Elecciones generales. El día después.

Vale. Mira yo nunca votaría a Bildu, primero porque no soy vasca. Segundo porque no. Pero entiendo que una vasca o vasco prefiera votar a Bildu, porque para empezar es un partido bastante transparente en su gestión. A lo mejor les da eso. Sensación de limpieza económica (que no es tanto en el PNV) y que son vascos.
La limpieza puede ser económíca pero el pasado más sucio no puede ser.
 
Por dios Naranja, La lideresa y una derecha moderna no cuadran la mujer está muy enfangada en asuntos turbios, a mi me parecía cañí y casposa
Bueno pues Mr Saunas ya ha contestado no? Un pacto con Mr fiestas es posible y sano pa Hepaña
 
Uy que no.En Cataluña no quereis embutido extremeño,el boicot no nos lo hacen los consumidores sino los distribuidores y tiendas directamente.Nos habeis negado más hectáreas de viñedo para cava y eso que tenía una calidad extraordinaria el que producíamos.Y en cuanto al turismo con las carreteras y trenes del siglo XIX ya eso los espanta.No tenemos Ave en cada provincia como otros.
Yo también soy extremeña, y no me creo que en Cataluña no se quiera embutido extremeño, eso será en algún colmado regentado por un ultranacionalista catalán que reivindica el fuet y la butifarra como símbolos catalanes (modo irónico)
Si es un tendero listo y racional venderá buenos productos de toda España, digo yo.
Igual de absurdo me parece dejar de lado marcas de prestigio y calidad simplemente porque se elaboran en Cataluña. y sabes que hay gente que lo hace.
Mezclar los sentimientos con los negocios no tiene sentido. Pero en todas partes hay gente cerril y radical.
Lo de los viñedos para cava fuera de Cataluña es normal que se resistan, como pasa en todas las denominaciones de origen, pero vamos, el mercado nacional e internacional será el que mande. En todo caso la última palabra la tienen el Ministerio de Agricultura y la Unión Europea, no "los catalanes".
Respecto al turismo, viajando siempre me he encontrado con catalanes por todas partes. No creo que les espanten las comunicaciones en Extremadura, aunque tengan que mejorar.
 
Pasado sucio de Bildu? Y el del PSOE y el del Pp? Je,je todos sabían lo que pasaba en este país durante décadas y callaban porque a todos ellos y cada uno de ellos desde sus trincherassacaban réditos! Tal vez debieras despertar un poco! Te recomiendo la película LOBO, yo creo que deja el tema muy claro
 
Bueno Patxi López dijo nunca seré lehendakari con la ayuda del Pp y sin ganar unas elecciones pero como le daban los números con el Pp al día siguiente dijo que si! Los políticos son títeres!
 
Yo también soy extremeña, y no me creo que en Cataluña no se quiera embutido extremeño, eso será en algún colmado regentado por un ultranacionalista catalán que reivindica el fuet y la butifarra como símbolos catalanes (modo irónico)
Si es un tendero listo y racional venderá buenos productos de toda España, digo yo.
Igual de absurdo me parece dejar de lado marcas de prestigio y calidad simplemente porque se elaboran en Cataluña. y sabes que hay gente que lo hace.
Mezclar los sentimientos con los negocios no tiene sentido. Pero en todas partes hay gente cerril y radical.
Lo de los viñedos para cava fuera de Cataluña es normal que se resistan, como pasa en todas las denominaciones de origen, pero vamos, el mercado nacional e internacional será el que mande. En todo caso la última palabra la tienen el Ministerio de Agricultura y la Unión Europea, no "los catalanes".
Respecto al turismo, viajando siempre me he encontrado con catalanes por todas partes. No creo que les espanten las comunicaciones en Extremadura, aunque tengan que mejorar.
Que no jota, que el cava en sí es la DO, no es una DO geográfica. Es difícil de entender, pero es así. Y no es que se resistan, es que mandan. Y los mercados hablaron, el cava estaba vendido.
Cavas de toda España, alzaos!
 
Esa diferencia, esa escisión, hacía años que hacía falta. Los corpúsculos nacionalcatólicos a un lado y los económicamente liberales, al otro. Gracias Rajoy, por ser tan inane! Gracias Aznar, por tocar los coj*nes durante la campaña! Gracias Feijoo por no posicionarte al frente! Pero sobre todo, sobre todo, gracias a la maquinaria pesada heredada tiempo ha.
Desde que se nos fue Loloya, el PP no ha tenido a una sola persona DECENTE en sus filas. A Espe la excluyo porque es la lideresa y yo la adoro con locura total.
El problema de Ciudadanos es que es liberal/socioliberal pero no es conservador, a una persona de derechas le parecerá de izquierdas y a una de izquierdas le parecerá de derechas, ves las cuestiones morales como el matrimonio homosexual, gestación subrogada, regulación de la prostit*ción, regulación del cannabis, ley de regulación de la eutanasia... Son netamente de izquierdas, entonces necesitas un punto muy fuerte para que te voten de ambos bandos, porque igual que puedes ganas a izquierda y derecha, puedes perder también por los dos lados. Desde luego un partido con Pagazaurtundúa, Savater, Jordi Cañas, Arrimadas... Lo votaré.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back