Elecciones generales. El día después.

Pues a mi lo que ha ocurrido en el Pais Vasco me parece preocupante para ellos... si en el Pais Vasco las fuerzas que quedan en el parlamento son el PNV y Bildu_Podemos... el combate por el poder va ser encarnizado, ahi ya no interviene ningún partido que represente al estado español o a los intereses de España (como ellos nos llaman) ahi se enfrentan dos bloques ideológicos que aborrecen al estado español pero que representan dos modelos de sociedad distintos... un modelo capitalista (o algo asi) y el modelo comunistoide... yo creo que en el futuro veremos como los abertzales y comunistas se han aliado para demoler al PNV... mi pregunta es: los empresarios votantes del PNv, los ricos, la clase media alta, la funcionarial está dispuesta a ceder el control a los comunistas? están dispuestas a aceptar propuestas colectivizadoras? YO NO LO VEO, entre hermanos vascos se va a liar la gorda, y entonces querrán recurrir al estado español que ellos mismos han contribuído a debilitar y que poco hará en el caso de que Falconetti fuese el presidente... Han llegado al momento crucial, mientras el estado español y los partidos del estado fueron una excusa, los vascos separatistas de izquierda y derecha no se han enfrentado ahora ya el asunto ha evolucionado a la fase díficil, para ellos , no para el resto de españoles---Con los antecedentes de Bildu, que se vayan preparando los del PNV porque ahora si se van a ver afectados por el TERROR, que estoy convencida vuelve al Pais Vasco, los comunistas buscan el poder no importan los medios, quieren la transformación de la sociedad, quieren controlar los medios de producción, y a eso van---


Te has olvidado del PXE vasco.:cautious: Ese pacta con el PNV, el PNV pacta con Bildu sin terror, y con quien haga falta para conseguir objetivos. Pruebas hay.
 
Claro es un subsidio agrario para gente que trabaja en el campo y se quedan paradas.
Si pero discriminatorio solo para andaluces y extremeños. Retomando el tema ningun partido ni de derecha ni de izquierda dice nada de retirar dicho sibsidio. ¿ perderia votos?...
Por cierto mucho criticar al Psoe y el gobierno del Pp de Andalucia ha colocado a dedo a Millo ¿ que pinta en Andalucia? ...
 
Pero como envenenas!
Explicame porque no puedes comprar todos los productos del campo que quieras producidos en donde quiera que vivas. Ahora resultará que te obligan a comprar fuet y jamón catalan. Es que das risa... me encanta
Pues claro, yo compro embutido murciano, jamón de Teruel, cava valenciano, etc no tengo por qué comprar cosas de gerona por ejemplo donde hay mayoria separata--- por cierto el fuet de murcia incluso el industrial de Sierra Espuña es excelente--
 
"Con respeto"
Por fer, 1 may 2019, 14:00
facebook_button_share.png




¿Te acuerdas de cuando militabas en el PXE y pese a estar en contra de sus medidas, criticándolas a cada paso te quedaste hasta casi terminar la legislatura para seguir cobrando el sueldo? ¿Como se llama a eso rosita?

¿Te acuerdas cuando te importaba perder el puestecito de Consejera de Turismo porque el líder de tu formación Nicolas Redondo Terreros rompía el tripartito porque el PNV había suscrito pactos con Herri Batasuna? Entonces no te importaba alianzas con Herri Batasuna si a cambio permanecías en tu puesto ¿Verdad? ¿Como se llama a eso rosita?


http://foros.periodistadigital.com/viewtopic.php?t=26016
 
"Con respeto"
Por fer, 1 may 2019, 14:00
facebook_button_share.png




¿Te acuerdas de cuando militabas en el PXE y pese a estar en contra de sus medidas, criticándolas a cada paso te quedaste hasta casi terminar la legislatura para seguir cobrando el sueldo? ¿Como se llama a eso rosita?

¿Te acuerdas cuando te importaba perder el puestecito de Consejera de Turismo porque el líder de tu formación Nicolas Redondo Terreros rompía el tripartito porque el PNV había suscrito pactos con Herri Batasuna? Entonces no te importaba alianzas con Herri Batasuna si a cambio permanecías en tu puesto ¿Verdad? ¿Como se llama a eso rosita?


http://foros.periodistadigital.com/viewtopic.php?t=26016
Que ha sido de esta mujer? Sigue en política?
 
Cuba con chapela.

La virgen, pero dime que harán los ricos del PNV, la clase media? los funcinarios?... toda la red clientelar del PNV cuando Otegui y las huestes Podemitas quieran arrebatarle el poder? que bando tiene más apoyo popular? parece ser que los comunistas-exterroristas suben y llevan ventaja , ellos saben como controlar a la sociedad---
 
Me refiero a los dos grandes bloques llamados a la hegemonía, es EVIDENTE. No hagas trampas al solitario.

El PNV si acaso es una suerte de postcarlismo, no de extrema derecha. En su origen sí, aunque bastante particular.
El PNV es extrema derecha, y los de la pasta... hasta en la forma de vestir se notan las clases sociales de la actual Vascongadas,si te sale el paria vestido de negro con la cabeza semirapada, aros y tatuajes, zapatillas inmediatamente sabes que es del bando abertzale, de la borroka o fauna parecida , si sale uno bien vestido como un pijo de Valladolid ese es del PNV--- hasta en esos pequeños detalles son de la derecha VIP... siempre fanfarroneando en los bares cuando van de turismo, todo se les hace barato para el poder adquisitivo del que presumen, ... vivo en una localidad cercana a otra que visitan muchos vascos adinerados...
 
Bueno Bubi lo que tú digas, ir a la escuela catalana, con esos maestros cerriles, tiene eso un adoctrinamiento feroz, que han convertido a los nietos de los emigrantes en grandes consumidores de mentiras victimistas. No creas en el fondo os comprendo porque vivir ese ambiente opresor sin recursos para defenderos hace que comulgueis con piedras de molino.

Yo cuando fui a la egb ni había inmersión aun y tenia dos profesoras andaluzas y lo de la industrialización lo dimos ya en sexto de EGB y bueno no se mi profesora que no sabia catalán quería oprimirme oiga... pero vamos lo de la fabrica Bonaplata y el comienzo de la industria catalana està en todos los libros. Así como el nacimiento de los altos hornos y el problema de la mama castellana, esto último se daba en BUP ya en historia de España pero vamos yo tengo la historia de España por Turrón de lara y pone lo mismo. No se que fuentes lee usted pero Turrón de lara que la escribió desde Francus es un referente. Y en la universidad catalana se da historia de España y nos mandan leer Turrón de Lara no cosas raras mandadas por los independentistas

Sí me dice usted cuales son sus fuentes yo le doy las mías y compramos el nivel de adoctrinamiento de ambas.
 
Te has olvidado del PXE vasco.:cautious: Ese pacta con el PNV, el PNV pacta con Bildu sin terror, y con quien haga falta para conseguir objetivos. Pruebas hay.
el Pnv pacta pero Bildu se va a conformar con un papel segundón cuando su ambición es mandar en Euskadi? y ahora tienen la ayuda de los palanganeros comunistas que respetan la legalidad mientras interese... de verdad creo que el PNV está por primera vez ante una situación de peligro, y vaya lo que me importa pero si ellos no se han dado cuenta, deberían de comenzar a analizar su situación .... el PXE no es nada, ni pinta nada, ahi los fuertes en cada bando son: por la derecha el PNV y por la izquierda los niños de la Paz jajaja Otegui y los palanganeros
 
Back