices, hay vida más allá del PPSOE) vamos a votar. Lo puse más arriba: hasta los anarquistas, que nunca lo hacen por principios, pasarán por las urnas.
No queremos ir hacia atrás. No queremos que nos quiten los derechos que tanto costaron.
 
A otra gran mayoria de españoles de bien, de hecho la inmensa mayoria, porque no estábamos ahi (¿O es que 45mil o 100mil o la cifra que querais decir, no son una minudencia entre 36 millones de votantes?? ) nos pareció otra argucia para tapar lo verdaderamente importante.
Se ha comprobado en la democracia reciente que cuando todo el mundo vota, no sale derecha (mira que no digo " sale izquierda" porque el PSOE para mi no lo es) y visto lo visto en Andalucia, parece estar claro. Hasta los anarquistas (que por principios no votan) pasarán por las urnas apostando por un pais nuevo y justo. Queremos que todo cambie sin tener que volver al NODO.
yo no pude ir a la manifa porque no soy de Madrid y puedo viajar por razones económicas algunas veces al año, no me puedo permitir el lujo de irme a 400 km cuando me de la gana, y supongo que por esa misma razón no habia por lo menos 12 millones de Españoles en la mani
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back