Elecciones en Estados Unidos 2020

Este señor está enfermo desde las dos aneurismas cerebrales que le dieron, todas las idas de olla le vienen de ahí, a mi no me da pena porque si conoces su biografía ves como hasta aprovechó a sus hijos hospitalizados para darse publicidad, y sobretodo por su presunta pederastia, que sus víctimas no habrán podido llevar una vida ni medio normal, eso contando que sigan vivas.
Oye aquí acusáis a la gente de pederastas con una facilidad pasmosa
 
No los sigo, pero si alguno comete un delito los tribunales deciden, no Foro x
Pero es que a Trump lo han Baneado de una red privada que tienes normas impuestas por su dueño, no le han condenado .

una red es simplemente un lugar donde dar vo a tus quejas. Como un foro. Si no sigues sus normas te echan . Si no estás de acuerdo montas una alternativa ¿Donde el problema?
 
No los sigo, pero si alguno comete un delito los tribunales deciden, no Foro x

Yo tengo cuenta desde hace quinientos mil años, cuando aún no hacia falta invitación para inscribirse.

Y funciona como cualquier otro foto o red social

Si tus comentarios incumplen sus normas, te los borran

Y si te pasas, baneo, temporal o perpetuo, depende de la gracia.

Y no hace falta cometer ningún delito, solo incumplir las normas.

Como aquí o como cualquier otro foro o red social que conozca
 
Es que los de Podemos no son "garrulos" , son malos, totalitarios comunistas falsarios.
Ahora @ forocoches, jajaja en cuanto les tocan un pelo de la coleta o una teja del tejado al marquesón saltan como chinches, los podemitas, digo.
ForoCoches es más bien inclinado a ciudadanos y vox que a podemos. Yo no entro más que nada porque son muy misóginos pero no quita que se han currado un foro importante sin depender de nadie
 
Pero es que a Trump lo han Baneado de una red privada que tienes normas impuestas por su dueño, no le han condenado .

una red es simplemente un lugar donde dar vo a tus quejas. Como un foro. Si no sigues sus normas te echan . Si no estás de acuerdo montas una alternativa ¿Donde el problema?
Es que va más allá de Trump . Las redes son un altavoz, ese es su negocio
Si tienen línea editorial el negocio es otro
Quién soy yo para decir que tu mensaje es malo y el mío maravilloso?
 
Yo tengo cuenta desde hace quinientos mil años, cuando aún no hacia falta invitación para inscribirse.

Y funciona como cualquier otro foto o red social

Si tus comentarios incumplen sus normas, te los borran

Y si te pasas, baneo, temporal o perpetuo, depende de la gracia.

Y no hace falta cometer ningún delito, solo incumplir las normas.

Como aquí o como cualquier otro foro o red social que conozca
Exacto

Es un foro privado donde hay sus normas. Como en todas pero no dependen de zuckemberg no de redes importantes para difundir mensajes

Trump y sus seguidores pueden no tar algo así... NADIE se lo impide
 
Claro, claro, pero no lo hará, porque perdería y lo sabe. La Primera Enmienda prohíbe la censura a los ciudadanos por parte del Gobierno. Y Twitter, hace falta insistir, no es el Gobierno.
Estoy leyendo aquí cosas que de verdad me tienen boquiabierta. Trump pierde su cuenta de Twitter y parece que llega el día del juicio final. La verdad, la libertad, los derechos...... La gente se lo está tomando a la tremenda como si Trump estuviera amordazado y atado con cadenas en algún sótano. Qué exageración, por favor.
 
Y te amplio en España en este social más fuerte sabes quién es????? Un foro privado de machotes algo misóginos aficionados a los coches llamado ForoCoches. Ni están sometidos ni a Twitter ni YouTube ni a nada . Son un foro creado por chicos aficionados a los coches.

Desde ese foto con decenas de miles de personas ha. Elegido el candidato de euros provisión troleando las citaciones y hasta le mandaron mariachis a Trump. Todo lo que hay en ese foro tiene difusión nacional. Se ha. Hecho decenas de campañas de recaudación
Se hizo en su sus una gran campaña a favor de un partido anaranjado etc..o que sale allí tiene una gran difusión a escala nacional. Sin necesidad de YouTube ni Twitter

Y eso lo han hecho una panda de españolitos garrulos (muy garrulos) aficionados a los coches. Y como es su su casa zuckemberg no viene a decirles que borren sus mensajes ultramachistas ni les banear a nadie

No pueden los usamos hacer algo así? Enga
Lo dejo.

Eso es desviar el tema.

El hecho no es la capacidad de comunicarse de Trump. El punto clave es como se eluden mecanismos fundamentales de una sociedad, en este caso, para impartir justicia. Es la investigación, juicio, sentencia, recurso si a lugar... Eso de “todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario” ¿Eso ya no vale?

Eso mismo que lleváis reclamando muchos, cuando hablamos de la ped*filia de Biden y familia.


De nuevo doble rasero.


¿Despedimos a toda la estructura del poder judicial, entonces? Ya está la CNN, las Tecnológicas, etc, etc, para dictar sentencia.



Lo chocante para mi, y lo digo totalmente en serio, es que ese doble rasero se defiende aquí por abogad@s e historiador@s. Gente que se supone sabe mucho más que yo, de todo eso.
 
Última edición:
Estoy leyendo aquí cosas que de verdad me tienen boquiabierta. Trump pierde su cuenta de Twitter y parece que llega el día del juicio final. La verdad, la libertad, los derechos...... La gente se lo está tomando a la tremenda como si Trump estuviera amordazado y atado con cadenas en algún sótano. Qué exageración, por favor.
Es que no es ese el tema
 
Lo dejo.

Eso es desviar el tema.

El hecho no es la capacidad de comunicarse de Trump. El punto clave es como se eluden mecanismos fundamentales de una sociedad, en este caso, para impartir justicia. Es la investigación, juicio, sentencia, recurso si ha lugar... Eso de “todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario” ¿Eso ya no vale?

Eso mismo que lleváis reclamando muchos, cuando hablamos de la ped*filia de Biden y familia.


De nuevo doble rasero.


¿Despedimos a toda la estructura del poder judicial, entonces? Ya está la CNN, las Tecnológicas, etc, etc, para dictar sentencia.



Lo chocante para mi, y lo digo totalmente en serio, es que ese doble rasero se defiende aquí por abogad@s e historiador@s. Gente que se supone sabe mucho más que yo, de todo eso.

No

Quien no lo entiendes eres tu, por eso confundes o quieres confundir

A Trump no le ha cerrado las cuentas por haber cometido un delito

Se las han cerrado POR INCUMPLIR LAS NORMAS de una red social

Exactamente como te pueden cerrar a ti, o a mi o a cualquiera que posteamos aquí, si incumplimos las normas

Y no haría falta que cometieramos ningún delito.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
440
Back