Elecciones generales. El día después.

Creo que el Psoe ha sido recompensado por ser el partido que llevó adelante la moción de censura de los chorizos insostenibles,y hoy,han recogido su premio.¿Q pensáis?

Creo que el tema catalán ha pesado mucho. La gente se ha asustado de posiciones de confrontación y ha apostado por el diálogo, aunque eso nos lleve a una república federalista. Veremos lo que da de sí la historia. Esto no es un partido de fútbol insustancial para funcionar como hooligans. No se trata de partidos, se trata de nosotros, de nuestro bienestar. Ojalá todo vaya bien, porque nos jugamos mucho. El tiempo hablará a través de la acción del gobierno que ha querido la mayoría.
 
Elecciones generales: Silencio en la sede del PP, a la que no han acudido los militantes
  • EFE
    Madrid
Domingo, 28 abril 2019 - 23:27
15564853733118.jpg

La sede del PP en la noche electoral. ALBERTO DI LOLLI
Yo siendo Casado dimitiría el lunes a primera hora,creo que decían que el pp podría tener problemas económicos sino conseguía suficientes escaños......ironías de la vida.Esta noche Casado no pega ojo.
 
No creo que Pedro se juegue una reelección de aquí a 4 años pot un puesto. A ese le gusta ser presidente mucho y jugar a ser el salvador de la izquierda. Repito el tipo NO ES TONTO. Pero nada de nada. Y lo que le gusta es ser presidente. Se jugó toda su carrera política hace 3 años al todo o nada por ser presidente. Por eso descolocó a todos y ganó la partida a susana.

Le importa mucho más ver su jeta cono jefe de estado que ñas pagui tas.
 
Yo siendo Casado dimitiría el lunes a primera hora,creo que decían que el pp podría tener problemas económicos sino conseguía suficientes escaños......ironías de la vida.Esta noche Casado no pega ojo.
En el bernejenal se metió soliño. Mira a Feijoo que caladiño se quedó. Este chico.... tardar tantos años en sacarse derecho ya indicaba algo...
 
Back