Elecciones en Estados Unidos 2020

El "punto" de tu segundo comentrario, era lo mal que leía yo porque el Post era CONSERVADOR, demostrando que en este tema no sabes ni por donde te da el viento. Así que, encima, no me vengas con esos aires de marisabidilla.

A tu anterior comentario, ya he dicho que sí que Trump mentía (Paren las rotativas, los politicos mienten), y trump lo hace a mansalva, como Dubya, Black Jesus, o Killary -antes de irsele la olla- o su maromo.

Pero para mentir y desiformar, y ocultar; el MSM yanqui, con el Post o el NYT a la cabeza. Con desfachatez. Hace cuatro años no se resistieron a seguir el scoop del ""emailgate" y perdieron. Desde aquella, tiraron por la borda cuaquier atisbo no ya de neutralidad, sino de mínima decencia, en aras del activismo. Nunca hubo tantos desmentidos, campañas incendiarias que se quedaron en nada, y sesgo desatado. Se ha visto con los "impeachements", pero se ve hasta en las críticas de cine. Por no hablar de la pinza (Big Tech por un lado, em MSM - Y con Amazon y el Post son perros del mismo amo, literalmente) tan obscena con el tema de Hunter & Family.

¿Acabas de descubrir que los medios de comunicación tienen línea editorial? Caramba, enhorabuena. Nunca es tarde, dicen.

Edito: sabes que tener una línea editorial y mentir no son lo mismo, ¿verdad?
 
Estáis apoyando el fraude electoral perpetrado por el globalismo, y no lo queréis ver. No se trata de Trump o Biden. Se trata de la democracia en EEUU.

The Economist, esa referencia a seguir ?, pocos días antes de las elecciones:

Ver el archivo adjunto 1777794

¡Bien clarito! “has to be” Nos lo están diciendo a la cara. El elegido es Biden. Desde antes.

Que da igual la voluntad de los norteamericanos. “Has to be”. Y se hace lo que sea. Hacer votar a muertos, hackear las máquinas, sobornar, chantajear... ¡Lo que sea!


Vuestro odio irracional no os dejar ver lo que está pasando.


Como española me afecta en que a partir de ahora, nos podemos olvidar de unas elecciones limpias, pero sobre todo me afecta porque Trump era un obstáculo al globalismo. Muy grande. Con sus extravagancias, con su tono naranja. Lo que queráis. Para mi esos detalles no pasan de anécdotas. Una vez se lo han quitado de encima, una vez han doblegado una primera potencia como los EEUU, ya no habrá obstáculo que se les resista. Ojalá me equivoque.
Por desgracia no te equivocara, en Europa y en especial en España ya está metido y bien metido el señor Toros, aquí no se libra ya ni el apuntador.....
Más pobres quieren verse los españoles??? Parece que sí, que les gusta ser pobres y esclavos, sin libertad para decir lo que quieran y para salir de sus casas, y todavía se creerán que no ha habido tiempo para controlar la pandemia.

Todo se verá, por desgracia, lo que me fastidia,, es que los que no queremos esta nueva esclavitud nos la vamos a tener que tragar igual que los ciegos que aún no ven.....
 
Venga, te lo compro. Puso antes Israel/yerno

Eso no cambia nada para España. El punto es que desde 1975 no dejamos de darle la razón a Marruecos, con la única excepción del incidente de la isla Perejil. Pero ya sabemos que Aznar es facha ?. Así que, ¿Por qué iba nadie de fuera a defendernos? Llevamos mucho tiempo enviando el mismo mensaje.

Espera sentada, a que Biden quite aranceles o nos defienda ante Marruecos. Lo hará, pero no hoy, no, maañaaaanaaaaa :ROFLMAO:


no teien que defendernos a nosotros sino a los saharauis, pero nostros somos parte implicada en la politica expansionista marrqui

la politica exterior de obama fue de lineas duras contra Marruecos. y Biden parece que quiere seguir por ahi. H arescatado a Susan Rive, la halcon antimnarroqui aunque en un puesto interno. Deshacer un gesto asi es complicado pero que enfriaran el asunto seguro., Si Trump esta haciendo tantos movimientos es para que les sea mas complicado

sobre perejil, Aznar tenia razón, y no es algo que diga porque si y no lo soporto, pero en estas cosas por muy a risa que fuera el asunto no has de ceder ni un milimetro
 
En realidad con ese gesto, Trump no miro por Estados Unidos ya que USA apoya la descolonización históricamente por ser más beneficioso para sus negocios en África , sino por Israel

De hecho si lema debería ser "Israel y los negocios de mi yerno first"
Totalmente, fue una cuestión de intereses "familiares". Y a cambio el de Marruecos reconoció el estado de Israel, que luego vendió como un gran logro. Logro para quién?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
444
Back