Elecciones generales. El día después.

Pero el término Vascongadas se puede utilizar, no lo prohiben los diez mandamientos jajajaja...nunca he visto un territorio tan pequeño con una "cotización" tan alta jajajaja, es un cuadrito de tierra pero sus politicos se comportan como si fuese USA o Brasil... esos humos... llamarle "Pais" a unos metros de tierra?
La cotización se la han dado las pistolas y la ley electoral que tenemos en España.
 
Estoy encantada con el resultado de las generales. Resido en Australia y el voto rogado es una verguenza. No solo cuesta dinero, sino que te tienes que mover muy rapidamente si quieres tener una minima oportunidad de poder votar. Para empezar tuve que mandar por fax la documentacion cumplimentada el mismo dia que me llego para poder recibir las papeletas. Las papeletas las recibi por correo certificado el ultimo dia que podia hacerlo para votar.

Han sido decenas de miles de personas en Sydney (incluyendo personal del Consulado) que no han podido votar porque el sistema es una mierda que margina a los espanoles en el extranjero. Los gobiernos de derechas nunca se han preocupado de nosotros quizas porque saben que los emigrantes nunca les van a dar su voto. Espero que Sanchez cambie esta discriminacion de una vez y que formen un gobierno de coalicion con Podemos.

Espana necesita alzar alfombras, limpiar mierda, dialogar con el nacionalismo y mirar al futuro. Y a la derecha que la jodan.
 
A ver si distinguimos entre ¿ y !. Me sorprende, no me pregunto. Es lo que tiene la inmersión lingüística para los que vuestra lengua materna es el castellano: ni español ni catalán ninguna comprensión lectora.
Nusca sorprender en la rae, el que ni sabe castellano ni tiene comprension lectora seras tu
 
Pues que yo sepa ha subido el PNV que no es izquierda, ha subido CC que no es izquierda, el partido de Puigdemont no es izquierda , si el bloque de izquierda ha sumado más es porque se sostiene sobre separatistas de derecha--- o se sostiene con el interés de la verdadera ultraderecha de este pais que siempre ha sido el PNV

Me refiero a los dos grandes bloques llamados a la hegemonía, es EVIDENTE. No hagas trampas al solitario.

El PNV si acaso es una suerte de postcarlismo, no de extrema derecha. En su origen sí, aunque bastante particular.
 
Pero el término Vascongadas se puede utilizar, no lo prohiben los diez mandamientos jajajaja...nunca he visto un territorio tan pequeño con una "cotización" tan alta jajajaja, es un cuadrito de tierra pero sus politicos se comportan como si fuese USA o Brasil... esos humos... llamarle "Pais" a unos metros de tierra?

No, no está prohibido. Es un anacronismo,.pero no está probibido.

Si te empeñas en ir por ahí porque te.sale del níspero, eres libre. Pero es un anacronismo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back