Elecciones generales. El día después.


Cágate las bragas. Política MASCULINA, anarquía y montar follón, tomar las armas, el mierdecilla millonario mindundi.

"Y defenderse de la Guardia Civil esa institución burguesa de la clase dominante", Pablo dixit, al tipo que tiene el palacete protegido por la Guardia Civil. Esa es la coherencia de este tipo. Más me asombra que haya quien lo vote.
 
Pues a mi lo que ha ocurrido en el Pais Vasco me parece preocupante para ellos... si en el Pais Vasco las fuerzas que quedan en el parlamento son el PNV y Bildu_Podemos... el combate por el poder va ser encarnizado, ahi ya no interviene ningún partido que represente al estado español o a los intereses de España (como ellos nos llaman) ahi se enfrentan dos bloques ideológicos que aborrecen al estado español pero que representan dos modelos de sociedad distintos... un modelo capitalista (o algo asi) y el modelo comunistoide... yo creo que en el futuro veremos como los abertzales y comunistas se han aliado para demoler al PNV... mi pregunta es: los empresarios votantes del PNv, los ricos, la clase media alta, la funcionarial está dispuesta a ceder el control a los comunistas? están dispuestas a aceptar propuestas colectivizadoras? YO NO LO VEO, entre hermanos vascos se va a liar la gorda, y entonces querrán recurrir al estado español que ellos mismos han contribuído a debilitar y que poco hará en el caso de que Falconetti fuese el presidente... Han llegado al momento crucial, mientras el estado español y los partidos del estado fueron una excusa, los vascos separatistas de izquierda y derecha no se han enfrentado ahora ya el asunto ha evolucionado a la fase díficil, para ellos , no para el resto de españoles---Con los antecedentes de Bildu, que se vayan preparando los del PNV porque ahora si se van a ver afectados por el TERROR, que estoy convencida vuelve al Pais Vasco, los comunistas buscan el poder no importan los medios, quieren la transformación de la sociedad, quieren controlar los medios de producción, y a eso van---
Cuba con chapela.
 
Que sorprende o admira. Sorprender 2. tr. Conmover, suspender o maravillar con algo imprevisto, raro o incomprensible
Tu mismo lo has subrayado, incomprensible, pues piensa o reflexiona para comprenderlo.
Aunque los carpetovetonicos sois creacionistas, si no lo comprendo es que es incomprensible y ya está, no que tenga que trabajar, ivestigar, averiguar, pensar etc para comprenderlo. Con un pensamiento único todo eso es mucho trabajo para la neurona
 
Estoy encantada con el resultado de las generales. Resido en Australia y el voto rogado es una verguenza. No solo cuesta dinero, sino que te tienes que mover muy rapidamente si quieres tener una minima oportunidad de poder votar. Para empezar tuve que mandar por fax la documentacion cumplimentada el mismo dia que me llego para poder recibir las papeletas. Las papeletas las recibi por correo certificado el ultimo dia que podia hacerlo para votar.

Han sido decenas de miles de personas en Sydney (incluyendo personal del Consulado) que no han podido votar porque el sistema es una mierda que margina a los espanoles en el extranjero. Los gobiernos de derechas nunca se han preocupado de nosotros quizas porque saben que los emigrantes nunca les van a dar su voto. Espero que Sanchez cambie esta discriminacion de una vez y que formen un gobierno de coalicion con Podemos.

Espana necesita alzar alfombras, limpiar mierda, dialogar con el nacionalismo y mirar al futuro. Y a la derecha que la jodan.
Emigrantes hay muchos y no todos son de tu opinión. Falconetti lleva gobernando unos nueve meses y ha tenido tiempo de arreglar el voto de los emigrantes. Lo mismo es que no lo ha querido arreglar por si había sorpresas. Como limpien la mierda nos quedamos sin izquierda y sin nacionalistas. El pnv, el pdcat son de derechas y esquerra también aunque ellos se pongan izquierda, por si no lo sabias, pero tienen algo en común contigo que odian a España.
 
"Y defenderse de la Guardia Civil esa institución burguesa de la clase dominante", Pablo dixit, al tipo que tiene el palacete protegido por la Guardia Civil. Esa es la coherencia de este tipo. Más me asombra que haya quien lo vote.
Igual no necesitarían escolta si no recibieran amenazas constantemente
 
Tu mismo lo has subrayado, incomprensible, pues piensa o reflexiona para comprenderlo.
Aunque los carpetovetonicos sois creacionistas, si no lo comprendo es que es incomprensible y ya está, no que tenga que trabajar, ivestigar, averiguar, pensar etc para comprenderlo. Con un pensamiento único todo eso es mucho trabajo para la neurona
Hay un dicho que dice: cuando un tonto coge una linde o se acaba el tonto o se acaba la linde.
Si no lo entiendes preguntáselo a tu familia carpetovetónica que estoy segura que tienes mucha.
¡Hala !a bailar sevillanas a la feria de abril de Barcelona.
 
Hay un dicho que dice: cuando un tonto coge una linde o se acaba el tonto o se acaba la linde.
Si no lo entiendes preguntáselo a tu familia carpetovetónica que estoy segura que tienes mucha.
¡Hala !a bailar sevillanas a la feria de abril de Barcelona.
Jajaja en mi tierra dicen "Cuando un tonto coge la linde,la linde se acaba y el tonto sigue".
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back