Elecciones en Estados Unidos 2020

Como española deberías alegrarte de que el gorila naranja que ha apoyado que el Sáhara sea de Marruecos y ha puesto una medalla al rey marroquí salga. Porque Ceuta y Melilla y su seguridad si deben ser importantes para un español. No las conspiranoias sin base alguna de un presidente ególatra.
A este es al que le tienes que pedir cuentas, no somos más tontos porque no entrenamos.

Juan Carlos de Borbón entregó el Sáhara Occidental a cambio de la Corona​

 
Los patriotas entregando información al enemigo. MAGA!

1610983561234.png
 
Recuerdo la jartá de reir que me pegué cuando se hizo público por primera vez - que no última - que altos funcionarios de la Casa Blanca le ocultaban información sensible, dado que su capacidad intelectual no pasa de la de un niño de 10 años. Va a ser que el mérito de que Trump no haya declarado una guerra no es suyo.

Obama os gustaba más?,​

Trump os guste o no es un hombre de paz se lo reconocerán con el tiempo.​

¿Por qué un avión estadounidense bombardeó un hospital de ...

"Los pacientes ardían en sus camas"​

Lajos Zoltan relató que después de permanecer 30 minutos bajo fuego, los sobrevivientes buscaron la manera de ayudar a los heridos, pero los recursos eran muy limitados. "Hicimos lo que pudimos, pero no fue suficiente", se lamentó.
"Tratamos de echar un vistazo a uno de los edificios en llamas. No puedo describir lo que había dentro. No hay palabras para lo terrible que era. En la unidad de cuidados intensivos estaban seis pacientes ardiendo en sus camas", recordó.
El hospital, el único con servicios de traumatología y cirugía en toda la región y en el que trabajaban 80 miembros de MSF, atendía a un centenar de pacientes en el momento del bombardeo.
 
Última edición:
Es un gran luchador y muy trabajador, ha creado infinidad de puestos de trabajo, se ha arruinado y a vuelto a empezar, su gran fortuna no viene de esquilmar el dinero de los trabajadores como suelen hacer muchos comunistas y socialistas que entran con una mano delante y otra detás y con pocos años en unos ministerios o presidentes de comunidades, ya se han hecho millonarios, ha sido el único presidente que no ha cobrado el sueldo como tal.
Supongamos que es todo eso. Muy bien.
A pesar de todas esas virtudes, inventó lo del fraude, inventó las irregularidades en votación y conteo, y desprestigió totalmente el sistema y las instituciones democráticas de su país.
Tampoco hay que olvidarse de eso.
 
Parece que Melania ya esta en Mar-a-lago teniendo así la distinción de ser la primera Primera Dama que no recibirá a quien la reemplazará para dar el tradicional recorrido por las habitaciones privadas. Suerte que Melania no tiene nada que aportar y Dr. Biden conoce a la perfección todos los rincones de la Casa Blanca. Sin dudas, Melania y Donnie son tal para cual.

1610985436305.png
 
Por eso mata a un general iraní en suelo extranjero? Sin pedir permiso a ese país?
No es lo mismo matar a una persona enemiga que declarar una guerra matando civiles.
Estamos como para señalar a nadie.
para mí Trump es un HOMBRE DE PAZ

España condena el asesinato de Khashoggi, pero respeta los contratos de armas con Arabia Saudí​

 
Pues mira , si te hubieras hecho tertuliana a nómina de Rajoy y cobrando de los presupuestos del Estado habrías podido viajar en su Falcon.

No, yo prefiero ser amiga de Sánchez, así viajo en el Falcon, uso de gratis las residencias que pertenecen al Estado y además puede crear un cargo específicamente para mi. O a lo mejor puedo dirigir una cátedra en la Complutense porque, total, como no hace falta ser licenciado, o doctor... :rolleyes: :rolleyes:
 
Parece que Melania ya esta en Mar-a-lago teniendo así la distinción de ser la primera Primera Dama que no recibirá a quien la reemplazará para dar el tradicional recorrido por las habitaciones privadas. Suerte que Melania no tiene nada que aportar y Dr. Biden conoce a la perfección todos los rincones de la Casa Blanca.

Ver el archivo adjunto 1778114

Aparte de cualquier otra consideración partisana, lo que queda claro es lo maleducados que son.
 
Back