Elecciones generales. El día después.

Creo que el tema catalán ha pesado mucho. La gente se ha asustado de posiciones de confrontación y ha apostado por el diálogo, aunque eso nos lleve a una república federalista. Veremos lo que da de sí la historia. Esto no es un partido de fútbol insustancial para funcionar como hooligans. No se trata de partidos, se trata de nosotros, de nuestro bienestar. Ojalá todo vaya bien, porque nos jugamos mucho. El tiempo hablará a través de la acción del gobierno que ha querido la mayoría.

Yo creo que en la España no independentista no ha pesado tanto el tema catalán, si no la falta de liderazgo y de proyecto en un PP en sus horas más bajas por los casos de corrupción y por un candidato que es un don nadie, así como también el miedo a perder derecho civiles adquiridos, derecho al aborto, matrimonio homosexual...
 
Yo creo que en la España no independentista no ha pesado tanto el tema catalán, si no la falta de liderazgo y de proyecto en un PP en sus horas más bajas por los casos de corrupción y por un candidato que es un don nadie, así como también el miedo a perder derecho civiles adquiridos, derecho al aborto, matrimonio homosexual...
Todo eso y el hartazgo del guerracivilismo. El culmen ha sido la propuesta de eliminar derechos sociales como remedio para sacar adelante España. (De locos).
Las soluciones del presente no se encuentran en el pasado.
 
¿No sabeis alabar lo que os gusta sin tener que compararlo sieeempreee con lo de enfrente?
Vale. Mira yo nunca votaría a Bildu, primero porque no soy vasca. Segundo porque no. Pero entiendo que una vasca o vasco prefiera votar a Bildu, porque para empezar es un partido bastante transparente en su gestión. A lo mejor les da eso. Sensación de limpieza económica (que no es tanto en el PNV) y que son vascos.
 
Aquí no gusta mucho el Pnv, al salir un nuevo partido como Bildu han conseguido que muchos vascos lo votemos. Yo no estoy de acuerdo en todo lo que ofrecen pero lo prefiero al Pnv.

Ahh Ya.

Pero es que Bildu NO es un nuevo partido. Ha cambiado cientos de veces de siglas, pero son sobradamente conocidos por todos los españoles,,y desde hace muchos años. Vaya que si se les conoce.

¿A los vascos los de BILDU os parecen "nuevos"?!
 
Yo creo que en la España no independentista no ha pesado tanto el tema catalán, si no la falta de liderazgo y de proyecto en un PP en sus horas más bajas por los casos de corrupción y por un candidato que es un don nadie, así como también el miedo a perder derecho civiles adquiridos, derecho al aborto, matrimonio homosexual...

Quizá esté sobrevalorando a mis conciudadanos...no puedo entender que derechos sectoriales se sobrepongan a derechos generales que pasan por profundizar en la desigualdad entre españoles.
 
Prima no te ofendas, aquí para qué mentir, tenemos al pp cruzado desde siempre por eso lo mencionamos bastante. Pero también he de decir que los vascos estamos en boca del pp dia sí y día también.
Si hija, si. Le habeis hecho más servicio al PP que los judios a Hitler. Ale, abro paraguas!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back