Elecciones en Estados Unidos 2020

Yo creo que lo han censurado de facebook y twitter temiendo las demandas que les puede caer a esas empresas por dar cobertura a un tipo que pregonó el asalto al capitolio, no se pueden permitir que el tipo vuelva a hacer algo parecido y haya muertos.
No todo vale!
 
es que el trumpismo ha exostido siempre pero en otros lugares, es popuilismo de manual

un lider carismatico vende lo que no puede vender a un masa diciendoles lo que quieres y convenciendoles de que es el mesias contra el mundo y el orden creado por los iluminai/soros/judeomasonicos/algustodelaconspiracióndemoda

lo que hasta ahora USA habia estado libre de populismo, el bipartidismo fuerte en cierto modo lo regulaba, pero el partido republicano fue perdiendo el norte en una deriva ultraconservadora que lleva muchos años y que les ha llevado auna posicón que es caldo para los populistas

y mientas los democratas pues tiene un problema de falta de liderzgo y lideres carismaticos fuera de tres o cuatro, una doreccion no muy clara y lo que querais pero lo mas radical es Sanders que en europa no pasaria de un Hollande
 
No es que los planes de estudio vayan en dirección contraria, si no que igual que a nivel político y de comunicación, algunas tecnologías y redes le han quitado espacio y tiempo a otro tipo de actividades, las primeras quizás más motivadoras...

Puede que sea así, no sé

Pero el nivel de falta de cultura general de las generaciones más jóvenes a mi me parece horrorosa

Por no hablar de su sintaxis y ortografía

Capaz me estoy volviendo una abuela cebolleta?‍♀️
 
A mí no me sorprendería nada que sus seguidores rizaran el rizo y empezaran a considerar a Trump un traidor títere de Soros o qué se yo. Lo digo porque en esos círculos de enfermitos ya hace tiempo que hay una minoría más papista que el Papa que sostiene que Trump es un infiltrado del Nuevo Orden Mundial, el Deep State, la agenda globohomo, Satán y la Biblia en verso.

??????, es buenísimo. Tengo que ponerme las pilas con mi teoría conspiranoica. De momento he decidido que los malos conspiran desde los Anillos de Saturno. La buena soy yo, que para eso es mi teoría, y además quiero que salga Alfa Centauro, pero todavía no sé cómo. A ver, no está mal, que empecé ayer y soy nueva en esto.
 
Al igual que con las palabras "comunismo" (que, sorprendentemente, no significa "dar un par de ayudas sociales y ser ecologista") y "nacionalismo" (que, ante el estupor general, también engloba a unionistas), creo que hay un error al identificar el concepto de "populismo" con los partidos con propuestas más extremas en una u otra dirección.

El populismo, por definición, se basa en promesas irrealizables e instintos básicos. En el odio a colectivos, por ejemplo. En una paga mensual de 1000 euros para cada ciudadano sin que haya que trabajar, si nos vamos al otro extremo. En el odio a extranjeros o a millonarios solo por el hecho de serlo. Creo que se me entiende.

Pero si bien es cierto que, en el caso de Trump, hay un populismo muy intenso plasmado en promesas como la del muro, no hay que olvidar que es posible defender posturas de extrema derecha o extrema izquierda sin caer en el populismo. Para evitar el populismo, no hace falta ser de centro.

Y es que en todos los partidos hay populismo, incluso en los de centro derecha y centro izquierda: el PSOE tapa su capitalismo voraz con medidas cosméticas feministas y ecologistas light, el PP no duda en afirmar mentiras como que la nueva ley de educación "va contra la libertad" cuando simplemente reduce la financiación a un tipo de educación siguiendo los planes iniciales de 1978 y Ciudadanos no parece tener ninguna otra propuesta que no sea luchar y rabiar contra el independentismo.

Yo soy de extrema izquierda y no dudo de que una extrema derecha no populista es posible: bastaría con abandonar las teorías de la conspiración e hicieran sus propuestas de forma franca: necesitamos la fe en las escuelas porque es importante para nuestra cultura históricamente y es la única forma de mantenerla, vamos a bajar impuestos a los millonarios porque creemos que generan empleo...
Bien explicado
 
Yo no me fiaría de que no vaya a montar otro numerito de aquí al día 20 o el mismo día 20. Los locos y los líderes de sectas son muy de morir matando.

Yo creo que mucho alboroto por las redes.....Pero en lo del capitolio lo único que han sacado son 5 muertos, que Biden saliese reforzado y que muchos de su partido lo abandonasen.
Aparte críticas de otros mandatarios mundiales, la imagen de USA por los suelos en todo el mundo y mas con los asaltadores como iban vestidos y las pintas....y bueno ahora vendrán las detenciones e igual para algunos acusaciones y peticiones de bastantes años de prisión.
 
Al igual que con las palabras "comunismo" (que, sorprendentemente, no significa "dar un par de ayudas sociales y ser ecologista") y "nacionalismo" (que, ante el estupor general, también engloba a unionistas), creo que hay un error al identificar el concepto de "populismo" con los partidos con propuestas más extremas en una u otra dirección.

El populismo, por definición, se basa en promesas irrealizables e instintos básicos. En el odio a colectivos, por ejemplo. En una paga mensual de 1000 euros para cada ciudadano sin que haya que trabajar, si nos vamos al otro extremo. En el odio a extranjeros o a millonarios solo por el hecho de serlo. Creo que se me entiende.

Pero si bien es cierto que, en el caso de Trump, hay un populismo muy intenso plasmado en promesas como la del muro, no hay que olvidar que es posible defender posturas de extrema derecha o extrema izquierda sin caer en el populismo. Para evitar el populismo, no hace falta ser de centro.

Y es que en todos los partidos hay populismo, incluso en los de centro derecha y centro izquierda: el PSOE tapa su capitalismo voraz con medidas cosméticas feministas y ecologistas light, el PP no duda en afirmar mentiras como que la nueva ley de educación "va contra la libertad" cuando simplemente reduce la financiación a un tipo de educación siguiendo los planes iniciales de 1978 y Ciudadanos no parece tener ninguna otra propuesta que no sea luchar y rabiar contra el independentismo.

Yo soy de extrema izquierda y no dudo de que una extrema derecha no populista es posible: bastaría con abandonar las teorías de la conspiración e hicieran sus propuestas de forma franca: necesitamos la fe en las escuelas porque es importante para nuestra cultura históricamente y es la única forma de mantenerla, vamos a bajar impuestos a los millonarios porque creemos que generan empleo...

Y es que, al fin y al cabo, decir que todos los partidos que proponen cambios (tanto de derechas como de izquierdas) son populistas también es populista.

Ya, pero si se habla claro se pierde clientela

Y eso vale para el Centro, la derecha, la izquierda, y los extremos a ambos polos

Por eso el auge de los populismos, cada vez es mayor la masa de gente que, simplemente, no quiere oír verdades
 
??????, es buenísimo. Tengo que ponerme las pilas con mi teoría conspiranoica. De momento he decidido que los malos conspiran desde los Anillos de Saturno. La buena soy yo, que para eso es mi teoría, y además quiero que salga Alfa Centauro, pero todavía no sé cómo. A ver, no está mal, que empecé ayer y soy nueva en esto.
Lo están haciendo ya algunos ???
 
Yo creo que mucho alboroto por las redes.....Pero en lo del capitolio lo único que han sacado son 5 muertos, que Biden saliese reforzado y que muchos de su partido lo abandonasen.
Aparte críticas de otros mandatarios mundiales, la imagen de USA por los suelos en todo el mundo y mas con los asaltadores como iban vestidos y las pintas....y bueno ahora vendrán las detenciones e igual para algunos acusaciones y peticiones de bastantes años de prisión.

Ojalá. Yo creo que todo depende de la gente que está a su alrededor. Él, en su endiosamiento, no se da cuenta de la que ha montado. Solamente ve el fervor de sus seguidores más fanáticos. Como le den coba... monta otra. Espero que quede alguien con sentido común (y visión de futuro, pobre GOP) en su entorno más cercano.

9EAAED44-4540-4B1A-89AD-3AA7A6D2D071.jpeg
 




 
Back