Elecciones generales. El día después.

Potemos no ha bajado
Sus votantes le hemos votado a Sanchez para que no saliera la ultraderecha,
y en mi caso, por lo que he contado del alquiler.
Pero si te fijas la suma de crecimiento del Psoe es exactamente la bajada de Potemos.
Pablo Iglesias tiene más talla política que el resto.
Es el único que va con la Constitución en la mano.
Los demás van a lo suyo.
A mí me recuerda a Anguita.
Pero este país todavía está muy verde...
El coletas le ha copiado a Anguita lo de Constitución, Constitución. Ahora se acuerda de ella, está desesperado. Como ha dicho otra forera parece un predicador evangélico.
 
Han sido votos prestados al PXXE para no dividir a la izquierda. Pablo Iglesias ha demostrado mas talla que el trío de jovenzuelos, pero no es el momento de dividir, sino de sumar cuando tenemos el aliento de la ultraderecha en el cogote.

Ahora bien, tiene que ser investido presidente y va a necesitar mas votos que los de Podemos. Ya con el PNV no lo soluciona como antes, necesita mas. Veremos de donde los saca.

PXXE 123
Podemos 42
PNV 6
PRC U(Cantabria) 1
CC 2

Total previsibles 174. Le quedan 2 para mayoría absoluta.

Y me adelanto un poco mas...Tiene que aprobar los presupuestos. ¿Quienes le van a decir SI?

Veremos....:)
jajajaja y el PNV no es la ultraderecha nacionalista, separatista,pero ultraderecha.
 
Piensa tú, ¡Ah no !que para eso hace falta un cerebro.
Eras tu quien se preguntaba
La izquierda española (psoe y podemos) y los sindicatos de clase (ugt y ccoo) defiende la desigualdad entre los españoles según hayan nacido en unas regiones (Cataluña y Vascongadas) o en otras. A mí lo que me sorprende es que los trabajadores del resto de España no le hayan pegado una patada en el culo a esos partidos y a los sindicatos.

Yo ya se la respuesta
 

Cágate las bragas. Política MASCULINA, anarquía y montar follón, tomar las armas, el mierdecilla millonario mindundi.
 
Pasamos de un debate a otro, je.

El "ambiente" es percepción...y no refleja necesariamente la realidad.

En Twitter, tiene más voz la izquierda; en Youtube, la derecha. En televisión, los primeros, mientras que en radio tiende un pelín hacia la derecha.

Luego está la percepción personal debida al entorno de cada cual. Y esta infuye sobremanera.

Rajoy aludía a la "mayoría silenciosa" a menudo, y tenía razón. Era una derecha que apenas hacía ruido frente a una izquierda mucho más activa. De la nada aparente ganaba la derecha.

Pues ahora la "mayoría silenciosa" se ha sumado a la izquierda. Porque la derecha ha subido, pero la izquierda ha subido una barbaridad.

No hay que subestimar la capacidad de movilización que tiene el terror al fantasma de la extrema derecha en un país que la sufrió no hace tanto.
Pues que yo sepa ha subido el PNV que no es izquierda, ha subido CC que no es izquierda, el partido de Puigdemont no es izquierda , si el bloque de izquierda ha sumado más es porque se sostiene sobre separatistas de derecha--- o se sostiene con el interés de la verdadera ultraderecha de este pais que siempre ha sido el PNV
 
Pues a mi lo que ha ocurrido en el Pais Vasco me parece preocupante para ellos... si en el Pais Vasco las fuerzas que quedan en el parlamento son el PNV y Bildu_Podemos... el combate por el poder va ser encarnizado, ahi ya no interviene ningún partido que represente al estado español o a los intereses de España (como ellos nos llaman) ahi se enfrentan dos bloques ideológicos que aborrecen al estado español pero que representan dos modelos de sociedad distintos... un modelo capitalista (o algo asi) y el modelo comunistoide... yo creo que en el futuro veremos como los abertzales y comunistas se han aliado para demoler al PNV... mi pregunta es: los empresarios votantes del PNv, los ricos, la clase media alta, la funcionarial está dispuesta a ceder el control a los comunistas? están dispuestas a aceptar propuestas colectivizadoras? YO NO LO VEO, entre hermanos vascos se va a liar la gorda, y entonces querrán recurrir al estado español que ellos mismos han contribuído a debilitar y que poco hará en el caso de que Falconetti fuese el presidente... Han llegado al momento crucial, mientras el estado español y los partidos del estado fueron una excusa, los vascos separatistas de izquierda y derecha no se han enfrentado ahora ya el asunto ha evolucionado a la fase díficil, para ellos , no para el resto de españoles---Con los antecedentes de Bildu, que se vayan preparando los del PNV porque ahora si se van a ver afectados por el TERROR, que estoy convencida vuelve al Pais Vasco, los comunistas buscan el poder no importan los medios, quieren la transformación de la sociedad, quieren controlar los medios de producción, y a eso van---
 
Última edición:
El término 'vascongadas' tiene la misma validez actualmente que 'Al-Andalus' o 'Reino de Navarra'.

Pero el término Vascongadas se puede utilizar, no lo prohiben los diez mandamientos jajajaja...nunca he visto un territorio tan pequeño con una "cotización" tan alta jajajaja, es un cuadrito de tierra pero sus politicos se comportan como si fuese USA o Brasil... esos humos... llamarle "Pais" a unos metros de tierra?
 
Pero el término Vascongadas se puede utilizar, no lo prohiben los diez mandamientos jajajaja...nunca he visto un territorio tan pequeño con una "cotización" tan alta jajajaja, es un cuadrito de tierra pero sus politicos se comportan como si fuese USA o Brasil... esos humos... llamarle "Pais" a unos metros de tierra?
Vascongadas y vascuence.Y Gerona y Lérida.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back