Elecciones en Estados Unidos 2020

Me has hecho recordar que varios diseñadores no querían “vestirla” para el día de toma de posesión de su marido en 2017. ¿Qué había hecho ella entonces, salvo ser la esposa de alguien fuera del establishment? Qué nunca buscó ser primera dama.

Yo creo que los que son malos bichos son los que la atacan solo por ser la mujer de.

Lo de la sororidad, y eso que los podemitas tienen tan en cuenta con otras, para Melania no es ¿Por?

Hay una cosa que entiendo y otra que no.

La que sí: para bien o para mal, las figuras públicas son un escaparate, entre otras cosas, sobre todo si son mujeres, y los diseñadores que les visten reciben publicidad. Que algunos no quieran ver su nombre asociado a Melania Trump me parece que es su decisión.

La que no: ese truño de la sororidad. A santo de qué. Yo ya tengo una hermana, gracias. Yo defiendo, y apoyo, y simpatizo con quien me parece. Ser una mujer, un hombre o un colibrí no es un valor. Es más, en nombre de la igualdad me reservo el derecho a despreciar a quien estime oportuno, se llame como se llame.
 
The New York State Bar Association has launched an investigation to determine whether to expel Rudy Giuliani from its membership.

Claudino dice que no cree que prospere, pero es que ha habido muchas quejas internas.
 
Hay una cosa que entiendo y otra que no.

La que sí: para bien o para mal, las figuras públicas son un escaparate, entre otras cosas, sobre todo si son mujeres, y los diseñadores que les visten reciben publicidad. Que algunos no quieran ver su nombre asociado a Melania Trump me parece que es su decisión.

La que no: ese truño de la sororidad. A santo de qué. Yo ya tengo una hermana, gracias. Yo defiendo, y apoyo, y simpatizo con quien me parece. Ser una mujer, un hombre o un colibrí no es un valor. Es más, en nombre de la igualdad me reservo el derecho a despreciar a quien estime oportuno, se llame como se llame.
Es que sororidad no es "apoyar a las mujeres, da igual lo que hagan".
 
ForoCoches es más bien inclinado a ciudadanos y vox que a podemos. Yo no entro más que nada porque son muy misóginos pero no quita que se han currado un foro importante sin depender de nadie

Me parece que eres un poco generosa con eso de Ciudadanos. Forocoches es el 4Chan español.
 
Es que sororidad no es "apoyar a las mujeres, da igual lo que hagan".

Seguro que hay muchísimo que discutir ahí, y también en torno al concepto de feminismo. Y eso es así porque cada uno lo entiende a su manera, con mil matices que, a veces, resultan en diferencias importantes. Y hay mucha gente que usa la condición femenina como excusa. Pero preferiría dejar eso para otro hilo, que tendría tanto movimiento como este.

A mí Melania Trump no me da pena. Su matrimonio es cosa suya, yo no conozco sus interioridades ni quiero. A veces me da un poco de curiosidad, pero se me pasa pronto. El suyo es uno de los muchos matrimonios que no entiendo, pero ya, sin más.
 
Pero es que Facebook es tan privado como este foro. Aquí hay unas normas y si no las sigues te banean. Hablas de Facebook o Twitter como páginas de interés nacional sometidas a legislaciones pensadas para entes públicos.

Pero es que luego los de derechas estáis en contra de las televisiones y medios de información públicos sometidos a regulación.. aclarar leñe
Ya estamos con los de derechas o los de izquierdas QUE YA NO CUELA, LA CENSURA ES CENSURA VENGA DE DONDE VENGA.
 
Última edición:
Lo dejo.

Eso es desviar el tema.

El hecho no es la capacidad de comunicarse de Trump. El punto clave es como se eluden mecanismos fundamentales de una sociedad, en este caso, para impartir justicia. Es la investigación, juicio, sentencia, recurso si a lugar... Eso de “todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario” ¿Eso ya no vale?

Eso mismo que lleváis reclamando muchos, cuando hablamos de la ped*filia de Biden y familia.


De nuevo doble rasero.


¿Despedimos a toda la estructura del poder judicial, entonces? Ya está la CNN, las Tecnológicas, etc, etc, para dictar sentencia.



Lo chocante para mi, y lo digo totalmente en serio, es que ese doble rasero se defiende aquí por abogad@s e historiador@s. Gente que se supone sabe mucho más que yo, de todo eso.
Están demostrando algún@s que son más cort@s que las mangas de un chaleco.

CUANDO LAS BARBAS DE TU VECINO VEAS PELAR, PON LAS TUYAS A REMOJAR​

 
Me has hecho recordar que varios diseñadores no querían “vestirla” para el día de toma de posesión de su marido en 2017. ¿Qué había hecho ella entonces, salvo ser la esposa de alguien fuera del establishment? Qué nunca buscó ser primera dama.

Yo creo que los que son malos bichos son los que la atacan solo por ser la mujer de.

Lo de la sororidad, y eso que los podemitas tienen tan en cuenta con otras, para Melania no es ¿Por?
La única primera dama americana a la que ninguna revista ha puesto en sus portadas....por ser la esposa de Donald Trump.

En el fondo le han hecho un favor. Eso es una paletada. Por eso la que era cajera podemita, hortera y acomplejada, sola y borracha en Galapagar, ha salido en el Vogue, Vanity Fair, Diez Minutos....De rodear el congreso, alentar escraches y manifestaciones, de acampar en Sol...a posar como Belén Esteban....

Si es que de dónde no hay, no se puede sacar.
 
Última edición:

Las acciones de Twitter se hunden 12% después de haber bloqueado la cuenta de Trump

La caída implica una perdida de unos USD 5.000 millones en el valor de mercado de la empresa. Este lunes comenzó con una rueda muy negativa en Wall Street, con las bolsas globales que también reaccionaron a la baja, mientras las cifras mundiales de Covid-19 rebasan los 90 millones de casos​

11 de Enero de 2021



Operadores trabajan en el recinto de las bolsas de Nueva York. (EFE)
Operadores trabajan en el recinto de las bolsas de Nueva York. (EFE)

Las acciones de Twitter sufrieron hoy una dura caída de 12% en la apertura de las operaciones de Wall Street, después de que la red social prohibiera permanentemente al presidente saliente, Donald Trump. Eso representa una perdida, en el valor de mercado de la empresa, de unos USD 5.000 millones.

La empresa comunicó que los mensajes del líder republicano, que tiene 88 millones de seguidores, tienen el riesgo de generar un aumento de la violencia y tienen como telón de fondo los disturbios en la capital estadounidense la semana pasada.


Twitter fue el canal preferido de Trump para amplificar los ataques contra sus rivales, comunicarse con sus seguidores y provocar a otras naciones durante sus cuatro años en el poder. El analista de Mirabaud, Neil Campling, dijo a Bloomberg que la prohibición muestra que la compañía está tomando decisiones editoriales y abre la puerta a una mayor regulación de las redes sociales bajo la próxima administración norteamericana.



La cuenta de Twitter del presidente Trump fue suspendida por la compañía
La cuenta de Twitter del presidente Trump fue suspendida por la compañía

La medida de Twitter, pocos días antes de que Trump deje el cargo, siguió a la suspensión del presidente por parte de Facebook, cuyo fundador y director ejecutivo, Mark Zuckerberg, dijo que las publicaciones más recientes de Trump mostraron que tenía la intención de usar el tiempo restante en el cargo para socavar una transición pacífica y legal del poder.

Día de bajas

Las acciones globales caían este lunes desde máximos históricos, ante la cautela generada por el avance de la pandemia de coronavirus y una toma de ganancias de los inversores, mientras que los rendimientos de los bonos seguían estando cerca de un techo de 10 años, lo que sugería mayores expectativas inflacionarias.


El mundo superó los 90 millones de casos de coronavirus el lunes, de acuerdo a un recuento de Reuters.

En Nueva York, el S&P 500 en Wall Street caían 0,7% después de haber marcado otro récord y cerrar la semana pasada con un alza de 1,8 por ciento. El tecnológico Nasdaq retrocede un 1,3 por ciento.


”Hubo muchísimo optimismo por las posibilidades de más estímulos económicos con la llegada de Joe Biden a la Casa Blanca y la victoria demócrata en el Senado después de los conteos en Georgia”, dijo a Reuters Michael Hewson, analista jefe de mercados de CMC Markets en Londres, en referencia a las ganancias de la bolsa del viernes.

”Creo que ese optimismo se ha moderado un poquito y ha llevado a tomas de ganancias”, añadió.


En el mercado de deuda, los rendimientos de los bonos del Tesoro de Estados Unidos anotaron sus mayores niveles desde marzo por el débil reporte de empleo nacional del viernes, que alentó la especulación de que se necesitarán más estímulos fiscales para reanimar la economía, lo que podría concretarse cuando los demócratas asuman el control del Gobierno.

El presidente electo Biden tiene previsto anunciar planes para aprobar “billones” de dólares en proyectos de ley con nueva ayuda de emergencia esta semana, buena parte de la cual se traducirá en un alza del endeudamiento.


Las bolsas europeas cedían en las cotizaciones de la mañana debido al fuerte incremento de infecciones en el continente, que dé paso arrastró a los indicadores de materias primas de China.

El índice alemán DAX perdía 0,8%; mientras que el británico FTSE 100, el FTSE MIB de Italia y el francés CAC 40 bajaban cerca de 0,5% cada uno. El selectivo español IBEX perdía 0,1 por ciento.


Los mercados asiáticos también retrocedían y el índice MSCI global de acciones -que incluye referenciales de 49 países- declinaba 0,2%, aunque seguía a muy poca distancia de máximo histórico que tocó el viernes. El índice Nikkei de Japón permaneció cerrado por un feriado nacional.

 
Back